|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Viruel por un trabajo bien hecho.
Yo también estoy a la espera de que salga la V3, pero como no se cuando sale, aprovecho para probar otras rom que también son interesantes. Ahora estoy usando Kyrillos V9. Haced la Simply a vuestro ritmo que seguro sale una magnífica rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v2.1 con éxito y a la primera.
Se me saltan las lágrimas de como va.
|
||||
|
||||
|
Solo faltan detallitos y probarla, pronto la tendréis en vuestros móviles. Pero eso sí siempre paciencia y sin prisas, como bien dice Viruel buscamos que quede bonita, optimizada y que de una buena experiencia al usuario, creemos que lo estamos consiguiendo, el día del lanzamiento se verá jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan detallitos y probarla, pronto la tendréis en vuestros móviles. Pero eso sí siempre paciencia y sin prisas, como bien dice Viruel buscamos que quede bonita, optimizada y que de una buena experiencia al usuario, creemos que lo estamos consiguiendo, el día del lanzamiento se verá jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo aconsejar, la rom liquidsmooth, ha sido la que mas rapido me ha ido , y no se me ha quedado piyada nunca. Eso si , los videos del youtube, el gps y el bluetooth no iban mu bien.
No se si os sirve de algo, pero si fuese igual de agil y rapida que esa....seria la reostia.
|
||||
|
||||
|
Os puedo aconsejar, la rom liquidsmooth, ha sido la que mas rapido me ha ido , y no se me ha quedado piyada nunca. Eso si , los videos del youtube, el gps y el bluetooth no iban mu bien.
No se si os sirve de algo, pero si fuese igual de agil y rapida que esa....seria la reostia. ![]() Pero estaria bien estar entrre las top rapidas top bonitas y top comodas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo de esto me entero muy poco, os leo y la verdad que flipo. A día de hoy tengo esta room ![]() Estoy muy contento con ella, debería actualizar? Hay alguna actualización? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera sería la versión de base a MG2 y la segunda actualizar la rom hasta la versión 2.1 Te aviso que si actualizas a 2.1 notarás que no tiene tanto aguante la batería que con la 0.9, te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer dos actualizaciones para mejorar en rendimiento, es opcional.
La primera sería la versión de base a MG2 y la segunda actualizar la rom hasta la versión 2.1 Te aviso que si actualizas a 2.1 notarás que no tiene tanto aguante la batería que con la 0.9, te lo digo por experiencia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v2, puedo actualizar a la 2.1 sin hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. veo muy interesante esta rom, pero como soy mas tonta que arrancà y que no se muy bien como va el tema, de momento me dejo aqui la huella para poder mantener el thread seguido y cuando me vea con iniciativa me arriesgo a cambiarle la rom, gracias por supuesto a los creadores !
|
||||
|
||||
|
Uff.. veo muy interesante esta rom, pero como soy mas tonta que arrancà y que no se muy bien como va el tema, de momento me dejo aqui la huella para poder mantener el thread seguido y cuando me vea con iniciativa me arriesgo a cambiarle la rom, gracias por supuesto a los creadores !
![]() ![]() Eso si leete bien los post de instalación que estan muy bien explicados Cualquier duda pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríais alguno subir a mega o algo por el estilo la MF1 (todos los enlaces están caídos de la versión DBT) o alguna versión q vaya bien con la Simply 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No los eliminamos porque a veces hay gente que los usa, y el findmymobile es buenisimo. Pero sin el scloud sin el backup y el push ahorramos ram y bateria. No demasiada pero significativa. El problema viene cuando las neceaitemos porque perdemos o nos roban el movil. Si nos lo roban da igual, no lo recuperaremos aunke lleve alarma. Pero si lo perdemos puede ser muy util. Lo dicho samsungapps no es imprescindible. |