|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar jajajaja, se agonia... he probado el runkeeper incluso sin apagar la pantalla, y nada sigue igual...
, esta tarde he vuelto a la 1.8 multitask con el awdlauncher 9.0, de momento mi magic va perfecto, mañana probaré el gps a ver que tal.Una pregunta tonta, Es recomendable activar el JIT?? Saludos y gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar jajajaja, se agonia... he probado el runkeeper incluso sin apagar la pantalla, y nada sigue igual...
, esta tarde he vuelto a la 1.8 multitask con el awdlauncher 9.0, de momento mi magic va perfecto, mañana probaré el gps a ver que tal.Una pregunta tonta, Es recomendable activar el JIT?? Saludos y gracias a todos... ![]() Saludos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, esta tarde he vuelto a la 1.8 multitask con el awdlauncher 9.0, de momento mi magic va perfecto, mañana probaré el gps a ver que tal.Una pregunta tonta, Es recomendable activar el JIT?? Saludos y gracias a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo remiten lo suelo tener conectado, lo quito cuando es posible que utilice el tapatalk, porque falla.
*remiten = también (puto swype )Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk Última edición por LoQo Día 03/07/10 a las 00:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ultima la acabo de bajar y es la 1.6.4 jeje y si que va bastante bien aunque no uso el jit lo probaré ahora en esta ultima version de la rom que todabia no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo una dudilla haber me explico con la rom 1.6 podría ver la televisión canviando el apn pero la versiones 1.8 no lo tiene si alguien me dijera el apn se lo agredeceria mucho gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es el de airtelnet.es
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic para alavar a los tre maestro, echar un ojo a esta pagina web, no suelen poner muchas rom y aun asi esta aparece en esa web, yo no tengo nada que ver la vi hace un rato ya que suelo echar un vistazo de vez en cuando por alli.
http://android.scenebeta.com ![]() pues la recomiendo , siempre me desvcargo en ella los ultimos programas para la wii como el wiiflow para juegos o el wii mc (o algo asi ) para pelis , y para la psp y la nds lo mismoseguro k para android tiene cosas buenas , sobre todo al ver ke lo primero ke sale es nuestra rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room con el jit activado no come batería, me la devora!!!
Joder va como un cohete el teléfono y al abrir cualquier apli y demás, pero lo que es la batería...también es una pasada como va bajando el %%%%%%. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar estar rom y dudas: no hay alarma? no encuentro el icono de alarma por ningun lado :S. y otra cosa, no se me descarga nada del market, se me keda en iniciando descarga pero nada....
![]() EDIT: tanpoco me lee los contactos que tenia en la sim ¬¬, los he restaurado con el Wave Secure, pero cuando intento copiarlos a la sim me dice que la sim esta llena y no se pueden copiar... Última edición por katshu Día 03/07/10 a las 20:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he pasado a la 1.8 multitask y probado el runkeeper. con jit activado por que me va fatal esta rom....
y nada, seguimos igual, luego he probado sin jit y parece que si funciona... mañana lo probaré en más detalle... Después de de todas estas pruebas y de los problemas que parece que tengo con la 1.8 y 1.8.5.2, creo me voy a volver a la 1.6.... Pero chicos seguir adelante, que estáis haciendo un trabajo impresionante... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar estar rom y dudas: no hay alarma? no encuentro el icono de alarma por ningun lado :S. y otra cosa, no se me descarga nada del market, se me keda en iniciando descarga pero nada....
![]() EDIT: tanpoco me lee los contactos que tenia en la sim ¬¬, los he restaurado con el Wave Secure, pero cuando intento copiarlos a la sim me dice que la sim esta llena y no se pueden copiar... ![]() lo de los contactos no te lo se contestar |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis un pekeño mod de la ultima version de la rom
http://www.wuala.com/alexir/ROMS/HTC....5.2_(MOD).zip CAMBIOS: _ADWLauncher 0.9 _Galeria3D de froyo (la ke rula por el foro) --> tiene alguna chorradita usando el multitouch --> diria ke va algo mas fluida y es mas comoda -->la rotacion va mal _Eliminada la aplicacion "dev tools" (no la uso asi ke ya ke estoi modificando la rom , pues ya la kito) _Eliminado el Fancy widget (idem) Última edición por alexir Día 04/07/10 a las 02:36:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer puse esta rom para probar a ver qué tal y.... Jodo, vuela. La verdad es que he quedado muy satisfecho por su velocidad. Y todo funciona como debería. Ahora bien, excepto una cosa. He buscado en el hilo pero no he visto resultados. El sonido se entrecorta. Para usar el ejemplo más evidente y molesto, mientras reproduzco música se oyen chasquidos y pequeños ruidos que, si bien no son catastróficos, sí que son bastante tocapelotas para alguien que gusta de escuchar la música lo mejor posible. ¿Soy el único... hay soluciones...? Gracias adelantadas y gracias por la rom. PD: He probado distintos cascos, con adaptador o con los de HTC, para comprobar que no es el adaptador, también los altavoces del móvil, y distintos programas para reproducir sonido. Y es la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
U
Hola.
Ayer puse esta rom para probar a ver qué tal y.... Jodo, vuela. La verdad es que he quedado muy satisfecho por su velocidad. Y todo funciona como debería. Ahora bien, excepto una cosa. He buscado en el hilo pero no he visto resultados. El sonido se entrecorta. Para usar el ejemplo más evidente y molesto, mientras reproduzco música se oyen chasquidos y pequeños ruidos que, si bien no son catastróficos, sí que son bastante tocapelotas para alguien que gusta de escuchar la música lo mejor posible. ¿Soy el único... hay soluciones...? Gracias adelantadas y gracias por la rom. PD: He probado distintos cascos, con adaptador o con los de HTC, para comprobar que no es el adaptador, también los altavoces del móvil, y distintos programas para reproducir sonido. Y es la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, luego tratare de volver a la 1.5 xq el bt es imposible manejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe haber algo por ahí decentillo para la 2.2.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque desde la versión 1.8, no me deja cambiar el fondo de pantalla?pero nunca eh?y mira que lo he intentado veces, de distintas formas y nada!:S
alguien sabe porque? |