Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Skall Skall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

A mi se me rompio la pantalla también y tuve que comprar toda la pieza ya que solo me lo vendian junto, aunque creo que se puede comprar el digitaizador pero vale un poco caro busca bien la pieza y que se de confianza, si vives en madrid se de un sitio que lo arreglan.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
revyx revyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

puff, pues de momento creo que he encontrado a una persona que puede arreglarmelo, si recuerdas donde compraste la pieza de la pantalla completa te lo agradecería mucho. No soy de Madrid, pero voy a estar por Getafe del 8 al 11... tardaron mucho en arreglartelo?? Muchas gracias por contestar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 06:05:14
Array

[xs_avatar]
revyx revyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

perdón, pero se me olvidó preguntarte cuanto te costó el arreglo de la pantalla... un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Cita: Originalmente Escrito por revyx Ver Mensaje
perdón, pero se me olvidó preguntarte cuanto te costó el arreglo de la pantalla... un saludo y muchas gracias.
Me uno a esa pregunta, que me interesa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
inigomp inigomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Anoche me pasó lo mismo que a tí. Me he estado informando y lo más barato que he encontrado ha sido esto:

http://www.drcellphone.com

120-135 euros (150-170$) más el envío a USA
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo que hay que dejar claro desde el principio es que si te cae el movil al suelo no hay garantia...

Hay dos hilos exactamente iguales al mismo tiempo en el foro, y ambos preguntan sobre la garantia...

Si se cae es problema tuyo, no de fabricacion, por lo tanto, no garantia...

Como conteste en el otro, el usuario crimes las pone en su tienda bastante economicamente y sin matarte tu a intentar hacer chapuzas en el terminal, contactad con el y a ver llo que os dice... (no es por hacer publicidad barata, es por aportar)

Y otra cosa, ya llevamos 5 o 6 hilos con pantallas rotas de la misma manera, no abrais mas por dios, y menos dos a la vez...
Viejo 17/07/10, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skall Ver Mensaje
A mi se me rompio la pantalla también y tuve que comprar toda la pieza ya que solo me lo vendian junto, aunque creo que se puede comprar el digitaizador pero vale un poco caro busca bien la pieza y que se de confianza, si vives en madrid se de un sitio que lo arreglan.
Skall yo me caí de la bici anteayer con tan mala suerte que ma caí encima de mi nexus! Llevo 3 noches son dormir!!!!!!! Dome por favor donde lo arregla en Madrid!!!! Te envío un privado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /