|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que modificadora algo del sistema con alguna app y el no. Imagino jej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 sin problemas.
Tenia algo de temor instalar por OTA ,puesto que tenia la versión 4.4 , era root y tenia el recovery de TWRP ,entonces aprovechando que tenia el recovery TWRP metí el recovery stock en la memoria del N4 y como era un zip la instalé con el TWRP , bueno esto me me costó, el root y me quedé con el recovery stock. Cómo previamente también había desactivado de la aplicación "Marco de los servicios de Google" la opción de recibir notificaciones, la puse nuevamente y de inmediato me saltó la OTA del 4.4.2. Esta se intaló sin problemas.
Entonces utilizando el "Nexus Root Tolkit" le instalé nuevamente el Recovery TWRP y la opción de ser nuevamente Root y listo. Última edición por HenryB Día 15/12/13 a las 04:00:28. Razón: error en dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro veces en la semana e imposible actualizar, se pasa por el recovery y me pide que acepte instalar pero al hacerlo me da error y me lanza al inicio normal del movil, a ver si consigo solucionarlo de alguna forma ando algo perdido otra vez.
- recovery-cwmtouch-6.0.4.3-mako.img Saludos a todos |
|
|
|
No soy experto, pero si no tienes recovery stock, tienes -cmwtouch- de dará error y no instalará. Para recibirla tienes que volver a 4.4 stock y después ya te entrará la actualización 4.4.2. En este hilo tienes algunas soluciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el "nexus root toolkit" puedes instalar directamente 4.4.2 stock y despues volver a meterle root si quieres.
mas facil imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me echais un cable. Tengo la 4.3 y soy root con bootlader abierto, lo hice con el Nexus Root Toolkit.
El caso es ke me saltó la actualización a 4.4 pero aún no la he puesto por el rollo de hacer root de nuevo y tal, pues tengo varias aplicaciones ke requieren root. El caso es ke no sé si la actualización de 4.3 a 4.4 me dará error por lo ke comentáis de alguna app instalada ke requiere root, las ke tengo son Auto Hide Soft Keys, Greenify, Gravity Screen, Cerberus, Busybox Free, Power Toggles y SuperSu. ¿Algun alma caritativa ke sepa seguro si al actualizar me puede dejar el n4 como un ladrillo? tengo ke decir ke recibí por OTA la actualización a 4.4. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me echais un cable. Tengo la 4.3 y soy root con bootlader abierto, lo hice con el Nexus Root Toolkit.
El caso es ke me saltó la actualización a 4.4 pero aún no la he puesto por el rollo de hacer root de nuevo y tal, pues tengo varias aplicaciones ke requieren root. El caso es ke no sé si la actualización de 4.3 a 4.4 me dará error por lo ke comentáis de alguna app instalada ke requiere root, las ke tengo son Auto Hide Soft Keys, Greenify, Gravity Screen, Cerberus, Busybox Free, Power Toggles y SuperSu. ¿Algun alma caritativa ke sepa seguro si al actualizar me puede dejar el n4 como un ladrillo? tengo ke decir ke recibí por OTA la actualización a 4.4. Gracias de antemano ![]() ![]() Pero espera a que alguno mas también te lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que sea a la instalación y luego de error no se va quedar el móvil sin funcionar. Dará error, cancela la instalación y reinicia en versión de antes al menos es lo que me paso a mi cuando sabiendo que daría error le di a la OTA.
Pero espera a que alguno mas también te lo confirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!. esta noche pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo
Estaba en el mismo caso, bootloader abierto, rooteado y algunos ficheros de sistema cambiados, hice copia con titanium, flashee la 4.4 con SkipSoft Android ToolKit (antiguo Nexus 4 toolkit) me salto la OTA 4.4.2, se instalo perfectamente, hice los wipes, cache y dalvik, root de nuevo con el toolkit y clockworkmod i recupere aplicaciones y datos con titanium backup y listo, el "trasto" funciona de maravilla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo ke me temía, intento instalar y me sale error con el muñeco de Android con las tripas fuera
Al reiniciar continuo con 4.3 Y si reinicio valores de fabrica e instalo desde ahi la 4.4 por OTA y luego ya con 4.4 vuelvo a rootear con Nexus Root Toolkit? ¿seria asi lo correcto? Edito: con la última version ke tengo de Root Toolkit, v.1.7.9...¿no dará problemas al rootear? Estoy perdido y acojonado por si lo dejo como pisapapeles... Última edición por sergichuss Día 15/12/13 a las 22:59:33. Razón: falta de ortografia |
|
|
|
Si instalas la 4.4, esperate a que salte la 4.4.2, y después rooteas. Creo que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando valores de fábrica no funciona al menos a mi no. Los tutos que hemos puesto hubertos y yo son muy fáciles de seguir.
El que puse yo de Rubén es un video de YouTube y ves claramente como poner 4.4 stock, luego enciendes, salta OTA y haces root con otro video de Rubén que es tirado o si no con el toolkit pero es que Rubén lo pone tan fácil que prefiero su forma y verlo en video ayuda mas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré a ver, ahora, despues de reiniciar, continuo con 4.3 y no me sale la actualización...raro raro...
¿tienes el enlace al video? no lo encuentro... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a reiniciar con valores de fabrica... No seas tonto e instala la Factory Image y listo. Pierdes los datos igualmente pero al menos haces instalacion limpia
Te la bajas desde aqui https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es, le das en opciones del Toolkit (Options, Options, Flash Stock) a Force Flash y listo! Le das luego en el Toolkit a Flash Stock+Unroot, seleccionas Other/Browse y abajo, seleccionas la imagen que quieres poner (en este caso, la 4.4.2 que te has bajado). Si te pide un MD5, viene en la pagina donde te has bajado la imagen Y ya esta, se pondra a currar y al terminar tendras 4.4.2 |
|
|
|
:http://www.justunboxing.com/showthre...er-Paso-a-Paso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no va el enlace...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le pegaré una mirada. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Habbiton, ya ke tengo el Root Toolkit y los drivers instalados voy a hacerlo como me indicas, tan solo una pregunta, tengo el bootloader abierto, ¿influye para algo?
ya me dices cosas, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||