|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado art con el kernel franco y esto es lo que me da antutu. La verdad es que si noto diferencia, mínima pero va mas rápido a la hora de abrir aplicaciones. De batería no lo se aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel se flasea del mismo modo que una ROM, es un archivo .zip La verdad es que a mi me ya mejorado el consumo de bateria el Heels. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado otras gapps con Photosphere y kernel AK y Hellscore para CM11 y sigue jodiéndose la grabación de video en cuanto haces Zoom.
Creo que con el kernel oficial va perfecto y también con Franco de Ziddey (versión con parches CAF) pero últimamente Franco va mal porque no te deja cambiar el governor (excepto por terminal) y la frecuencia del móvil con la pantalla encendida es siempre la máxima y governor performance. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado otras gapps con Photosphere y kernel AK y Hellscore para CM11 y sigue jodiéndose la grabación de video en cuanto haces Zoom.
Creo que con el kernel oficial va perfecto y también con Franco de Ziddey (versión con parches CAF) pero últimamente Franco va mal porque no te deja cambiar el governor (excepto por terminal) y la frecuencia del móvil con la pantalla encendida es siempre la máxima y governor performance. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me supone un problema porque no suelo grabar videos. Pero es real, su haces zoom al terminar el vídeo el móvil se bloquea un poco y no guarda el video...Estáis seguros de que es cosa del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es cosa del kernel. Yo que lo tengo todo de "serie" no consigo hacer stop en la grabación de vídeo.
Es cierto, si tocas el zoom el móvil se vuelve gilipollas. Última edición por fingeroso Día 15/12/13 a las 22:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta mañana he ido a escuchar música en el coche por Bluetooth A2DP y no funciona, en el menú de Bluetooth me sale como (sin audio multimedia), pero hace un par de semana me funcionaba bien. ¿Os pasa a alguien mas?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos build de hoy 16 , http://download.cyanogenmod.org/?device=mako
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueee por fin han metido el estilo para la bateria que simula una pila.
XDDD Yo y mis pequeñas aportaciones de mierda. Super relevantes. Me ha pasado una cosa, al instalar la rom se me ha ido a la mierda todo el escritorio, y la barra de search de google. El menu de aplicaciones del launcher habia pasado a tener 5 columnas cuando antes tenia 4. Al resintalar las google apps me ha vuelto a aparecer la barra de busqueda pero el menudo de las aplicaciones ha vuelto a sus 4 columnas de siempre Mi no entender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos build de hoy 16 , http://download.cyanogenmod.org/?device=mako
![]() @turydios pregunta, ya se puede personalizar como la cm10.2? o que le falta? Me gusta tener 5 columnas en el escritorio, icono de batería circular con porcentaje, y utilizar los pie controls (ya se que en kitkat no lo van a poner) saludos y gracias