|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los mods de donido?
Que es el xposed? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de thermal es si quieres que el One baje su frecuencia automáticamente a 1,13Ghz cuando este caliente por ejemplo: Extra Cool (no se calentara nada pero la mayoría de veces estará a 1,13) Run Cool (en cuanto este caliente por ejemplo de estar jugando a juegos la frecuencia bajara automáticamente de lo que la tengas en máximo a 1,13Ghz ) Default Stock (valores predeterminados de htc) (así lo tengo yo y no se calienta) Hot (incluso estando caliente no bajara la frecuencia hasta una temperatura alta) con la temperatura ambiente que hay ahora no creo que se tenga problemas con esta si no se puede volver a cambiar. Asi es como lo tengo yo:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viper4android va bien con esta rom? Es que oigo muy bajo el sonido, alguna app para aumentarlo?
Tb he notado una especie de parpadeo cuando desbloqueas el móvil, sabéis a que se debe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos.. una consulta. He descargado 5 veces de los diferentes mirror la ROM 3.5.0 y en todas al final me da error de que "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado" no me deja copiarlo al SD del teléfono y al tratar de descomprimir en la PC me da ese error. Gracias por su ayuda. Si tienes winrar puedes comprobar el fichero con la opción comprobar al abrir el zip y si te pone algún error esta dañado. Vuelve a descargarlo. No tienes que descomprimir el Zip solo pasarlo tal y como esta a la memoria interna. ![]() SOLUCIONADO...Gracias Última edición por wyler Día 10/12/13 a las 03:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, quería mandar un Bug, desde venomtweaks te dice como crear el ZIP pero no pone el email de envio, luego en venomhub te da opción de enviar un correo pero sin ficheros adjuntos, por lo tanto no puedo enviar el zip, alguien sabe como mandarlo?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no subiria la frecuncia, al contrario, la bajaria a 1 ghz. Ya que asi el terminal se calienta menos, dura mas la bateria y tienes menos probabilidades de que se rompa el sensor por el calor
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de poner esta rom llevo trasteando unos días con ella y leyendo por aquí y la verdad me ha sorprendido realmente es muy personalizable. Ahora bien, tengo un problema con el Led, le puse para que durara un día entero la notificación (1440 min) en vez de apagarse a los 4 min y resulta que el whatsapp no hace que se encienda el led pero el hangouts por ejemplo si y no se que puede ser.
He mirado por las opciones del whatsapp y por si acaso cambié el color a verde por si sonaba la flauta pero no lo ha hecho y la verdad no se que más hacer o mirar para que se encienda cuando me lleguen. Os pasa a alguno esto o sabéis como cambiarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de poner esta rom llevo trasteando unos días con ella y leyendo por aquí y la verdad me ha sorprendido realmente es muy personalizable. Ahora bien, tengo un problema con el Led, le puse para que durara un día entero la notificación (1440 min) en vez de apagarse a los 4 min y resulta que el whatsapp no hace que se encienda el led pero el hangouts por ejemplo si y no se que puede ser.
He mirado por las opciones del whatsapp y por si acaso cambié el color a verde por si sonaba la flauta pero no lo ha hecho y la verdad no se que más hacer o mirar para que se encienda cuando me lleguen. Os pasa a alguno esto o sabéis como cambiarlo? Gracias! ![]() Vuelve a dejar el ajuste d LED x defecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado echando un ojo por xda a ver que roms tenemos, y me parece que esta es de lo mejor que hay, no?
Lei por aquí que iba un poco desactualizada pero que va, hace una semana actualizaron asi que imagino que ya esta al dia De todos modos yo voy a esperar a 4.4 para flashear una rom. Que impresiones tenéis, habéis probado otras, para comparar? Mejor esta o la revolution? La verdad que la viper tiene tweaks muy interesantes, incluido ese que comentáis del led Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se ha arreglado simplemente con desinstalar e instalar el Whatsapp lo probé porqué era la única que parecía no funcionar bien y efectivamente problema solucionado. Edito2: Ahora tengo el problema de que cuando salgo de casa con el wifi le cuesta pasar a datos e incluso a veces ya con datos activados se desconecta y no hay manera de que vuelva a conectarse sino paso a modo avión, leeré por el post a ver si alguien le ha pasado que creo que si. Última edición por lastvampire Día 13/12/13 a las 18:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado echando un ojo por xda a ver que roms tenemos, y me parece que esta es de lo mejor que hay, no?
Lei por aquí que iba un poco desactualizada pero que va, hace una semana actualizaron asi que imagino que ya esta al dia De todos modos yo voy a esperar a 4.4 para flashear una rom. Que impresiones tenéis, habéis probado otras, para comparar? Mejor esta o la revolution? La verdad que la viper tiene tweaks muy interesantes, incluido ese que comentáis del led Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como quitar el boton de menu de la pantalla en la viperone 2.7.0.
Edito: ya lo encontre , como puedo ser tan tonto. Venom tweaks, buttons, la segunda y tercera opcion
Última edición por FINTA96 Día 14/12/13 a las 18:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,creo que no hay otra tan personalizable como esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He estado leyendo que tendremos el sounenhacer y el xloud para la version 4.0. -Sera kitkat? Para cuando estara lista? es que todavia llevo la 4.2.2 Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejora. Yo uso el srs y funciona a las mil maravillas. Por cierto el viper4android lleva xloud, beats, srs y dobly? O que lleva?