Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Tarifa plana y llamar al extranjero.

Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?

Iba a llamar a atencion al cliente, pero me surgió la duda a las 2:00am DD y no era plan :P
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por sombrahero Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?

Iba a llamar a atencion al cliente, pero me surgió la duda a las 2:00am DD y no era plan :P

Exactamente, a ti la llamada te sigue saliendo gratis, porque llamas a un numero español, independientemente de donde este dicho numero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 20:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /