|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya está pasando certificados la versión 4.3 para llegar a nuestro terminal:
Cita:El certificado Android 4.3 del firmware DLNA construye para una serie de dispositivos de Sony Xperia principios de esta semana, espero que lo que implica que no hay retrasos en el despliegue. Dispositivos Sony Xperia que pasaron la certificación DLNA, el 10 de diciembre incluyen el Xperia SP (C5302, C5303, C5306, M35h), Xperia T (LT30p, LT30a), Xperia TX (LT29i) y Xperia V (LT25i). No son diez días que quedan hasta la Navidad, así que esperemos que vamos a empezar a ver oficial de Android 4.3 antes de esa fecha.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya está pasando certificados la versión 4.3 para llegar a nuestro terminal:
http://www.xperiablog.net/2013/12/15...sp-t-tx-and-v ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí por este foro que iba a ser durante la 3a semana de diciembre. Eso empieza mañana, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Sony se si puesto las pilas en 4.3 =D, haber si con el SP también.
http://www.news-republic.com/Web/Art...cleid=16620460
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por XDA que se pospone la actualización para mediados de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sí, eso lo dicen aquí: http://forum.xda-developers.com/show...516663&page=12 Pero es un único usuario en el chat de soporte de Sony Hong Kong. Otros usuarios de otros lugares que han entrado a chats de soporte comentan que no les han concretado fechas. A mí lo que me acaban de contestar en el chat de soporte oficial de Sony Mobile España es esto (que cada cual saque sus conclusiones): |
|
|
||||
|
||||
|
el 28 de diciembre está muy cerca ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa! Sony siendo Sony al parecer se retrasara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada... pensé que en la noche de fin de año podría realizar algún tipo de foto "buena", pero se ve que hasta san juan no podré TT
|
|
|
||||
|
||||
|
al carajo... creo q si se siguen retrasando, me cambiaré a otro movil! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo un desarrollador es gente normal como tu o como yo y no es que tengan acceso a la información de la empresa por hacer roms o portear el CWM, solo es que tienen experiencia y si ve x o y información pues la comparte pero no quiere decir que tenga acceso a toda la información de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
El .sin viene de Sony. Solo Sony puede crear un firmware completo (Que luego convertimos a formato ftf) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe para cuando lanzan la actualizacion ? Porque se comento acerca del mes de Diciembre y ya estamos casi en nochebuena jaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||