|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros te ngo un problema cuando hago un video con mi zopo al mandarselo a alguien le llega pero lo ve con rayas y no deja ver el video solo escucharlo de que puede ser?
por todo lo demas perfecto yo pienso que puede ser problema de codec de videos o algo echarme un cable gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarías 2 Zopos ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros te ngo un problema cuando hago un video con mi zopo al mandarselo a alguien le llega pero lo ve con rayas y no deja ver el video solo escucharlo de que puede ser?
por todo lo demas perfecto yo pienso que puede ser problema de codec de videos o algo echarme un cable gracias ![]() No he instalado ningún codec adicional en ninguno de los 2 móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual es el problema investigando por hay he leido que la ultima actualizacion de whaspp no va muy bien con estos modelos no es compatible por eso cuando lo envias sale de esa manera
solucion no actualizarla a la ultima version el whassp yo lo he probado y funciona un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este mobil. Es mejor q el huawei daytona g510?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buena connectividad 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que ser sinceros, son 125 euros + las aduanas,
que yo traigo material de deporte de EEUU y otros sitios, y las adunas son 200, 400 euros, etc etc. mejor por si acaso calcularle 100-125 euros más en aduanas, y sinceramente, habiendo la posibilidad de comprarlos ya en ESPAÑA en Tiendas, con su tiempo de garantia y te los reparan allí, yo no me arriesgo. Si fuera algo de más valor, como piezas de coche, etc vale, pero en esto no merece el esfuerzo y sin servicio técnico. Yo me he comprado un ZOPO 700 al lado de casa aquí en Madrid, en el centro comercial este Jueves tarde. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que ser sinceros, son 125 euros + las aduanas,
que yo traigo material de deporte de EEUU y otros sitios, y las adunas son 200, 400 euros, etc etc. mejor por si acaso calcularle 100-125 euros más en aduanas, y sinceramente, habiendo la posibilidad de comprarlos ya en ESPAÑA en Tiendas, con su tiempo de garantia y te los reparan allí, yo no me arriesgo. Si fuera algo de más valor, como piezas de coche, etc vale, pero en esto no merece el esfuerzo y sin servicio técnico. Yo me he comprado un ZOPO 700 al lado de casa aquí en Madrid, en el centro comercial este Jueves tarde. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ok
tú mismo, ese es un tema "trillado" desde siempre, y no voy a discutir, a mí ni me va ni me viene... yo doy mi opinión personal, tengo a 3 minutos en coche la tienda física al lado de mi casa, y si el teléfono me falla , ahí tengo el servicio técnico, que me dicen lo resuelven en 5-7 días laborables.
Cada uno opine lo que quiera y haga con su dinero lo que quiera, como digo, no discuto eso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para no pagar aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no pasar Aduanas solo tienes que elegir como método de envío el correo ordinario... yo, como me fue bien la primera vez eligiendo Singapore Post, siempre los he hecho con ellos... y ningún problema...
A mi modo de ver, el tema Aduana no ha de ser decisivo para nada a la hora de decidir comprar a China o no... hay otras razones o condicionantes que si, claro está, por ejemplo la garantía que tenemos en Europa de 2 años, que no la tendrás en un pedido a China (solo 1 año), y el hacer uso de la misma, porque lógicamente tendrás que mandar el móvil de vuelta ante una eventual avería o problema... pagar un sobrecoste por eso ya es elección de cada uno, como dice el compañero más atrás... saludos
|
||||
|
||||
|
La pantalla es mala y la batería peor. Soy pro zopo a muerte, pero el 820 es in mal terminal por lo menos desde mi experiencia. Prefiero 30 euros más y comprar algo más consistente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||