|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de la extra....Muchos nos conformaríamos con tener un salario digno o simplemente un trabajo. Extra....que palabra más bonita. La última vez que la ví fue en la etiqueta de un fuet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandrab su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me caigo de la conjunta. Al final he decidido arreglar mi movil en vez de comprar uno nuevo y calmar mi vena consumista.
Espero que tengais suerte con el precio y que pronto podais disfrutar del bicho. Suerte a todos y felices fiestas! PD: me apunté el dia 5 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
El problema más que Xiaomi es de Qualcomm que no da a basto para despachar sus famosos S.800
1) Tu compras el móvil con un código como si fuese en amazon, si se quedan sin stock te quedas en lista de espera hasta que tengan y te lo envíen. 2)Quédate entonces en que más o menos te vas a gastar 322€, no se para que sirve que te den un precio ahora para que luego cuando salga cambie (bueno si sirve para algo, para poder quejarse luego. Por eso no lo ponen) 3) El seguro es opcional, como en muchos sitios. Decirle a la gente en un foro que no pregunte tiene mucho sentido... "Pd.por si no lo captas, es ironía." .... ![]() Preguntar tantas veces lo mismo aporta algo al foro? Los administradores ya han informado por activa y por pasiva los precios estimados. Solo es cuestión de leer el foro. Tan difícil es de entender?
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es el hecho de formular la misma pregunta tropecientas veces.
Preguntar tantas veces lo mismo aporta algo al foro? Los administradores ya han informado por activa y por pasiva los precios estimados. Solo es cuestión de leer el foro. Tan difícil es de entender? ![]() ![]() animo ya queda menos (supongo y espero) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no necesitan leer más que el primer post...
Yo lo hice en su momento y no tuve problemas, luego si a alguien le queda alguna duda hay mucha gente respondiéndolas. Pero es más fácil y cómodo "comer a mesa puesta". Y luego llegan las ansias y malentendidos por mala información ya que no se han molestado en leer. Si de verdad alguien tiene interés real y antes de gastarse un buen dinero cae de cajón leerse un par de veces el primer post.
Última edición por xiplar Día 15/12/13 a las 16:37:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Se ensucia mucho el foro. Y se ve claramente qué ni ser molestan en leer el post. Otra cosa es preguntar algo qué no se entiende.... Y por Dios!!! No preguntéis más por el precio!!! Cuando lo tenga Exxtrema lo pondrá en un luminoso de Neón, o saldrá por tele 5 seguro nos enteramos nada más entrar.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, flanito, exxtrema y demás compañeros puestos al día en información desde China: ¿Hay rumores nuevos sobre la salida a la venta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajaa
ahora por ejemplo a jeyleed que hay que contestarle, que ya se a dicho por activa y por pasiva que el día no se sabe exactamente o que teóricamente dicen algo el día 17 ![]() ![]() ![]() de aqui hasta que salga estas preguntas van a estar por mucho que la gente lo lea o no
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajaa
ahora por ejemplo a jeyleed que hay que contestarle, que ya se a dicho por activa y por pasiva que el día no se sabe exactamente o que teóricamente dicen algo el día 17 ![]() ![]() ![]() de aqui hasta que salga estas preguntas van a estar por mucho que la gente lo lea o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme a la conjunta? o llego tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lamentandolo mucho me tengo q dar de baja de la conjunta, mi pobre HOX yace agonico en un cajón de mi mesilla y no puedo esperar un mes para tener el Xiaomi, dejo pagada mi parte del seguro que total son dos cafés, suerte y gracias a exxxxtrema por el curro.
A divertirse sin tocarse.
|
||||
|
||||
|
Así es (se barajan 17,19 y 25) De todas formas en general se da por hecho que sale antes de 2014 (15 días amiguetes!!! como mucho) Id practicando http://v.youku.com/v_show/id_XNjQ2NDE0NzEy.html Jo.. si estos chinos ya tienen un vehículo pululando por la luna no entiendo tanto misterio para el mi3...bueno si (la clave puede estar en la terrible demanda del chip S800)
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Así es (se barajan 17,19 y 25) De todas formas en general se da por hecho que sale antes de 2014 (15 días amiguetes!!! como mucho) Id practicando http://v.youku.com/v_show/id_XNjQ2NDE0NzEy.html Jo.. si estos chinos ya tienen un vehículo pululando por la luna no entiendo tanto misterio para el mi3...bueno si (la clave puede estar en la terrible demanda del chip S800) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esto es un sin vivir pero bueno....
El S 805 Ultra HD montará una GPU Adreno 420 y 4K y muchas mas cosas pero dudo mucho que veamos un móvil con ese Soc antes de Octubre de 2014. Ojala veamos antes una tablet con ese procesador de 2,5Ghz por nucleo!!! Un poco antes sacarán los humildes Mediatek el MTK 6585 octacore que ya montará 4G y para Marzo veremos móviles bastante "decentillos"con ese chip por 250-275€ En mi entender esto es brutal pero no se deberían olvidar de paralelamente implementar otras dos cosas importantísimas que se empiezan a quedar obsoletas: -Sistema Android...ojito a nuevos SOCs tipo Firefox y actualizaciones de Windows Mobile que como Google, Microsoft se esta planteando no cobrar licencias a los fabricantes por su sistema operativo -Baterias: Cómo añoro los tiempos de los Nokia y sus baterías que duraban días y días..jajajaja
|
||||
|
||||
|
sinceramente, 0,2 más en la velocidad de reloj no creo q se note mucho. Lógicamente habrá diferencia, pero no brutal. Nos queda esperar y q spemall no se flipe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído por la radio que puede habar problemas de frecuencias y no se qué mierdas con los móviles comprados en China.
Será mentira, ¿no? |