|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo utilizo en art pero claro lo interesante es las características experimentales.
Otra cosa, con la versión free de greenify no salen todas las aplis a mi por ejemplo la de google plus no me sale pero veo que al compañero si le sale, salen más aplis con la de pago pero sin las características experimentales? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 😉
|
||||
|
||||
Deslizas el dedo por encima para pasar al menú de la derecha, "opciones", y una de las últimas opciones es la de convertir en aplicación de usuario: También puedes hacerlo a la inversa, convertir aplicaciones normales en aplicaciones de sistema. Y por supuesto, para poder hacerlo tienes que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para tener greenify y titanium ya hay que ser root 😜😜jajaja
Gracias voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído que hay gente que tiene Xposed y tiene ART puesto... Cómo puede ser??
Estoy desesperadillo porque necesito el xposed para que me funcionen tanto greenify de pago y el National roaming...
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensan que estan en ART pero al instalar xposed te hace el cambio a dalvik, de momento sigue siendo incompatible si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Menuda p... No se que hacer, no se si usar ART y renunciar a xposed. Con xposed uso el Módulo National Roaming y el Greenify de pago... Es que de momento no hay otro método para quitar el roaming de la CM11 sin eso. Y en cuanto al Greenify de pago se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
National Roaming.apk es un módulo de xposed que hace que deje de salir la R en la conexión, además de poder navegar sin el roaming activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 O almenos en miantiguo XS lo solucionaba asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer tu manualmente modificando el build prop y modificando estas lineas despues de ######################## Customized property values ################
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 O almenos en miantiguo XS lo solucionaba asi... ![]() Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo usando ART y greenify desde hace tiempo y funciona bien
por cierto, genial lo que ha explicado el compañero..... pasas a la aplicacion de sistema , con el titanium , como aplicacion de sistema y ya te sale en la lista para hibernar con el Greenify gratuito .... un puntazo !!!!
Última edición por aravas Día 11/01/14 a las 11:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo usando ART y greenify desde hace tiempo y funciona bien
por cierto, genial lo que ha explicado el compañero..... pasas a la aplicacion de sistema , con el titanium , como aplicacion de sistema y ya te sale en la lista para hibernar con el Greenify gratuito .... un puntazo !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y al entrar, esta marcado Aunque ya me estas haciendo dudar ... Hay otra manera de comprobarlo ?
Última edición por aravas Día 11/01/14 a las 11:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que hace cambiar a dalvik es el xposed framework... El Greenify por sí solo no. La gran diferencia entre Greenify gratuito y de pago, reside en las notificaciones. En la aplicación de pago, las apps que tengas hibernadas seguirán teniendo sus notificaciones, mientras que el gratuito simplemente las hiberna. De esta manera podría hibernarse apps del tipo WhatsApp, Line, Facebook, Instagram y seguir llegándote sus notificaciones. Y claro está, para poder usar Greenify de pago, necesitas tenerlo como módulo en xposed. Y para ello has de instalar el xposed framework, que es lo que hace que vuelvas a dalvik.
No se si ha quedado muy claro... jajaja De todas maneras la opción de pasar las apps con el Titanium es un gran avance. ;) Última edición por dany_gury Día 11/01/14 a las 11:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|