|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entiendo es solo actualizar con odin mobile ? Ya soy mj7 con bootloader mi7 osea no habrá problema con el csc?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ai que bajar el de la region Xeo o Xef?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problemas yo tengo bootloader MJ3 y no he tenido problemas con el knox. Si es solo actualizar no deberías de tener problemas. Con respecto al CSC yo soy PHE y la MK2 es XEF la flashee X odin mobile y no he tenido problemas además viene en español. suerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitarle el bootloader para que no se me actualice y me suba knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por profanador17 Día 15/12/13 a las 18:24:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta francesa madre mía que buena cobertura tiene xd ya no hace falta más desde el note 2 siempre tenía mejor cobertura y consumo con las de Francia lastima que no hay una de fabrica para ponerla limpia gracias jiji
PD: se nota más fluido y rápido madre mía yo me quedo con esta no la cambio por nada xd
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta francesa madre mía que buena cobertura tiene xd ya no hace falta más desde el note 2 siempre tenía mejor cobertura y consumo con las de Francia lastima que no hay una de fabrica para ponerla limpia gracias jiji
PD: se nota más fluido y rápido madre mía yo me quedo con esta no la cambio por nada xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no cambiastes el CSC con csc SELECT Solo flasheaste la rom. Ahora si deseas cambiarlo puedes hacer el mismo procedimiento como lo hiciste con la PHE. Yo aun soy PHE, aunque no me importa, que vaya fluida y que tenga buena cobertura más que suficiente. Creo que en unos pocos días saldrá la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no pasa nada por no cambiarlo no? Es que vamos xd si de ir bien va bien , es que tenia esa duda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando salga la PHE se la meto xd aunque las de Francia siempre han sido las mejores , si le cambio el csc ahora dará algún problema ?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy haber si actualizo a esa francesa que decis va tan bien jeje. Una cosa,hacia tiempo que no me salia el aviso del knox en la cortina,pero desde ayer,cada vez que pilla wifi o 3g me sale el aviso. Le doy a no mostrar durante 30 dias y cancelar,pero vuelve a salir. Es seguro congelarlo con titanium ? cuantas apk serian necesarias congelar ? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||