|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ libre por 390eur, donde ?
mi idea era comprarlo en Amena en un solo pago, liberarlo y seguir con Pepephone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por amazon lo encuentras por 429 euros, son 40 euros más, pero lo tienes libre ( liberarlo de amena ya te cuesta 20 euros creo ) y no tendrás que esperar a las actualizaciones de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ me puedes poner el link ? no lo encuentro a ese precio
La ventaja que también veo en Amazon es que si tiene el problema de la cámara lo puedo devolver facilmente, con Amena no se como será. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Amena, y lo pagas de golpe, puedes pedir el código de liberación y ellos te lo dan. Después te vas si quieres, porque no tienes permanencia.
Eso puedes hacerlo tu que eres cliente. |
|
|
||||
|
||||
![]() En ningún momento he dicho lo contrario, sólo digo que se tiene que pagar para que te den el código. Si es que es tan fácil como mirar aquí
Última edición por Adria Buenos Día 15/12/13 a las 17:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en amazon US por 545 dolares que son 395€, es libre pero también esta el envío que puede llevar tiempo y dinero aunque a mi tampoco me hagáis mucho caso que nunca he comprado en amazon y menos de estados unidos. -----> http://www.amazon.com/HTC-One-32GB-S...A209JI4BC2WCB0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si comprandolo en amena viene con el CID de Orange? porque viendo como son con las actualizaciones es para pensarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo compré con amena y el cid es ORANG304, es prácticamente como si se lo comprases a Orange. Yo que tu me lo pensaría, el precio está bien, pero no tenemos ni 4.3 aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Adria Buenos, el tuyo vino con el problema de la camara ?
miraste la fecha de fabricacion ? se puede ver con el imei aqui: http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||