ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/10, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola gente,
esta mañana he instalado esta ROM, y la verdad es que me ha gustado bastante.
El único problema que he tenido hasta ahora es que la galería 3D ha desaparecido de repente por arte de magia (he estado instalando algunos de los programas que recomiendan en el hilo de imprescindibles para Hero y de repente ya no estaba).
La he vuelto a instalar de un paquete que había por algún hilo perdido, pero ahora la noto un poco más pesada...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien puede pasarme el último paquete de la galería 3d? El enlace del primer post está roto... :S

Luego... también me gustaría saber cómo funciona eso de cambiar la velocidad de la CPU, ya que no encuentro ninguna aplicación para ello en la ROM que viene.

Y por último... ¿Qué programa me recomendaríais de tipo antirrobo (poder enviar un mensaje y que me devuelva la posición, y si cambian de SIM que me envié un msg también con la posición)?

Gracias!

Viejo 04/07/10, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Nada, que a mi no me funcionan los live wallpapers. Ya no se las veces que he reinstalado el parche.
jo
Viejo 04/07/10, 01:46:08
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

E tenido que quitar el jit se me reinicia el fono solito cuando quiere y ahora los resultados son un poco pobres,a ver si sacan alguna nueva o me vuelvo a rufi

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 04/07/10, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿Qué tal va esta ROM? Alguno que le haya metido goma que se pase por aquí por favor y de su opinión ;) (cuantas más mejor ^^)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122705

Gracias !!
Viejo 04/07/10, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi de momento me va bien pero si se activa jit se reinicia sola de vez en cuando
Viejo 04/07/10, 07:02:22
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El witget del reloj de esta rom, se puede conseguir aparte en algun lado??
Viejo 04/07/10, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

a ver que me entere si me bajo el setcpu y lo pongo a 528 es igual que le original no?? es que el OC me dio malas experiencias en la epoca delos pantallazos morados, ahora da algun problema?? o se nota que consuma muchas mas bateria??
Viejo 04/07/10, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
a ver que me entere si me bajo el setcpu y lo pongo a 528 es igual que le original no?? es que el OC me dio malas experiencias en la epoca delos pantallazos morados, ahora da algun problema?? o se nota que consuma muchas mas bateria??

Pues instálate el stock kernel y andando, funciona sin problemas http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...nel-signed.zip
Viejo 04/07/10, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo nose que me pasa con las 2.1 que todas cuando instalo mis programas me empiezan a ir lentillas y a tironcillos.

Tenia la 2.1 oficial roteada y cuando instale todos mis programas habituales algunas veces me iva lenta, se volvia medio loca y le cuesta tela pasar de escritorios.

Ahora tengo la villain y una vez instalado todo lo habitual comienza a pasarme lo mismo. Antes tenia la ezhero y me iva de lujo sin tirones ni nada parecido.

Alguna idea de por que puede ser?

Última edición por k-1 Día 04/07/10 a las 15:32:13.
Viejo 04/07/10, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Pues no se. Yo tengo unos 20 programas instalados desde el market y funciona de vicio. Comenta un poco que programas tienes instalados, a ver si sacamos algo.
Viejo 04/07/10, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
carbonilla carbonilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Con respecto al jit, Lo instale está mañana y de momento ningún problema, linpack con oc 614 = 4,017.

Viejo 04/07/10, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbonilla Ver Mensaje
Con respecto al jit, Lo instale está mañana y de momento ningún problema, linpack con oc 614 = 4,017.

a mi tambien me iva bien pero luego se queda pillado con algunos programas y se te reinicia sola
Viejo 04/07/10, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Pues no se. Yo tengo unos 20 programas instalados desde el market y funciona de vicio. Comenta un poco que programas tienes instalados, a ver si sacamos algo.

Pues tengo unas pocas

Por cierto, lo de low memory management tweaked. NO NEED FOR AUTOKILLER es realmente funcional? Yo tengo el es task manager y siempre me fue de lujo. Ya no hace falta?

Con el task manger me dice que tengo unos 110 mb libres casi siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (42.5 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (41.6 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (39.6 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (39.3 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: png 5.png (36.9 KB, 261 visitas)

Última edición por k-1 Día 04/07/10 a las 17:17:37.
Viejo 04/07/10, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
carbonilla carbonilla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
a mi tambien me iva bien pero luego se queda pillado con algunos programas y se te reinicia sola
OK, continuare con el y reportare lo que me ocurra.
Gracias.

Desde el ordenador, que es más facil.
Viejo 04/07/10, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya nos cuentas

Viejo 04/07/10, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por k-1 Ver Mensaje
Con el task manger me dice que tengo unos 110 mb libres casi siempre.
O.O !!!! JO-DER !!! Pero ya con algún proceso abierto o cuando le das para que se resetee?? Pues con la pila de aplicaciones que tienes me parece una burrada en serio !! XDD Dios... yo que he probado tanto la Cronos como la Kimera y ahora con la EDGE te puedo asegurar que con 20 aplicaciones o así el Task siempre me ponía 60-80 MB (con la EDGE a veces incluso menos)...

Bua que barbaridad hijo XD
Viejo 04/07/10, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
sendazul sendazul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buscando GPS...

Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...

Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre?

gracias y un saludito
Viejo 04/07/10, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por sendazul Ver Mensaje
Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...

Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre?

gracias y un saludito
has instalado la última radio PU? hay un hilo en este subforo con chincheta donde puedes descargarlas. Si sigue sin funcionarte -asegurate de que no funciona en la calle- prueba a flashear todo de nuevo.
Viejo 04/07/10, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
E tenido que quitar el jit se me reinicia el fono solito cuando quiere y ahora los resultados son un poco pobres,a ver si sacan alguna nueva o me vuelvo a rufi

hola de nuevo gomechuelo, al final te la has quedado o sigues con roufianos, yo tengo la rufi y me va tan bien que me da mucha pereza cambiar, dime si merece la pena..

Viejo 04/07/10, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola mikelange pues la verdad es que mi sensacion es que va mejor la rufiana,te comento el jit lo tuve que desinstalar porque si no se reinicia varias veces al dia,y sin jit la verdad es que no va mal pero veo un pelin mas fluida la rufiana esta de vez en cuando tiene digamos como desaceleraciones,y no va tan fluida como la otra y la ventaja que e notado a dia de hoy es que este en castellano cosa que ya me da practicamente igual estoy acostumbrado a tener la rufi en english,ya sabes que cada hero es un mundo asi que si la quieres probar hazte un bartbackup(yo es lo que tengo hecho)y asi te puedes volver si no te convence eso si si no tienes ganas de trastear quedate como estas,yo seguramente lo que haga sera probar esta un poco mas,cuando termine de hacer wipe a al bateria(me a durado bastante menos que con rufi)y luego probar la que e publicado yo un poco mas abajo que es la original pero roteada,y sino me convence pues de vuelta a la rufi,espero que te sirva el tochazo para algo,un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /