|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver arco la rom lo que hace es quitar el puzzle y permitir despues flashear la de jokyloky y tener las opciones avanzadas x uktimo instalas las gapps de 4.2 y ya tirnrs rom con todo excepto el bootanimation del 9006
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la pongo en el post principal en roms para mtk 6582
Lo que pasa que os vamos leyendo y nos hacemos un lio los demas...jej Si Tu rom va destinada a jokiloki pues especificalo o enviale por privado ya que yo la e descargado pensando que era 100%funcional para colgarla en su seccion |
|
|
||||
|
||||
|
No esbpsra jokiloky esbpara quien le salga el puzzzle a mi tb me salio y si formateas obrestableces el telefono la necesitas para sacar el puzzle x eso la subi para todos yo incluido xq cualkiera puede restablecer datos sin darse cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es tan funcional como venia el telfono la camaravy la bateria sin otra rom no puede arreglarse posiblemente sea el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... si meto la rom del HDC 9006 en un SM-9006 pasará algo??
es que intento meter la suya pero no me deja... aqui dejo el post que abrí ayer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740133 haber si me podeis echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la pongo en el post principal en roms para mtk 6582
Lo que pasa que os vamos leyendo y nos hacemos un lio los demas...jej Si Tu rom va destinada a jokiloki pues especificalo o enviale por privado ya que yo la e descargado pensando que era 100%funcional para colgarla en su seccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que si flasheas tu rom encima pierdes la camara, la que yo subi esta corecta pero con la tuya se jode la camara como te dije tu rom es diferente a los demas por eso tiene esos ajustes y se fastidia la camara, parece que tendras que esperar una rom nueva yo por esos ajustes no voy a perder la camara.
Última edición por dewasha Día 15/12/13 a las 14:55:06. Razón: aparte tb pierdes el boot animation del 9006 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces tu rom dewasha corrige el fallo de puzzle al reestablecer de fabrica consigue dejarla original?
La pondre en el post principal.gracias Que ajustes son esos que le faltan? Última edición por arco69 Día 15/12/13 a las 16:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom corrige el puzzle solo con ponerla pero nunca repito nunca se puede restablecer datos xq sale el puzzle. La rom va vacia sin cuentas ni apps descargadas la deje tal cusl viene de fabrica y para instalarla es imprescindible hacerlo desde el recovery sino no quita el puzzle. No hay que hacer wipes ni fornatear ni restablecer ni nada solo hay que instalar a traves del recovery en la opcion restore. Para que sincronice contactos solo hay que instalar las apps de google de la version 4.2 de android creo que con la version 4.3 no funciona correctamente el telefono ya que nosotros no tenemos android 4.3 aunque en algunos sitios nos diga que si. Este movil tiene android 4.2.2 con cosas del 4.3 La rom tal cual esta funciona todo. Si flasheais encima perdeis el bootanimation la camara delantera y el desblokeo de agua que a mi x lo menos es el que mas me gusta. Lo unico que no tiene solucion es lo de la bateria aver si descubrimos algo xq es una putada a mi me dura lo normal pero indica lo q quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien ha probado esta rom. Creo que esta completa con sus gapps para mt6582.
Hay una version en ingles y otra en chino. http://www.needrom.com/mobile/alps-note3-n9006-mt6582 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y puerdes muchas cosas logo de samsumg camara delsntera bloqueo de likido y creo q otra cosa mas q no recuerdo. Si sincroniza o no no lo se pero es mas fea q dios.
Ademas ya habiamos hablado que esa rom tienes muchos bugs fijate q tiene 7 comentarios de q va como el culo Última edición por dewasha Día 15/12/13 a las 17:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no me funciona la micro sd bien, me reconoce las canciones, fotos etc, pero los programas me lanzan el mensaje que no tengo memoria sd, o que me queda poco espacio.. Cuando tengo 15 gigas libres. Si me meto en ajustes me sale las barrita de memoria de micro sd apagada, en color gris, no entiendo a que puede deberse.
Edito: He borrado toda la mierda que tenia la micro sd, he formateado esta, y he vuelto a meter todos los archivos, la he configurado para que se instale TODO por defecto en la sd y ahora parece que funciona bien. Edito2: Definitivamente ahora va perfecto, ademas se me instala todo directamente en la sd sin tener que pasarlo con link2sd ni nada. Edito3: Ahora me dice con los juegos grandes como fifa 14 que no hay suficiente espacio almacenamiento. Última edición por karman01 Día 16/12/13 a las 01:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta del problema de todo esto, mi movil reconoce como memoria interna 1 giga, de los cuales hay libres 410 megas. Por otro lado reconoce como tarjeta sd que es donde ahora se instala todo por defecto una particion de la memoria interna de 1,65 gigas, de los cuales hay libres 618 megas. Y mi micro sd la reconoce como Ext.SD que tengo 21 gigas libres, sabeis como fusionar ext.sd con tarjeta sd?
Edito: Vaya la que he liado, he intentado hacer un tutorial que modifica un archivo interno para cambiar las memorias, y cuando lo he hecho mi movil no reconocia ni micro sd ni memoria interna ni nada, lo cual me he desesperado y no tenia idea que hacer. Se me ocurrio al rato meter al movil de mi hermano los datos del archivo original, los copie con root explorer y me los pase por whatsapp y al modificar mi archivo con estos datos originales y reiniciar he recuperado todo tal cual estaba, pero yo paso de seguir trasteando, si alguien quiere intentar cambiar las memorias que lo intente a ver si lo consigue y me da una alegria Última edición por karman01 Día 16/12/13 a las 03:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial que e puesto al principio del post de elchotovolador donde se explica como hacer esto del cambio de memorias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que si flasheas tu rom encima pierdes la camara, la que yo subi esta corecta pero con la tuya se jode la camara como te dije tu rom es diferente a los demas por eso tiene esos ajustes y se fastidia la camara, parece que tendras que esperar una rom nueva yo por esos ajustes no voy a perder la camara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arco69, mi movil ahora esta perfecto ya, tal como lo queria. Aviso que si alguien cambia la memoria sd por la externa sd se le borran todas las aplicaciones que tenia en la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo e recibido!!!!
Total 22dias desde que lo compre asta mi casa en tarragona En negro el n9006 mtk 6582 De momento perfecto al habrir el spen sale el air command Luego antes de nada le hare el root con frameroot y el backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que sea mtk6582 y no mtk6589? Puedes comprobarlo en antutu y en cpu idenfier. Enhorabuena tio, a disfrutarlo!
|