|
||
|
||||
|
||||
Mayor alcanze infrarojos
Buenas, no se si son manias mias o los infrarojos del G2 no llegan demasiado lejos, ¿ Se puede hacer algo para que llegue unos metrillos mas lejos o no tener que apuntar exactente al sitio?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es así en todos los G2, fue lo primero que me llamo la atención cuando use la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto no tiene solución. Acordaros de como pasábamos los archivos por infrarrojos, juntando por completo 2 móviles. Ahí se nota el poco alcance de esta conexión...
|
||||
|
||||
Tan poco alcance tiene?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bastante bien. ¿Configuráis el dispositivo antes?
Yo he probado de momento en una LG de 27" a unos 2-3 metros y perfecto, y tambien en otra LG de 47" a 4 metros y lo mismo, incluso he probado a alejarme más hasta los 8 metros o asi y funcionaba, algo peor, había que enfocar bien, pero aún funcionaba. De todas formas, nunca veo la tele a 8 metros, siempre a menos de 5 como mínimo, asi que sin problema. |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta por el proyector Epson de clase jajaja, mi amigo con el S4 llega y yo con el G2 tengo que levantar el brazo en medio de clase jajajaj
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bastante bien. ¿Configuráis el dispositivo antes?
Yo he probado de momento en una LG de 27" a unos 2-3 metros y perfecto, y tambien en otra LG de 47" a 4 metros y lo mismo, incluso he probado a alejarme más hasta los 8 metros o asi y funcionaba, algo peor, había que enfocar bien, pero aún funcionaba. De todas formas, nunca veo la tele a 8 metros, siempre a menos de 5 como mínimo, asi que sin problema. ![]() |
|
||||
|
||||
La conexión es la misma que con cualquier mando universal, no es comparable a los infrarojos de pasar datos por el modo de fabricación, esta enfocado a diferentes usos.
|
|
||||
|
||||
Yo he de decir que tengo sincronizadas unos cuantas cosas (a/c, teles y Bluray) y no he tenido ningún tipo de problema una vez bien configurado.
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien.. Mientras lo lleve sin funda. Es curioso, xo la Sline limita mucho su funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Pues ya veréis las gracias el año que viene con el mundial de fútbol apagando las teles de los bares, jajajjajaj
|
|
||||
|
||||
Y como va eso? Como se activa? Es una app o viene interno en el movil? Aún no tengo el G2 en mis manos pero me interesa saber todo de el jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendrán que inventar algo para bloquear ese sistema desde el propio televisor, algo asi como un mando único, porque sino vaya putada para las teles "públicas".
|
|
||||
|
||||
Sisi, que se preparen las teles de los bares el año que viene con el mundial porque la pienso liar!!! jajajajjajaj
|
|
||||
|
||||
Jajaja si y sobretodo con las películas X del canal + los viernes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O en casa de el suegro
![]()
|
||||
|
||||
Llega poco por el sensor de infrarojo , no se puede hacer nada. Yo tengo tambien el s4 y no hace falta ni apuntar y sin embargo con el g2 o apuntas o te levantas.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, el alcance no es muy bueno. Con el HTC One tampoco tienes que apuntar y con este hay que ser más preciso. Tampoco es un gran problema, pero si que es cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|