|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has todos los wipes e instala.
Prueba si no con esta aplicación ; http://adaptiveeng.blogspot.com.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego el último seguro
la meto en breve...Gracias al chef a los betas y por ponerla en mega ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desinstalar o desactivar halo?
No me gusta y es un coñazo tener ese círculo hay
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tengo problemas con las notificaciones en la r5 con Arte+franco 198 iba perfecto, y ahora en la r6 tengo problemas sobre todo whatsapp tengo que entrar en na propia app para que me lleguen...
No entiendo si teniendo todo igual configurado por que me falla... A alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tengo problemas con las notificaciones en la r5 con Arte+franco 198 iba perfecto, y ahora en la r6 tengo problemas sobre todo whatsapp tengo que entrar en na propia app para que me lleguen...
No entiendo si teniendo todo igual configurado por que me falla... A alguno más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas perdón por otro post, ya veo que estoy solo, vuelvo en otro momento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si teniendo todo igual configurado por que me falla... A alguno más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi l lo de las notificaciones se ha convertido en un misterio son resolver:eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En plan a cuando habláis medio en clave entre vosotros que nos dejáis la miel en los labios, pero NO iba bajo ninguna intención en plan borde, al revés, no tengo otras palabras hacia vosotros que no sean de agradecimiento.
|
|
||||
|
||||
|
buenas debo ser muy bruto en la configuración de halo porque no me sale el círculo con las notificaciones saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale el icono arriba cuando despegase las notificaciones es porque tienes Halo activado y al pulsar el Modo Ninja se esconde porque no tienes nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||