Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Exclamation Les ha dado muerte subita?

Quisiera saber si a algun poseedor del s3 que se lo haya comprado hace poco o ya con el parche que supuestamente soluciona los problemas de la memo interna les provoco una muerte subita el celular.

Pregunto porque yo me quiero comprar uno y quisiera saber si a alguien le paso.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

pasate por aca, aunque ese tema esta mas que solucionado con fix que aparecio a principio de este año y que se integro en todas roms posteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903

Y por acá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

Última edición por mojonx0droid Día 15/12/13 a las 05:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 04:34:18
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

No te pasará
Compra muy recomendada !!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=mojonx0droid;11616496]pasate por aca, aunque ese tema esta mas que solucionado con fix que aparecio a principio de este año y que se integro en todas roms posteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903

Tenia entendido que si era un telefono "infectado" tarde o temprano con fix o no la bateria terminaba muriendo. :S
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]

Si ya tenía síntomas muy avanzado de la muerte subita como reinicios, congelaciones, etc y aun lleva una rom o firmware anterior al fix, aunque pusiera un nuevo firmware o rom con estos fix si era probable que se viera afectado, aun así he visto gente que logra revertir eso. Y te aseguro que hay mucha gente con el chip maldito de la muerte subita, y aun tiene su s3 perfectamente funcional y le anda súper bien
Viejo 15/12/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si ya tenía síntomas muy avanzado de la muerte subita como reinicios, congelaciones, etc y aun lleva una rom o firmware anterior al fix, aunque pusiera un nuevo firmware o rom con estos fix si era probable que se viera afectado, aun así he visto gente que logra revertir eso. Y te aseguro que hay mucha gente con el chip maldito de la muerte subita, y aun tiene su s3 perfectamente funcional y le anda súper bien
Listo esa era mi gran duda.Ahora mas alla del problema este me lo recomendas como celular? Me preocupa la autonomia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Listo esa era mi gran duda.Ahora mas alla del problema este me lo recomendas como celular? Me preocupa la autonomia
Sin duda, de todas formas pásate por el segundo link que te deje, hay una encuesta sobre eso.
Viejo 15/12/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
El mio es de mayo y aqui anda aun, con problema en el conector usb (que lo vep muy falso) pero por lo demas bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
No te pasará
Compra muy recomendada !!
Sin duda, de todas formas pásate por el segundo link que te deje, hay una encuesta sobre eso.

Como andamos de bateria? dura?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:54:02
Array

[xs_avatar]

Como andamos de bateria? dura?
Depende el uso que se le y la rom que llevas, además de ajustes del kernel, por mi parte llevo CM11 temasek boeffla y sacó cerca 4 horas de pantalla y un poco más de 21 horas totales y, esto con datos, wifi, escuchar música, navegar, Facebook, wathsapp. Pásate por uno de los hilos que deje, hay impresiones de usuarios. Saludos
Viejo 16/12/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
tiene la autonomia de los smartphones en la actualidad, stock no te durara un dia entero con uso normal pero lo suficiente para cargarlo en casa, puedes jugar con los kernel y roms cocinadas cada una tiene sus puntos altos y bajos si te lo compras puedes irte informando por el foro, hay muchos tutoriales muy claros y buenos para jugar con tu s3.

con respecto a la muerte subita, eso esta solucionado, de todas maneras si por algun motivo desconocido ( que yo sepa nisiquiera han habido casos de muerte subita despues del parche ) te llegase la muerte subita, en el SAT te hacen la reparacion sin coste.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende el uso que se le y la rom que llevas, además de ajustes del kernel, por mi parte llevo CM11 temasek boeffla y sacó cerca 4 horas de pantalla y un poco más de 21 horas totales y, esto con datos, wifi, escuchar música, navegar, Facebook, wathsapp. Pásate por uno de los hilos que deje, hay impresiones de usuarios. Saludos

Estoy seguro que al principio lo voy a exprimir al maximo.La cuestion es que no dure como mi milestone 1 que se comia la bata en 2 hs.Osea con 4 horas de pantalla y demas tonteras activadas te dura 21 hs? porque todos me dicen eso entre 4 y 6 horas promedio.Pero no entendia bien si se referia a que solo les duraba 4 horas y se apagaba.No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]

Estoy seguro que al principio lo voy a exprimir al maximo.La cuestion es que no dure como mi milestone 1 que se comia la bata en 2 hs.Osea con 4 horas de pantalla y demas tonteras activadas te dura 21 hs? porque todos me dicen eso entre 4 y 6 horas promedio.Pero no entendia bien si se referia a que solo les duraba 4 horas y se apagaba.No se si me explico
Entre 4 y 6 de pantalla activa, eso lo que uno usa el movil, las 21 horas mas o menos es el tiempo total sin conectarlo a cargar
Viejo 16/12/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
se refiere a que le dura 21 horas la bateria y de esas 21 horas 4 eran de pantalla, la pantalla es lo que mas consume por lo que hay que considerarla en la ecuacion.

tienes que tener claro una cosa si, cuando instalas roms cocinadas como la cyanogen ( cm11 ) ganas cosas y pierdes otras, tienes que ir viendo tambien que haras con el movil.

en mi caso no uso cocinadas por que pierdo el soporte para hdmi ( no puedo conectar el s3 al televisor ) y se pierde algo de estabilidad.

pero si las cyanogen son reconocidas por la duracion que le dan a la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre 4 y 6 de pantalla activa, eso lo que uno usa el movil, las 21 horas mas o menos es el tiempo total sin conectarlo a cargar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
se refiere a que le dura 21 horas la bateria y de esas 21 horas 4 eran de pantalla, la pantalla es lo que mas consume por lo que hay que considerarla en la ecuacion.

tienes que tener claro una cosa si, cuando instalas roms cocinadas como la cyanogen ( cm11 ) ganas cosas y pierdes otras, tienes que ir viendo tambien que haras con el movil.

en mi caso no uso cocinadas por que pierdo el soporte para hdmi ( no puedo conectar el s3 al televisor ) y se pierde algo de estabilidad.

pero si las cyanogen son reconocidas por la duracion que le dan a la bateria.

Muchisimas gracias a los 2! El uso que le voy a dar es para probar muchas app y juegos.Me gusta que ande fluido.Por eso soy partidario de las Mildwild que salieron para el Htc Desire en su momento.Me gustan esas rom peladas que andan muy rapido.Entre hoy y mañana voy a ir a verlo al S3.Que deberia fijarme? La fecha en cuando fue fabricado? La version? Si bien me dan garantia el local ese es mejor evitarselo en lo posible por el tema este de la muerte subita.Ya que me dijo un tipo que el vio s3 morir que eran fabricados este año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /