|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 920 o moto g
Tengo un xperia miro desde hace unos meses que tuvo un accidente y ahora no funciona no la cámara ni la tarjeta sd. Va bastante fluido pero en un par de meses quiero cambiarlo y coger un móvil libre (no quiero estar ligado a Vodafone ni a ninguna otra). El caso es que me gusta mucho windows phone y por precio el lumia esta muy bien (265€). El caso es que no se si para el uso que le voy a dar estará mejor el Motorola (200€). Lo uso principalmente para twitter, WhatsApp, tapatalk, música e ivoox. Esas son las imprescindibles. Menos ivoox se que no hay problema por ninguna pero no se si los 65€ de más valen la pena. Además quiero que me dure el mayor tiempo posible ya que es mi primer SmartPhone libre y no estamos como para cambiarlo cada dos años. Así que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones a ver si me decido. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el Lumia 920 es el mejor equilibrado en calidad y precio de todos los WP. Si en lugar de un Android hubiese estado buscando un Windows este era mi candidato principal y estuve tentado para probarlo hasta que sacaron el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por WP, yo miraría también el Samsung ATIV S. En Android, está claro que enla franja de los 180 - 200 eur el Moto G no tiene rival
|
||||
|
||||
|
El lumia 920 es un buen móvil, completo y dentro de WP un gama alta, el moto g un excelente gama media con prestaciones de gama alta. Si no te importa lo de WP, el lumia de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi el 920 no me convence excesivamente,está muy bien construido y su diseño es realmente bonito...Pero fuera de eso me quedo por bastante el Moto G sobretodo por la diferencia de precio(65 euros) es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el lumia 920 sin lugar a dudas, la cámara del 920 es una pasada, y si te gusta wp fue su tope de gama hace un año. Ahora bien, tiene que gustarte WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hiro91 Día 13/12/13 a las 12:14:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los 920 están muy baratos, eso los hace tan competitivos y puestos a comparar un WP Samsung con un Nokia... Para mi no hay color.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las respuestas en los dos foros, creo que, sobre todo pensando a la larga, me quedaré con el lumia. Gracias a todos por vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tiene más futuro inmediato android que wp8. El sistema es increíble, pero aun le queda por crecer.
Entre otras cosas, porque android es "abierto" y wp cerrado Última edición por masqueyoquese Día 15/12/13 a las 12:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que están baratos, Microsoft tendrá que dar salida a los últimos móviles que fabricó Nokia antes de cerrar su división móvil
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo véis tan barato? El más barato que veo es de 265€ para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Smartphone-Dual-Core/dp/B009ZC90P0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387113888&sr=8-3&keywords=lumia+920 Barato es relativo porque depende del precio inicial y sí, el Moto G es tan interesante por su precio en relación a lo que ofrece ¿En qué subforo estás? Última edición por Duir Día 15/12/13 a las 14:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estás interesado muévete un poco n pidas que lo hagamos nosotros por ti:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Smartphone-Dual-Core/dp/B009ZC90P0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387113888&sr=8-3&keywords=lumia+920 Barato es relativo porque depende del precio inicial y sí, el Moto G es tan interesante por su precio en relación a lo que ofrece ¿En qué subforo estás? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||