ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
mickeygriman mickeygriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Donwloading...... !!!! pendiente para informar las impresiones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mickeygriman su comentario:

Viejo 14/12/13, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
eddievanister eddievanister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini i8190L
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
bueno lo unico antes de seguir sacando mas versiones de esta rom se deberia de terminar las traducciones que tiene pendientes:

- traducción completa de la rom y no solo a cachos.
- que las fotos de la camara se pudieran guardar en la sd, eso de que se guarden en la memoria del telefono es un atraso, he probado con la camara+ y nada de nada.
- otro fallo es activar o desactivar el gps desde la barra de arriba, al pulsar una vez se activa (no se enciende el indicador) y al darle otra vez no pasa nada (no se apaga el gps), hay que dejarlo pulsado para que entre en la funcion de los ajustes
- la funcion de brillo automatico no funciona

por lo demás la rom parece que va fuciona bien, no tan fluida como pensaba pero va bien, asi que esperaremos que en una actualización eso de la camara se arregle
oye amigo si no sabias el s3 mini no viene con la función de brillo automático ni en el stock así que no creo que se pueda arreglar eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddievanister su comentario:
Viejo 14/12/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
zone_x zone_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tengo un problema con el efecto de las notificaciones de Twitter, cuando deslizo para que actualice hace un sonido raro, y eso pasa solo cuando esta activado el efecto de las notificaciones. Ya reinstale la aplicación y sigue igual.

Última edición por zone_x Día 14/12/13 a las 21:42:28. Razón: Olvidenlo ya lei que siempre tiene ese problema twitter..
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zone_x Ver Mensaje
Tengo un problema con el efecto de las notificaciones de Twitter, cuando deslizo para que actualice hace un sonido raro, y eso pasa solo cuando esta activado el efecto de las notificaciones. Ya reinstale la aplicación y sigue igual.
Es un bug ya comentado anteriormente
Viejo 14/12/13, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
con la versión del día de hoy ya esta traducida al 100?
Viejo 14/12/13, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por j0ak1n Ver Mensaje
con la versión del día de hoy ya esta traducida al 100?
Me parece que las traducciones corren por cuenta de CyanogenMod, imagino que deben estar enfocados en hacer estable la CM11 antes de traducirla
Viejo 15/12/13, 01:51:59
Array

[xs_avatar]
neo_vicent neo_vicent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Lo primero de todo quiero decir que el trabajo de maclaw es increíble y felicitarlo por el trabajo hecho, me he puesto la última versión y funciona de maravilla (muy fluida y las aplicaciones van todas bien) . Solamente tengo una duda y es que no encuentro en el menú las opciones de desarrollo y me gustaría saber si esta disponible en esta room y si hay alguna manera de poder elegir arte en vez de dalvick como máquina virtual
Un saludo
Viejo 15/12/13, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
perdonad,tiene el bug de 1gb de cuando se reinicia el procesador se queda bloqueado como en cm10.2 4.3????
Viejo 15/12/13, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
jsoriano2 jsoriano2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 MINI GT-I8190N
Tu operador: ONO
Para activar las opciones de desarrollo, tienes que ir donde está la información de la versión de android, etc. Busca donde pone la compilación. y empiezas a darle toques con el dedo repetidamente hasta que te informe que están activadas.
Viejo 15/12/13, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
perdonad,tiene el bug de 1gb de cuando se reinicia el procesador se queda bloqueado como en cm10.2 4.3????
esa falla ya no la tenía la versión 4.3 ya no era un error pero volviendo a la 4.4 creó que ya no la tiene
Viejo 15/12/13, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por neo_vicent Ver Mensaje
Lo primero de todo quiero decir que el trabajo de maclaw es increíble y felicitarlo por el trabajo hecho, me he puesto la última versión y funciona de maravilla (muy fluida y las aplicaciones van todas bien) . Solamente tengo una duda y es que no encuentro en el menú las opciones de desarrollo y me gustaría saber si esta disponible en esta room y si hay alguna manera de poder elegir arte en vez de dalvick como máquina virtual
Un saludo
tienes que activar las opciones de desarrollador para que puedas activar la ART, yo la tengo activada y siento que va más rápido (puede ser mi imaginación). Lo unico que cuando lo activas tarda demasido en actualizar las aplicaciones
Viejo 15/12/13, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
Y esas opciones de desarrollador donde estan? No las encuentro dentro de Configuracion.
Viejo 15/12/13, 07:38:19
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
No me funciona mx player ahora uso moboplayer
Viejo 15/12/13, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por nayn Ver Mensaje
tienes que activar las opciones de desarrollador para que puedas activar la ART, yo la tengo activada y siento que va más rápido (puede ser mi imaginación). Lo unico que cuando lo activas tarda demasido en actualizar las aplicaciones
Usando ART no te aparece a veces un mensaje diciendo que las Google apps se han cerrado? Me pasaba eso, ahora estoy usando Dalvik y hasta el momento no ha pasado
Viejo 15/12/13, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
neo_vicent neo_vicent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
¿Y las opciones de desarrollo donde las activo? Es que en el menú de configuración no me aparecen
Un saludo
Viejo 15/12/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neo_vicent Ver Mensaje
¿Y las opciones de desarrollo donde las activo? Es que en el menú de configuración no me aparecen
Un saludo
Ajustes --> información del teléfono --> toca muchas veces. En N°de compilación y listo.. Aparecen.. Saludos
Viejo 15/12/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
mariarm88 mariarm88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
voy a ver quetal esta version ya que parece que todo funciona mas o menos bien y ya os digo k tal me va
Viejo 15/12/13, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
tengo una duda, siempre instalo la rom desde el recovery y creo que se puede instalar desde odin mas fácilmente ¿ esto es así ?
Viejo 15/12/13, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
 Cita: Originalmente Escrito por eddievanister Ver Mensaje
oye amigo si no sabias el s3 mini no viene con la función de brillo automático ni en el stock así que no creo que se pueda arreglar eso
juraria que en la stock que tenia si se podia poner en brillo automatico, tal vez haya sido imaginación mia.

por cierto hay alguien mas que se le haya acabado la bateria en menos de 5 horas??? ayer me lo lleve de mi casa cargado al 100% a las 6 de tarde y a las once ya no me quedaba nada de bateria, no use ni whatsapp ni nada en esas horas y además desconecte la tarifa de datos...

otra duda, cuando pongo un fondo de pantalla al rato se cambia por otra y asi sucesivamente, alguien sabe como se desactiva esta opción? por que consume bateria y me gustaria poder ahorrar algo de bateria

Viejo 15/12/13, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
juraria que en la stock que tenia si se podia poner en brillo automatico, tal vez haya sido imaginación mia.

por cierto hay alguien mas que se le haya acabado la bateria en menos de 5 horas??? ayer me lo lleve de mi casa cargado al 100% a las 6 de tarde y a las once ya no me quedaba nada de bateria, no use ni whatsapp ni nada en esas horas y además desconecte la tarifa de datos...

otra duda, cuando pongo un fondo de pantalla al rato se cambia por otra y asi sucesivamente, alguien sabe como se desactiva esta opción? por que consume bateria y me gustaria poder ahorrar algo de bateria
Es el S3 (i9300) el que lleva brillo automatico, el mini y ace 2 no tienen mas que un regulador de brillo manual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 06:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /