|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, si no te lo pueden entregar en la oficina por ser festivo para vosotros lo entregaran de nuevo al día siguiente, por lo que posiblemente no necesites cambiarlo, pero para otra vez ya sabes. Otra cosa, no postees el código de envio, algún listo podría llamar en tu nombre y dando tu código de entrega pedir que se lo envien a él/ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de asociarla tendrás que confirmarla, te cargan dos cantidades (por ejemplo 0,45 y 0,12 €) y después tienes que indicar los decimales que te han cobrado (después te devuelven las cantidades cobradas), por lo que si asocias una tarjeta de crédito con crédito a fin de mes o que no puedas consultar los cobros rápidamente vas a tardar mucho en asociarla.
Lo mejor es vincular la cuenta, no caduca y la tienes siempre disponible. También puedes vincular varias cuentas y varias tarjetas y después puedes elegir con qué pagar. PayPal es de confianza y segura, no te preocupes. De hecho es más confiable que algunos bancos que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta modificado gravias. Por cierto si alguien puede, me mande tambien un mp de confirmacion. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enviarme un mp, para ver si lo tengo configurado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3051 carboh/ HTCMANIA/ 1 UNIDAD 16 GB
Estoy apuntado? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, desde ayer a hoy...5 páginas más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante: No realiceis vuestro registro con el nick seguido por mi3, ya que luego al hacer un copia y pega vuetsro nick sera incorrecto. Solo el nick por favor
Si, lo se... no pasa nada. En realidad tienes razon... pero no esta de mas ademas tratar de ponerselo facil a la tienda. Si hacemos pronto nuetsras compras, no tendremos el problema de que mas conjuntas se nos adelanten. ![]() He corregido mi registro y le quité el 'mi3'. Ahora queda así: 3042 isabee / HTCMANIA/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Aclivis - enviado mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... y si le dan por hacer, al contrario de lo que hacen habitualmente, como ha hecho google con el n5? no avisar de la salida y lanzarlo en plan.... SORPRESAAA!!!
Eso si que sería una guerra, porque ya... ni lista ni leches, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice, salida oficina internacional Hong Kong... y así desde el segundo día del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera esta semana o nos daran alguna sorpresa?
Ansia por todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
3052 isabd/HTCMANIA/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede mandar un mp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente a mi me ha psado una cosa parecida con un envío desde Banggood, al 14 día apareció en web Correos y estaba en 1h llamando el funcionario a la puerta. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
key2002/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB
Otro que se apunta, saludos a tod@s |