|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejor.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo 4.4 me dura la batería una miseria, ni 2 horas de pantalla, llego al mediodia con el móvil sin batería, de echo se apaga cuando esta al 5% directamente.
Android OS y Sistema Android me consumen un 20% cada uno de ellos, con la ubicación desactivada y sin google now, da igual, dura lo mismo con o sin ello. Consumos de batería brutales.
|
||||
|
||||
|
Pues chico... yo no entiendo como a unos les funciona bien y a otros mal con el mismo terminal. Mi caso es que con 4.3 ya fuera la Rom que fuera incluso varios kernel y si no desactivaba 3G, Now y todo lo que podia, la bateria se descargaba en continuo, sin usar el mobil.
Me paso a 4.4 todo stock y el cambio es brutal: hoy es el tercer dia y llevo 17 h., 1 hora y cuarto de pantalla y al 44% de bateria. Ah!!! y 25 minutos jugando al Candy. Si, no es para tirar cohetes, pero cabe anotar que ya no desactivo 3G, ni bluetooth ni wifi, la conectividad como tiene que ser!!! porque yo con 4.3 no le veia la gracia ir en 2G. En mi caso, 4.4 me mejora mucho la bateria. No dudo que a otros les vaya mejor 4.3 pero parece mentira que el mismo terminal tenga diferentes consumos con la misma version de Android. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad noto muy poca diferencia.. mi mejor consumo (todo siempre activo y sincronizaciones activadas) es de 1 dia con 3h de pantalla (2h 57mins...) y estaba al 6%, eso en 4.3, ahora en 4.4.2 con ART activo no lo lleve tan al limite, pero sus 22h con 2h 17m de pantalla estando al 28% lo aguanta
supercontento que sigo con mi N4
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando hablais de consumos, como teneis el movil en 2G o 3G?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 y sigo con consumos brutales, los grandes consumidores con un 20% cada uno son Android OS i Sistema Android, he probado ha hacer wipe de la cache y nada de nada, sigue igual
|
||||
|
||||
|
Opino que decir o hacer captura de ese dato seria muy importante, porque no es igual tener 2G a 3G . Hay mucha diferencia de consumo, como también la hay de red a wifi, por lo que la duración de batería varia dependiendo de que se utiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis activado ART, ¿notáis que la duración se acorta un poco en 4.4.2? Yo lo he notado y es cosa de 15-20 minutos menos de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estarás de coña? Puede variar de tantas cosas el consumo de un día para otro que me parece imposible que puedas decir que en ART consigues unos 15-20 minutos menos de pantalla. Es imposible que puedas llegar ya a una conclusión cuando la diferencia es tan pequeña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia que pruebo esa rom todo con 3g
|
||||
|
||||
|
todo stock con ART 4.4.2 (wapshap incluido) y he notado más larga duración en la bateria.
ok
|
||||
|
||||
|
4 horas y 20minutos de pantalla con 4.4.2 y art. Rom stocks unas 20 horas totales con WiFi casi todo el tiempo pero con una cobertura horrible que se va y viene que aumenta el consumo. Con todos los servicios (espía) de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos servicios espía de los que hablas... Tienes activados "buscar redes siempre", informes e historial de ubicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2 (Dalvik).
Usando internet cuando lo necesito. Google Now activado. Historial e informes de ubicacon activados. Buscar redes siempre activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con la duración. Llevo una semana usando ART y de maravilla.
![]()