|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería mala del Xperia Z
Flipando ... La primera vez en mi vida q se me queda un movil sin batería enchufado ... Como lo tenga cargando y jugando o usandolo se come la batería igual ... Apañados estamos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal 0_0 estabas con algun juego muy exigente? Recalibra la bateria pero ya
|
|
||||
|
||||
|
Da igual con q juego esté navegando mismamente me la gasta igual. Como la recalibro??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable usar el móvil cuando está cargando si no hay otra opción vale pero si de puede evitar mejor saludos..
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba antes, de repente empezo a no cargar bien. cambie el cable usb por uno de los que tenía por casa y volvió a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 3 años con el iphone 4 me he inflado a usarlo mientras cargaba o mientras lo usaba como modem q eso se comía la batería y no solo no se me apagaba sino q logicamente cargaba hasta llegar al 100%. No veo logico q uses un smartphone estando enchufado y no solo no t cargue sino q t come la batería y puede hasta apagarse si llega al 0% .
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla me pone 47% es lo normal? Y eso q casi la tengo sin brillo ... Y ya probé con varios cables d usb y pasa lo mismo ... Incluido tb con el original del note 2 d mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
si sete come la bateria a bestialidades vas a tener que cambiar el movil amigo. yo tuve un problema identico con un xperia ARC S, despues de intentar solucionarlo de mil maneras no habia forma. era un problema de la placa base. eso si lo que me ponia que mas sonsumia bateria era el sistema android
Última edición por adam929 Día 15/12/13 a las 14:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner una foto pa q veas la pantalla d la bateria a ver si está correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi según con que juego consume mas que carga, por ejemplo con el real racing 3 y brillo al máximo y en auto. Pero navegando o facebook no tengo problemas, ni tampoco con el Candy.
|
|
A mi me paso: El movil llego un dia bajo de bateria lo puse a cargar y al dia siguiente sin bateria pense que ra la muerte pero no el cargardor de casa la petaka el adaptador de enchufe estaba roto cogi otro cargardador y al rato se encendio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Springfield d Los Simpsons me consume más q carga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero con el cable usb cargando en el ordenador,pero con el de corriente carga bien,y dura la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como as logrado poner el racing 3?,yo he instalado el apk y los datos en android obb pero al arrancar el juego sale como para descargar 80 mb pero nunca los baja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...s.r3_row&hl=es
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es que encgufo el movil al pc me voy a playstore le doy a instalar real racing 3 me dice en breve se instalara en tu dispositivo pero no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced esto cuando notéis que la batería ha perdido capacidad.
Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( gargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Nota (creo que algunos no se han dado cuenta de este detalle): cuando está cargando apagado, la luz del cargador (led) pasa de rojo a verde, lo que NO significa que ha llegado al 100% de la carga, tenéis que darle al boton de encendido (pulsación rápida) y ver el símbolo de batería que esté verde hasta el final. Creditos del truco para javier Fuentes, de mioperador.com Si hacéis esto, notareis como, después que aparece cargado 100% la primera vez, la segunda y la tercera carga seguida con el movil apagado le falta "bateria por llenar". En mi caso, con el xperia, era por lo menos un 20%. Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien, y si lo haceis, comentar que tal os fue. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probarlo!! GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super descontento con la batería del Xperia Z tras 3 años con el iphone 4 creo q al menos en el tema batería no hay color. Como lo use un poco de continuo la bateria baja como la espuma ... Pasa del 100% al 70 en un abrir y cerrar d ojos ... Vamos q si tienes una conversación un poco extensa en whats app y navegas un poco la bateria hace poff del 100%al 45 q es lo q me acaba d pasar en hora y media ... En fin ... Punto muy flojo desde mi punto d vista d este Xperia Z
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||