|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias. desde hace varios dias el note 2 no se conecta mediante el wifi (no es que no coja señal, si no que no se conecta mediante el "botoncito").
Solamente lo hace cuando el tfno. quiere y no sé como solucionarlo. Le he hecho los wipes y demas. Temo que al meterle por Odin el fix del primer post se me vaya todo al carajo y se me quede la rom como si la flasherara por primera vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y a he terminado de ponerme la rom a mi gusto, he probado todas las apps, y ya con todo finiquitado hice una limpieza de cache, se han optimizado las apps y de momento NO hay fallos, ni fcs ni leches para un uso cotidiano (mirroring y sharecast no suelo usarlos, me falta por testear el NFC) , ahora mismo empiezo el testeo de bateria con uso diario a ver que aguanta.
1- echo de menos el multix4 ventanas 2 - el sonido al maximo se pasa, creo que acabaria dañando el altavoz del telefono tendre que reconfigurar los viper 4 - por ultimo los dpis no me ajustan el dialer y la calculadora ( se quedan pequeños), alguna solucion? Un abrazo a todos y gracias por esta fantastica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dpi me cambia el tamaño del teclado. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias. desde hace varios dias el note 2 no se conecta mediante el wifi (no es que no coja señal, si no que no se conecta mediante el "botoncito").
Solamente lo hace cuando el tfno. quiere y no sé como solucionarlo. Le he hecho los wipes y demas. Temo que al meterle por Odin el fix del primer post se me vaya todo al carajo y se me quede la rom como si la flasherara por primera vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segunda carga con la rom del enlace dev host
Ya llevo tres dias con ella con el tema puesto ni un solo reinicio,solo el fallo que ya comente Hay que dejar que se estabilice todo. Les cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho y siempre lo dire, muchas felicidades por este gran trabajo.
Tengo el tema puesto, pero el teclado azul no me acaba de convencer.¿Puedo poner el teclado blanco de antes?. Si es que si, me gustaria saber como volverlo a poner. Un saludo y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
buenos dias.una pregunta acabe de meterle el tema y de momento ningun fallo.pero intento poner la cortina como dice el maetro kadoc y no me aparece.¿tengo k descargarla de algun lado?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
justo hoy después de una semana me ha pasado lo mismo... de repente al activar el wifi se queda cargando el botón y se queda a medias... toca ponerle el fix wifi por odin no?
slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y a he terminado de ponerme la rom a mi gusto, he probado todas las apps, y ya con todo finiquitado hice una limpieza de cache, se han optimizado las apps y de momento NO hay fallos, ni fcs ni leches para un uso cotidiano (mirroring y sharecast no suelo usarlos, me falta por testear el NFC) , ahora mismo empiezo el testeo de bateria con uso diario a ver que aguanta.
1- echo de menos el multix4 ventanas 2 - el sonido al maximo se pasa, creo que acabaria dañando el altavoz del telefono tendre que reconfigurar los viper 4 - por ultimo los dpis no me ajustan el dialer y la calculadora ( se quedan pequeños), alguna solucion? Un abrazo a todos y gracias por esta fantastica rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ajustar los widgets a la pantalla? ahora se quedan cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algun flash player q me pase,es q veo q rl q trae no me anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno
http://www.wuala.com/gakira/android/note%202 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de tener el teclado de Samsung en blanco en vez de azul? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
14 HORAS ME HA DURADO LA BATERIA CON UN BUEN USO.
No esta nada mal ![]() edito, hay un par de procesos que no entiendo luego si puedo subere una imagen a ver si me podeis explicar que procesos son. Última edición por anotherworld8502 Día 15/12/13 a las 12:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que no se si OS habéis dado cuenta o solo me ocurre a mi, cuando pulso el reloj de notificaciones, se bloquea la pantalla, que imagino lo habrá puesto el team y es muy útil, si lo pone en algún lado, ahora me enterooooo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes exprimirla un poco más con la app greenify,yo he conseguido 1D con 5h de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo mantienes pulsado se abre el menú de apagado y reinicio. Sustituye al botón físico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||