|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero de todas formas ya no puedo. no¿???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haber usado la de Orange, se te reiniciará normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces es imposible INSTARLAR NINGUNA ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salvo las oficiales de LG o Roms derivadas de éstas como por ejemplo la Stock de Pollos para BL lock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bale, eso me bale , donde descargó esas Roms ?!? Y por cierto, esa rom de pollos de que va ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
STOCK ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631009 (En el post salen los cambios y características de aquella rom).
Las roms oficiales son las que lanzan ellos como v10A, B, C, D ETC. v20A, B, C, D, ETC. Las puedes descargar de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bale, me ha quedado todo muy claro muchas gracias por la ayuda, y bueno.... Esperare a que saben oficialmente la 4.3 a este móvil ( si lo sacan algún día
)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo dificil... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil, pero no imposible! No se den por vencidos!!! Finalmente pude liberar el bootloader de un P778g de Personal, lo que hice fue instalar la versión open del P760 V20B_00.kdz, instalé esa directamente, sin pasar por la V10A_00.kdz como había leído en algún foro, y después de 30 minutos con WiFi encendido corrí el comando adb reboot oem-unlock y no funcionó.
El problema (creo) era que tuve que volver a pasar por todos los modos de conexion USB para que se instalen nuevamente los controladores con la ROM del P760, cuando creía que no era necesario. Una cosa que me gustaría aclarar es que ya había intentado esto adb reboot oem-unlock con la ROM original de Personal, y por lo menos en mi caso, obviamente el bootloader no quedo permanentemente bloqueado. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baso78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si me descargo el v20_a europe open espero los 30 min, instalo los drivers, y le hago el comando ( que no tengo nidea que programa es ) es posible , con un 0,% de posibilidades de que funcione, no !? Si es asi, muchas gracias por la info. Y lo voy a intentar sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te descargues la v20a europe open, que no existe. Descarga cualquiera open para el P760. La instalas, instalas todos los drivers pasando por todos los modos de conexión usb, esperas los 30 minutos y lo intentas. Garantizado al x %. Es decir, no está nada garantizado, pero si no lo intentas nunca sabrás si lo puedes hacer.
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, cuando decir versión open, os referís a: europe open, no?
Y con que programa pruebo para desbloquearlo? Hay un montón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Open Europe V20 lo que sea. Programa puedes usar el Todo en 1, el método antiguo o el Terminal Emulator con root.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos yo instale la v20H d4e españa y e intentado desbloquear bootloader y nada alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Todavía es imposible.. Buff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version p768g10a 730 01 de entel chile y no me funciona ningun metodo para instalar la version libre para poder desbloquear bootloader despues , cuando pongo los hosts me sale error en el lg support y cuando no lo cambio me dice que tengo la version mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como sabersi esta bloqueado el bootloader y dentro del menu
donde ay k dirijirse |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has abierto tú, de serie viene cerrado. Saludos. Buenas suerte.
|
||||
|
||||
|
perdona por molestar con lo mismo es k lo k pasa es k me lo vedieron el cel el asunto es k ya viene con root y cwm instalado pero en si no se si esta abierto el bootloader ya entre al menu k me dijiste y solo encontre estoap bootloader version y viene LK MAY 2012 te agradeseria si me confirmaras si es esa informacion y pienso k esta blokeado o estoy mal y no se si es eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por molestar con lo mismo es k lo k pasa es k me lo vedieron el cel el asunto es k ya viene con root y cwm instalado pero en si no se si esta abierto el bootloader ya entre al menu k me dijiste y solo encontre estoap bootloader version y viene LK MAY 2012 te agradeseria si me confirmaras si es esa informacion y pienso k esta blokeado o estoy mal y no se si es eso
![]() ahí eliges BootLoader Unlock Check, pulsas de nuevo en la única opción que te sale, si está abierto te pondrá Unlock : ![]() Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 15/12/13 a las 16:03:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||