ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Luiggi, ¿puedo permitirme una sugerencia? Estoy observando un terminal de los últimos - el LG G2, tiene unas opciones muy practicas en mi opinión, p.e. - cuando suena la llamada, puedes acercarte el teléfono a la oreja y descuelga el solo. Otra cosa - te permite copiar varios "artículos", es decir - un trozo de texto, una foto, algún otro archivo, y a la hora de "pegar" te saca la lista de éstos artículos, por mi es muy útil y cómodo. Una cosa mas - con el doble toque sobre la pantalla, se activa, lo mismo para apagarla.

Mi pregunta - ¿se puede aplicar algo de ésto en nuestro Galaxy SII? Es cosa del Android 4.2.2 o cuestión del software de LG?

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
A ver si me podeis ayudar despues de instalar la rom, cuando se instala el archivo de app, antes de salir del recovery o despues de iniciar con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
despues de iniciar el movil con la rom he reiniciado en modo recovery y he intentado instalar las app y me sale instalacion abortada....que hago?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Que app exactamente intentas instalar? Es que la mayoría se instalan como en el ordenador - le das "instalar" e ya está. Son las con extencion ".apk". Sin embargo, si se trata de algún .zip de tipo "mod", entonces entras en recowery, segunda linea "instalar zip", lo confirmas, luego "seleccionar zip en la SD", buscas el zip y le das "instalar", otra vez confirmas y se instala. Luego le das "volver"(atras) y reinicias el teléfono.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
despues de iniciar el movil con la rom he reiniciado en modo recovery y he intentado instalar las app y me sale instalacion abortada....que hago?
Las apps de la carpeta de luiggi estan en un zip pero no se instalan por recovery sino lo descomprimes en el pc y pasas las apps que quieras instalar al movil.. pero no se instalan como las normales, debes darles los permisos adecuados porque son apps del sistema XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Las apps de la carpeta de luiggi estan en un zip pero no se instalan por recovery sino lo descomprimes en el pc y pasas las apps que quieras instalar al movil.. pero no se instalan como las normales, debes darles los permisos adecuados porque son apps del sistema XD
Si, o también la extraes con RootExplorer directamente en el fono. Sin ir a la PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo bien, sólo que puse un fondo animados desde el PlayStore y se congela, da una par congelados que al reiniciar vuelve al estado anterior sin desactivando el fondo animado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola a todos, comentar que la rom está muy, pero que muy bien de consumo de batería, es una pasada lo que consume en reposo...practicamente un 1 o 2% de batería a la hora, sin desactivar fast domancy y en 3G con Simyo ( tengo desactivado gps y los servicios de ubicacion ).
He sufrido ( tengo instaladas aparte de las que instala la rom, 39 aplicaciones mías y seguramente esto influya ) varios fallos por parte del teclado samsung ( mensajes como que la aplicacion ha sufrido un cierre inesperado ) en el último, aun borrandole datos a la aplicacion desde ajustes/ aplicaciones instaladas/todas para que estuviera limpia, se colgó el telef. He instalado el SwiftKey Keyboard y congelado el teclado Stock y de momento de 10.

*Quería preguntaros si la aplicacion (que no he tocado los parámetros de como se instala por defecto) de configuracion del kernel apolo se puede desinstalar o congelar o esto no es recomendable para la estabilidad del sistema.
Tambien si alguno de vosotros sabeis otros parámetros a usar en la aplicacion de Pedestre, para que el sistema tenga más rapidez, pues reducir el consumo no lo veo necesario para mi uso diario, que reconozco que es muy pobre... en 16 horas sin cargar, dispongo de un 46 % de batería y esto es lo que me marca en ajustes/Bateria
Pantalla 47%
modo espera 10%
sistema android 9 %
S O Android 9%
Dispositivo inactivo 6%
llamadas de voz 5%
BeautifulWidgets 3%
whatsApp 2%
Internet 2%
Telefono 2 %

*Estoy muy contento con esta rom y os recomiendo que la probeis si os gustan las stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Si estas intentando instalar las mejoras (como los toggles, bateria circular...) entonce si es por recovery.

Si lo que quieres instalar son las aplicaciones que él quito de la Stock Rom hay que hacerlo como te han dicho mas arriba, extraes el contenido del ZIP y con el explorador las copias en la ruta system/app.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola a todos, comentar que la rom está muy, pero que muy bien de consumo de batería, es una pasada lo que consume en reposo...practicamente un 1 o 2% de batería a la hora, sin desactivar fast domancy y en 3G con Simyo ( tengo desactivado gps y los servicios de ubicacion ).
He sufrido ( tengo instaladas aparte de las que instala la rom, 39 aplicaciones mías y seguramente esto influya ) varios fallos por parte del teclado samsung ( mensajes como que la aplicacion ha sufrido un cierre inesperado ) en el último, aun borrandole datos a la aplicacion desde ajustes/ aplicaciones instaladas/todas para que estuviera limpia, se colgó el telef. He instalado el SwiftKey Keyboard y congelado el teclado Stock y de momento de 10.

*Quería preguntaros si la aplicacion (que no he tocado los parámetros de como se instala por defecto) de configuracion del kernel apolo se puede desinstalar o congelar o esto no es recomendable para la estabilidad del sistema.
Tambien si alguno de vosotros sabeis otros parámetros a usar en la aplicacion de Pedestre, para que el sistema tenga más rapidez, pues reducir el consumo no lo veo necesario para mi uso diario, que reconozco que es muy pobre... en 16 horas sin cargar, dispongo de un 46 % de batería y esto es lo que me marca en ajustes/Bateria
Pantalla 47%
modo espera 10%
sistema android 9 %
S O Android 9%
Dispositivo inactivo 6%
llamadas de voz 5%
BeautifulWidgets 3%
whatsApp 2%
Internet 2%
Telefono 2 %

*Estoy muy contento con esta rom y os recomiendo que la probeis si os gustan las stock.
Hola,

Puedes des instalar la aplicación, pero prácticamente no consume recursos (por lo que tampoco veo necesario congelarla) y viene bien tenerla para poder modificar los parámetros del kernel (sobre todo el programador y el gobernador), además en la última versión incluye, entre otras, las mejoran en el apartado del audio (en mi caso, gracias a esto, he prescindido del Mod de audio VIPER)

Si tienes dudas sobre que gobernador o programador elegir, en el hilo del maestro "pedestre", en el segundo post, viene perfectamente explicado que son y cual elegir según nuestras necesidades.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas...queria pedir a Luiggidj si fuera posible y no le supone mucho esfuerzo, un mod para esta XWMS1 que solamente pusiera el status bar transparente, sin modificar iconos ni toggles.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ¿que he hecho mal? he realizado un backup en la sd interna y despues he restaurado ( tenia curiosidad por hacerlo ), al final de los procesos, ya me ponia que no habia podido montar/restaurar la carpeta android secure y al reiniciar faltan aplicaciones instaladas y sus iconos estan como fantasmas y al pulsarles me pone aplicacion no instalada.
He visto que esa carpeta está en la sd...le he dado permisos, reinicio pero siguen igual.
las he vuelto a instalar, pero me gustaría saber que hacer en próximas ocasiones.
gracias por vuestra info.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola ¿que he hecho mal? he realizado un backup en la sd interna y despues he restaurado ( tenia curiosidad por hacerlo ), al final de los procesos, ya me ponia que no habia podido montar/restaurar la carpeta android secure y al reiniciar faltan aplicaciones instaladas y sus iconos estan como fantasmas y al pulsarles me pone aplicacion no instalada.
He visto que esa carpeta está en la sd...le he dado permisos, reinicio pero siguen igual.
las he vuelto a instalar, pero me gustaría saber que hacer en próximas ocasiones.
gracias por vuestra info.
Saludos
En las próximas ocasiones pasa las apps que tienes en la sd a la interna y despues haz el backup pa que no se te borren, las ves como fantasmas por que solo quedan los datos y las cache pero no la app por ejemplo apps como fb messenger e instagram que se pasan a la sd al hacer el backup y no haberlas pasado a la interna se te borraran al reestablecer el backup, bueno saludos.
Viejo 15/12/13, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capos a ver si me orientan! Sigo teniendo congelado del móvil cuando lo enchufo a cargar y/o cuando está por debajo de 10% la.batería si alguno sabe que puede de ser?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Capos a ver si me orientan! Sigo teniendo congelado del móvil cuando lo enchufo a cargar y/o cuando está por debajo de 10% la.batería si alguno sabe que puede de ser?
Gracias
Hola darioze, he probado como te pasa a ti con cargador de pared original samsung y no sufro congelacion, todo normal;probando distintas manera, he vistoque lo que si me pasa, es que si estando cargando, lo apago total, se queda pillado todo el rato con el simbolo de la bateria fija en pantalla ( no hace animacion de carga...bateria gris grande en el centro de la pantalla y cuelgue total ) despues de esperar más de 5 minutos y no apagar pantalla, mantengo el boton de inicio un largo rato pulsado y se reinicia el telefono.
saludos

Última edición por pequetren Día 15/12/13 a las 10:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: THL T100S
Buenos dias,

Como puedo desactivar el Mod de la trasparencia ?, lo instalé para probarlo pero quiero volver a como estaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angelito37 Ver Mensaje
Buenos dias,

Como puedo desactivar el Mod de la trasparencia ?, lo instalé para probarlo pero quiero volver a como estaba antes.
Creo que deberías de haber hecho un backup antes de cualquier modificacion... no se si serviria reemplazar los archivos que tiene el mod de transparencia por los de la rom, aunque yo te aconsejaria si no tienes copia, instalar la rom de nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
En las próximas ocasiones pasa las apps que tienes en la sd a la interna y despues haz el backup pa que no se te borren, las ves como fantasmas por que solo quedan los datos y las cache pero no la app por ejemplo apps como fb messenger e instagram que se pasan a la sd al hacer el backup y no haberlas pasado a la interna se te borraran al reestablecer el backup, bueno saludos.
Hola ismaelghr, he hecho como me explicas, pasar las aplicaciones que por defecto se instalan en sd externa a la interna y he vuelto a hacer backup / restauro y todo ok.
gracias por la info.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: THL T100S
Creo que deberías de haber hecho un backup antes de cualquier modificacion... no se si serviria reemplazar los archivos que tiene el mod de transparencia por los de la rom, aunque yo te aconsejaria si no tienes copia, instalar la rom de nuevo.
Salu2
Me lo imaginaba, que tendría que meter de nuevo la rom, bueno, por el momento aguantaré la transparencia,hasta que me canse .

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angelito37 Ver Mensaje
Me lo imaginaba, que tendría que meter de nuevo la rom, bueno, por el momento aguantaré la transparencia,hasta que me canse .

Muchas gracias
Puedes flashear la rom encima de nuevo, haciendo solo wipe cache, wipe dalvick cache, y format system, y de esta manera no perderas ningun dato ni configuracion. Lo uncio solo los mods que hayas instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /