|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, continuo peleandome con el tal maikel8mbile ese.....debo ser tonto por que no le saco punta......
no hay manera de que descargue nada, nada de nada .........llego a la pgina pongo el nombre de la apk, me redireciona a otra pagina de descarga y hasta ahi puedo leer......![]() Yo solo logro descargar usando jdownloader. Y sin problemas. Eso si, o eres premium en ese servidor o bajas una apli cada hora.
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Esta es su nueva página con los enlaces nuevos. A disfrutar.
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Esta es su nueva página con los enlaces nuevos. A disfrutar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo toggle
cada loco con su tema ![]() Yo le he pedido a los Reyes magos un Samsung Galaxy S5 y una Next Blue Rom v7, pero como he sido malo no se igual no pasan por mi casa ![]() dejo unas capturas .... este es el marco_03 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....de momento...sigo teniendo un s4 tablet ...el móvil...entra en recovery perfectamente...la ROM funciona perfecta....pero no consigo meterle el emai...
...He copiado y pegado la carpeta efs...con la apk de MIS ARCHIVOS...pero sin resultado....la carpeta que tengo...pesa lo mismo que las vuestras... Seguro que al final...es mas fácil...de lo que veo ahora mismo...pero...no doy con la tecla... La carpeta efs...esta ya en su sitio...pero no me coge el teléfono la carpeta...
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....de momento...sigo teniendo un s4 tablet ...el móvil...entra en recovery perfectamente...la ROM funciona perfecta....pero no consigo meterle el emai...
...He copiado y pegado la carpeta efs...con la apk de MIS ARCHIVOS...pero sin resultado....la carpeta que tengo...pesa lo mismo que las vuestras... Seguro que al final...es mas fácil...de lo que veo ahora mismo...pero...no doy con la tecla... La carpeta efs...esta ya en su sitio...pero no me coge el teléfono la carpeta... ![]()
![]() Última edición por EstherC Día 15/12/13 a las 13:00:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la noche...haber si busco una base de 4 archivos...
Lo que no se es cual meter por odin Tienes por ahí alguna...???
|
||||
|
||||
|
Casi seguro...que me paso... cuando en recovery hice...al hacer full wipes...es vez de hacerlo uno a uno.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...He copiado y pegado la carpeta efs...con la apk de MIS ARCHIVOS...pero sin resultado....la carpeta que tengo...pesa lo mismo que las vuestras... Seguro que al final...es mas fácil...de lo que veo ahora mismo...pero...no doy con la tecla... La carpeta efs...esta ya en su sitio...pero no me coge el teléfono la carpeta... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así van en la efs
![]() ![]() Y dentro de la de imei
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/12/13 a las 13:33:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese papa noel es el floating toucher cuando lo pulsas te salen opciones que puedes configurar y también se le puede cambiar el icono, eso si solo la versión de pago
![]() ![]() Aquí te dejo la versión Full por si la quieres https://www.dropbox.com/s/dg1mvo5h07...cher%202.5.apk Y aquí el icono de papa noel https://www.dropbox.com/s/cn8ibo5y1hgc1f0/santa128.png
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||