|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy nuevo usuario del Nexus y bueno...como calidad del telwfono le doy un 10 pero la stock rom 4.4.2 que trae...asi que me gustaria meterle esta nueva rom qie haveis creado,pero se me genera una duda. Anteriormente he tenido Samsung y clones y al rootear y poner una CR la bateria duraba nada y menos.Entonces mi duda es...si le instalo esta rom me pasara lo mismo con la bateria? Alguien que la tenga instalada y que me pueda decir que tal va la duracion de la bateria porfavor? Salu2 y gracias ![]() Nexus tiene las imágenes y tiene los cocineros. Y te aseguro que habrá pocas ROMs que te causen una sangría de la batería. Siempre que tengas un buen Kernel, no hay que temer casi con ninguna ROM, et recomiendo Hellscore. Como te he dicho antes, hay ROMs optimizadas y mejoradas, y sin suda, Revolution es una de esas. Instala, no lo dudes! Prueba y si te arrepientes, Neo te devuelve tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todas las ROM gastan más batería. Muchas de ellas están mejor optimizadas y modificadas para un mayor rendimiento del a batería, además de la personalización. Probablemente tuvieras ROMs que no están basadas en una imagen oficial, y ahí está el problema. Yo tenía un Samsung Galaxy S Plus y se quedó oficialmente en 2.3.6, pero con los cocineros probé hasta 4.3, pero eso sí, quizás la batería duraba menos porque hay que hacer chapuzas en el código porque no se tiene una imagen sobre la que trabajar.
Nexus tiene las imágenes y tiene los cocineros. Y te aseguro que habrá pocas ROMs que te causen una sangría de la batería. Siempre que tengas un buen Kernel, no hay que temer casi con ninguna ROM, et recomiendo Hellscore. Como te he dicho antes, hay ROMs optimizadas y mejoradas, y sin suda, Revolution es una de esas. Instala, no lo dudes! Prueba y si te arrepientes, Neo te devuelve tu dinero ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por responder y muchas gracias por la aclaracion. Esta tarde si puedo me pongo al lio. Algun kernel concreto que me recomendeis? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hay una beta de MX Player que funciona en 4.4.X, por si quereis tenerla. Aun siendo beta, funciona a las mil maravillas, comprobado por mi.
Neo, si puedes subela a la Kitchen hasta que la beta la publiquen en la Store https://sites.google.com/site/mxvpen...ion/test-build |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me apago 3 veces después de instalación megalimpia. Así que me la e vuelto a bajar, no sea que..., y vuelta a flasear encima. Hoy veremos como va la cosa.
Con b42 por cierto Y nunca había tenido este tipo de problemas con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, depues de hacer instalacion limpia,no me aparece la version de la banda base, creo que he perdido la ID del dispositivo porque no puedo conectar datos. Alguna idea plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo utilizo y desde ahi me ha dicho que la ID a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium backup y desde ahi me adicho qu la ID a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero a ver si alguien me puede decir como hacer que pueda conectar el movil al ordenador porque desde ayer lo conecto por usb y no sale nada en el movil de conectado como dispositivo multimedia, he probado a reintalar la rom y sigue igual! ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|