ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
jlc74 jlc74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Primero de todo Gracias Sherpa y equipo por el fantástico trabajo!!

Tengo un problema con la v.8 que no me sucede en la v.7.1. No puedo abrir ni ver el contenido de los archivos Zip cifrados con contraseña. Uso ES-Explorer para crear y abrir estos archivos, pero he probado otras aplicaciones y nada, el mismo error ("Invalid General Purpose Bit Flag:9"). ¿Alguna idea?
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Hola, desgraciadamente he tenido que desinstalar esta rom y bien que me gustaba, pero he sufrido varios apagones casi desde el principio, sabeis cual ha podido ser la causa?

Un saludo.
Seguramente sea porque tu movil no soporta la versión del kernel, q creo que Sherpa metio la v1.
Si quieres seguir con la rom, bajate el apolo regular y prueba unos dias con el. Seguro qie asi ya no se te apaga
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Bético, viene con la regular, si no me equivoco. En tal caso debería probar el Apolo light, ¿no?
Viejo 15/12/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ok. Fallo mio, pensaba q dijo q venia con la v.1.
Entonces si, prueba con el light. Y si no cualquier otro kernel q no sea el Apolo, q seguro q los maestros te dan alternativas, es q hace mucho q con los kernel me perdi.

El ultimo q probé fue el RedEvolution q iba parecido al apolo
Viejo 15/12/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Esta tarde me pongo e instalo la rom nueva, que kernel me recomendais?? O dónde puedo ver que características tiene cada uno??
Viejo 15/12/13, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Esta tarde me pongo e instalo la rom nueva, que kernel me recomendais?? O dónde puedo ver que características tiene cada uno??
Por recomendar el apolo, que ya lo lleva de serie, que es con el que mejores consumos vas a sacar.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente estoy con dnfuentes, el apolo es con el k mejor consumo vas a sacar. Te pongo el link de su hilo, un consejo, lee la introducción de el hilo antes de preguntar, como mínimo las primeras páginas y ya si tienes alguna duda preguntas. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Pd: Saludos a todo el hilo y en espacial a el team, ando bastante liado y no tengo apenas tiempo para entrar a responder. Eso si leo todos y cada uno de los post de todos los hilos k estoy suscrito.

Última edición por kikobailo Día 15/12/13 a las 13:22:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por recomendar el apolo, que ya lo lleva de serie, que es con el que mejores consumos vas a sacar.
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Yo personalmente estoy con dnfuentes, el apolo es con el k mejor consumo vas a sacar. Te pongo el link de su hilo, un consejo, lee la introducción de el hilo antes de preguntar, como mínimo las primeras páginas y ya si tienes alguna duda preguntas. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Pd: Saludos a todo el hilo y en espacial a el team, ando bastante liado y no tengo apenas tiempo para entrar a responder. Eso si leo todos y cada uno de los post de todos los hilos k estoy suscrito.
Gracias a los dos por contestar, voy a investigar ese post a fondo jeje.

Por cierto, me ha surjido un problemilla.

Resulta que hace un par de semanas el movil se queda con el simbolo de la bateria como si estuviera cargando sin tener el cargador puesto, de echo actua igual que si tuviera el cargador puesto pero sin meter carga.

Si le pongo el cargador carga, pero si lo conecto al pc no hace absolutamente nada, he probado varios cables, asi que por el cable no es.

Cual puede ser el problema?? se ha estropeado el enchufe?? hay conflicto con el kernel? el kernel es el que traia la rom(rom v7.0), no llegué a cambiarlo.

Es que si no puedo conectarlo al pc no podré hacer los formats para flashear la nueva rom, ya que no tengo SD :/
Viejo 15/12/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias a los dos por contestar, voy a investigar ese post a fondo jeje.

Por cierto, me ha surjido un problemilla.

Resulta que hace un par de semanas el movil se queda con el simbolo de la bateria como si estuviera cargando sin tener el cargador puesto, de echo actua igual que si tuviera el cargador puesto pero sin meter carga.

Si le pongo el cargador carga, pero si lo conecto al pc no hace absolutamente nada, he probado varios cables, asi que por el cable no es.

Cual puede ser el problema?? se ha estropeado el enchufe?? hay conflicto con el kernel? el kernel es el que traia la rom(rom v7.0), no llegué a cambiarlo.

Es que si no puedo conectarlo al pc no podré hacer los formats para flashear la nueva rom, ya que no tengo SD :
Ufff.... me da que se te ha cascado el conector usb. A mi me paso lo mismo y era de eso. Comprueba que al apagarlo por ejemplo, no se te encienda solo, y lo mismo al quitar la bateria y volver a ponersela. Si le queitas la bateria y se la vuelves a ñoner, seguro que es de eso.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff.... me da que se te ha cascado el conector usb. A mi me paso lo mismo y era de eso. Comprueba que al apagarlo por ejemplo, no se te encienda solo, y lo mismo al quitar la bateria y volver a ponersela. Si le queitas la bateria y se la vuelves a ñoner, seguro que es de eso.
exacto, eso me pasa tambien, se me olvido comentarlo.

No puedo apagar, si apago lo que hace es reiniciar, y si le quito la bateria, en cuanto se la pongo se enciende otra vez... :

Entonces que tendría que hacer?? llevarlo a reparar? vaya faena :S jeje
Viejo 15/12/13, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

exacto, eso me pasa tambien, se me olvido comentarlo.

No puedo apagar, si apago lo que hace es reiniciar, y si le quito la bateria, en cuanto se la pongo se enciende otra vez... :

Entonces que tendría que hacer?? llevarlo a reparar? vaya faena :S jeje
Prueba a limpiar un poco el conwctor con un cepillito y un poco de alcohol. Quitale la bateria antes.
Luego, con un destornillador plano muy pequeño, fuerza un poco la pestañita, y vuelve a probar. A mi eso me lo solucioono y ya me va bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 15/12/13, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a limpiar un poco el conwctor con un cepillito y un poco de alcohol. Quitale la bateria antes.
Luego, con un destornillador plano muy pequeño, fuerza un poco la pestañita, y vuelve a probar. A mi eso me lo solucioono y ya me va bien.
gracias, estoy liado con el, la verdad que tenia bastante pringue el enchufe por dentro, voy a seguir limpiando a ve si mejora, por lo pronto sigue igual :S
Viejo 15/12/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Saben me esta empezando a preocupar que muchos programas que instalo me toca desinstalarlos pq me tiran este error.

Al rato voy a volver a instalar la ROM, pero quiza me de por probar la Lite.
Viejo 15/12/13, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Saben me esta empezando a preocupar que muchos programas que instalo me toca desinstalarlos pq me tiran este error.

Igual a mí, dos que tres veces programas como el obten wifi se me botaba, y luego de las incompatibilidad con los mods, y alguno que otro detallito más, decidí desinstalar y regresar a la infinity 7.1

En mi opinión muy personal, creo que esta versión 8 fue muy pronto para lanzarla, me parece que no se realizaron las pruebas a fondo y he ahí los problemas, menores y constantes que se presentan. También noto que no se realizó la traducción completa del texto en la barra toogles.

Cierto que la infinity 8 ofrece novedades, pero de la misma manera, hay inconsistencias.

En tanto me he regresado y me quedo con la 7.1

Agradeciendo como siempre a todo el equipo por su trabajo y esfuerzo desinteresado.

l
Viejo 15/12/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje

Prueba a hacer un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions desde recovery.
Viejo 15/12/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Prueba a hacer un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions desde recovery.
Solo eso ultimo no he hecho nunca ya lo voy a probar.

Y veccini yo si pienso seguir con la Vr. 8, puesto que la mayoria de la spak que ya usaba ahi estan funcionando, me esta dando el problemas con versiones nuevas o programas que intento usar por ves primera pero no con todos, ahorita de unas 7 apk nuevas como 3 no me han servido, es un alto numero la verdad pero seguiré probando.
Viejo 15/12/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya tengo la version 8.0 instalada!! y por lo pronto me va perfecta!! cuando termine de configurar el movil al completo comento si he tenido algun problema

Gran trabajo!!!
Viejo 15/12/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosilla, yo uso otro launcher, pero no consigo establecer por defecto el launcher que uso y acabo volviendo al que trae de serie, como lo hago para cambiarlo?? he buscado en la app instaladas y no me aparece el launcher de serie para borrar los datos y al abrir el otro launcher no me pregunta si quiero usar ese por defecto.. :/
Viejo 15/12/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
una cosilla, yo uso otro launcher, pero no consigo establecer por defecto el launcher que uso y acabo volviendo al que trae de serie, como lo hago para cambiarlo?? he buscado en la app instaladas y no me aparece el launcher de serie para borrar los datos y al abrir el otro launcher no me pregunta si quiero usar ese por defecto.. :
Pulsa el botón home y te saldrán los launchers instalados. Después te saldrán dos opciones, pulsa establecer como predeterminado.
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Toni74 Toni74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate7 gold, Huawei P8 Lite S.Galaxy T3 10,1
Hola, a mi me pasaba lo mismo, la mejor solución, la mas eficaz y la mas barata es... que le cambies tu mismo el conector flex usb micro, a mi me paso lo mismo y lo hice yo, es super facil y problema resuelto, en ebay lo tienes muy barato, aunque yo lo pille de una pagina española te paso el link de donde lo compre y aunque tuve problemas con el primero que pille, lo devolvi sin problema y me enviaron un segundo bien rapido y este todo ok: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...nda=1&id=29050
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /