|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo uso el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
AL guien que use el cwm, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo va a borrar lo que hay dentro de system, quitara el sistema operativo que tenga y luego tendra que reflashear pero asi no arrastra errores anteriores que tenga en esa particion
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarlo y ahora se me que da en Actualizando android - finalizando inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, al loro con instalar el update de hoy, me ha jodido el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el update de ayer, y todo se me a jodio al actualiza el de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se me escapa algo byer |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el explorador que viene de cm, le das permisos superusuario y lo editas. Así es como lo hago yo y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
si hago un wipe cache se me solucionaia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la línea del no me ha ayudado mucho con el reproductor, aunque sí con el resto de cosas de la barra trasnparente y unas opciones nuevas que he visto. Aún así voy a probar más reproductores que Apollo y AudioPlayer, a ver si va a ser cosa de mis archivos o SD.
Iguamente, gracias por lo de la línea, ya que de ahí he descubierto lo de los tweaks, cosa que no sabía. (Ni de recovery, ni de rom, ni de root jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
He downgradeado a la de ayer (14) y perfecto, ya probare con la de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento abrir la apk copilot live premiun, me d FC, alguna idea de porqué puede suceder esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, la solucion es istalarle un launcher. despliega la barra de notificaciones ve a ajustes y configura los accesos directos de la pantalla de bloqueo poniendo un acceso directo a file manager, usando ese acceso directo buscas una carpeta en la k hayas metido el instalador de un launcher (yo usé nova launcher) lo instalas y listo ya funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|