|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir el último sería el mejor optimizado, miro en XDA y si veo algo lo posteo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si son cosas mías...
Si vais a ajustes/performance/y desactivais vanir performance, no va mejor...:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Y ezo que e lo que e?
|
||||
|
||||
|
Claro, marca no y reinicia. PD: eso vanir tweaks, perdónnn... pero se entendió... Última edición por tukopoint Día 12/12/13 a las 21:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada desde ayer... Vosotros?
|
||||
|
||||
|
Pos no yo tampoco he notado nada. A mi lo que me ocurre es que me salen como rayado toda la pantalla, ya desde que arranca y con una línea verde abajo cuanto más intensa es esa línea verde mas rayada la pantalla, después de un rato usando el phone se atenua un poco, creo que se debe estar acabando la gráfica, pero nada de eso tiene que ver con lo de las tweaks ya que también ocurre teniéndolo activado
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo por aquí pero todavía no había posteado nada, bien quería haceros una pregunta y es que desde que tengo esta Ron sea la versión que sea no me van las notificaciones de Twiter y las tengo activadas en twiter pero no se si hay que activar algo dentro de la Rom podríais echarme una mano.
Gracias!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo por aquí pero todavía no había posteado nada, bien quería haceros una pregunta y es que desde que tengo esta Ron sea la versión que sea no me van las notificaciones de Twiter y las tengo activadas en twiter pero no se si hay que activar algo dentro de la Rom podríais echarme una mano.
Gracias!!!!!!!!!!! ![]() Por cierto tukopoint, creerías conveniente en un tiempo, cambiar el titulo del hilo? en cuanto salga una Vanir 4.4 decente creo que nos deberemos más a 4.4 que a 4.3, y delegar la 4.3 al segundo post, no estaría mal para tenerla cerca. Poooooor comentarlo, que tu eres el cherif.
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja... odio cocina.
Okeis lo cambio, estaba esperando una 4.4 lo más parecido posible a las 4.3.1 en el tema de personalización. Probé la última 4.4.2 y va muy bien, pero la falta todavía bastante personalización vanir. Pero si vale hago el cambio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, era una sugerencia, tiempo al tiempo.
![]() Crees que estas 4.4 pueden ser funcionales para diario?
|
||||
|
||||
|
No,no... ahora no te eches pa'tras...
Yo la tengo puesta y se va ha quedar, va bastante bien faltan cositas pero muy bien. El único pero es que los ajustes están en inglés, pero bueno ya con el tiempo que llevamos en esto como si está en coreano lo sabemos de memoria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4. 2 , Que tal los consumos? Quizás me anime mañana.. Hay que hacer instalacion limpia y tirar de titanium después? O seguimos como con las últimas venir, flashear y listo? Algun inconveniente al regresar a copia de seguridad anterior de 4.3? Lo digo por ART, si supone un punto de no retorno.
No te agobies tuko, tienes hasta mañana para este interrogatorio
|
||||
|
||||
|
4.4. 2 , Que tal los consumos? Quizás me anime mañana.. Hay que hacer instalacion limpia y tirar de titanium después? O seguimos como con las últimas venir, flashear y listo? Algun inconveniente al regresar a copia de seguridad anterior de 4.3? Lo digo por ART, si supone un punto de no retorno.
No te agobies tuko, tienes hasta mañana para este interrogatorio ![]() La instale anoche pero parecen normales los consumos. Si claro instalación limpia, y utilizó para restaurar nandroid mánager y va perfecto. Esta muy guapa está apk, sencilla y eficaz. ART no se nada de eso, pero viene por defecto con Dalvik. Sensación general muy muy buenas superará a la 4.3.1 sin duda... Hay queda eso, ahora vas y lo cascas... :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana, pa la saca. Comienza la andadura chocolatinera!!
Gapps 4.4, y kernel? Trae uno para 4.4 por defecto o el de siempre? Lo digo por meter el 0.7.6 que puedo utilizar PGM jejeje
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae va muy bien, el que tu utilizas no se si es para 4.4, el 0.7.9 ese si, pero no es PGM. |