|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, ninguna noticia acerca de Iván (penguss77). Me parece que CM10.2 es estable y veloz. El equipo es comparable con la estabilidad de un Galaxy Nexus.
Si pudiéramos instalar CM11 en un determinado momento, de forma tan estable como la CM10.2, les garantizo que fácilmente tendremos la sensación de tener un Nexus 4 en nuestras manos. La mejora de KitKat es abrumadora en los dispositivos. Lo certifico. ![]() Yo tengo instalada la CM11y por ahora va muy bien.Te mando un MP. Los pro - fluida , suave pero suave, no he tenido problemas de ninguna clase (conección,pin,etc) incluso la ram se queda en 160mg. Los contra - no funciona la cámara ni el viper4 fx ,por lo general no la cambio por ninguna . A algunos compañeros les invito a instalarla y se darán cuenta de como va (antes hacer backup de su actual rom por si las mosca) y tener una opinión propia al respecto,seguro que no les defrudaran. saludos Última edición por cayo tiberio Día 14/12/13 a las 21:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la CM11y por ahora va muy bien.Te mando un MP.
Los pro - fluida , suave pero suave, no he tenido problemas de ninguna clase (conección,pin,etc) incluso la ram se queda en 160mg. Los contra - no funciona la cámara ni el viper4 fx ,por lo general no la cambio por ninguna . A algunos compañeros les invito a instalarla y se darán cuenta de como va (antes hacer backup de su actual rom por si las mosca) y tener una opinión propia al respecto,seguro que no les defrudaran. saludos ![]() No veo por ningún lado :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la CM11y por ahora va muy bien.Te mando un MP.
Los pro - fluida , suave pero suave, no he tenido problemas de ninguna clase (conección,pin,etc) incluso la ram se queda en 160mg. Los contra - no funciona la cámara ni el viper4 fx ,por lo general no la cambio por ninguna . A algunos compañeros les invito a instalarla y se darán cuenta de como va (antes hacer backup de su actual rom por si las mosca) y tener una opinión propia al respecto,seguro que no les defrudaran. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post para la ROM Slim Kik kat 4.4.2 + el nuevo kernel 3.1 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740567 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beniel la Slimkat no es la que estoy probando , vete al primer post y en descarga donde pone UP pincha y tendrás la descarga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa , pero voy a tenerla unos días para saber hasta donde llega ,mientras espero que terminen de corregirla. saludos Última edición por cayo tiberio Día 15/12/13 a las 16:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post para la ROM Slim Kik kat 4.4.2 + el nuevo kernel 3.1 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740567 Saludos. ![]() Hombreeee ! dieciocho las orejas que te escuchamos ,me alegro que te pegues una escapadita por estos lares. El kernel del dia 12-12-2013 de hjunii lo estuve probando y noto que le faltan kilómetros ,seguro que estarán perfeccionándolo aún , el kernel de Pengus 77 no se como va y no puedo tener una opinión ,aunque tengo oídas que está en ello(tratándose de Pengus) .No te pregunto por la Slim kit kat porque tengo entendido que no tienes ya la 2x ,asin que toma por cul.... XD. Saludos campeón y pásate más por aquí que te echamos en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee ! dieciocho las orejas que te escuchamos ,me alegro que te pegues una escapadita por estos lares.
El kernel del dia 12-12-2013 de hjunii lo estuve probando y noto que le faltan kilómetros ,seguro que estarán perfeccionándolo aún , el kernel de Pengus 77 no se como va y no puedo tener una opinión ,aunque tengo oídas que está en ello(tratándose de Pengus) .No te pregunto por la Slim kit kat porque tengo entendido que no tienes ya la 2x ,asin que toma por cul.... XD. Saludos campeón y pásate más por aquí que te echamos en falta. ![]() Yo te recomendaría probar la slim kat (backup de la ROM antes de nada como siempre), para ver como va, hay muchas cosas que se han soluciona. Pero para uso diario no se si esta. Ya os comentare si salen cosas nuevas para el cacharro XD. Saludos gente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja XD ya vez. Pues ya te digo que pengus esta integrando las cosas de kowalsky al kernel 3.1 y en fase de pruebas, lo mismo tonyp con la CM11 que esta sacan, versiones test build.
Yo te recomendaría probar la slim kat (backup de la ROM antes de nada como siempre), para ver como va, hay muchas cosas que se han soluciona. Pero para uso diario no se si esta. Ya os comentare si salen cosas nuevas para el cacharro XD. Saludos gente. ![]() Pués ese es el kernel que me gustaría probar (Pengus). La Slim kat ,cuando la instalo se me queda en el reinicio y no rompe ,le he echo full wipe y todos los format y nada ,la anterior Slim tenia muchos fallos incluso le metí el kernel de hjunii y se quedaba peor, como estoy en el cumple del peke ,esperaré a ir a casa y me pondré con el tema.Decir que CM11 de Tonip va pero que muy bien,se iran corrigiendo los errores. Lo siento me había descargado el Old en vez del New BL ,sorry saludos Última edición por cayo tiberio Día 15/12/13 a las 19:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya, si no es para uso diario no la pongo. Estoy un poco saturado de meter rom poco estables. De hecho, tras probar tropecientas, he vuelto a la build 5 CM 10.1 de tonyp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: chicos mañana creo que puedo renovar el contrato (aparte es mi cumpleaños) y creo que cambiare el movil si puedo, ya os comentare.. vamos cayendo poco a poco todos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La CM11 de Tonip es para probarla ,tiene sus pegas pero se iran corrigiendo , te puedo decir que le falta poco para ser estable ,tiene sus bug pero no le doy tanta importancia ya que la base de una Rom es que puedas recibir hacer llamadas y tener conectado el wifi y el 3G , el whatsapp funciona en casi su totalidad execto las imágenes que te manden ,la cámara funciona pero no guarda las fotos creo que es un problema al montar sdcad .Pero y la fluidez ,rapidez y sobre todo la suavidad que demuestra y la ram que te queda es de 150 mg con todas las App que sueles utilizar, es solo para probarla hasta que corrijan estos detalles ,siempre tienes la opción de hacer backup de tu build 5 cm 10.1, y como dice Richi - que pengus esta integrando las cosas de kowalsky al kernel 3.1 y en fase de pruebas, lo mismo tonyp con la CM11 que esta sacan, versiones test build -. Te aconsejo que te olvides de la Slim (no es nada fiable con demasiados bug,lag y lo que no quiero para mi no lo quiero para otros colegas) y prestes un poco de tu tiempo en la de Tonip ya que actualmente no está Richi y entre los que seguimos este hilo podríamos sacar conclusiones ,yo por poner un achaque te puedo decir que he estado 9 días de viaje de trabajo ( navegando en barco ) y no puedo estar por aquí más tiempo. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la rom 26 build + kernel nort new y a usar la camara y hechar una foto sale en blnaco a alguien ams le pasa o es solo a mi ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a muchos, instala otra cámara desde el google play y pruebas, yo uso camaringo y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea como ponia q lo de la camara estba solucionado con el kernel nort new pues parece q eso no esta solucionado entocnes no¿? deberia ponerlo en el post eso no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a quien les funciona, a mi ni cambiando el kerner.
|
|
|
||||
|
||||
|
la build 26 es estable ya no ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon cabo de porbar la rom sin intalarle nada solo flaseado la rom con el wipe full y la camara va joer no gracias por decirlo
|