|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ECO en altavoz tras actualizar a 4.4.2
buenas
No se si alguien mas lo habra notado pero desde que actualize a la 4.4.2 se escucha con ECO sobre todo lo he notado en las notificaciones no me gusta nada. Si esto va ser asi preferia un menor volumen a que se escuche de esta manera... ¿alguna solucion? thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno buscando por google veo que no soy el unico que me pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11582255 supongo que nos pasara a todos solo que algunos no lo han notado.me parece una mierda enorme, prefiero que se escuche algo mas bajo y sin ECO |
|
|
||||
|
||||
|
Y si bajais el volumen?
Yo no he notado eco.
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que ya lo corrijirán o al menos eso espero
|
||||
|
||||
|
joer, pues yo no lo noto, igual es que estoy sordo, :-D
no, en serio, he probado los sonidos de las notificaciones y de canciones que tengo en el móvil, he puesto el volumen al máximo y no los oigo con eco. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una canción, así no tendrás el problema de no saber como sonaría sin ese eco. Yo ya digo que no lo capto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizarse a 4.4.2, lo primero que noté fue el aumento de volumen.
Hoy he estado poniéndole vídeos a mi hija y he notado claramente el eco. El sonido no es que esté mas alto... es que parece que está como enlatado, como si estuviera el hueco tapado (no lo estaba) Creo que por eso los últimos N5 que fabricaron han salido con los agujeros un poco mas grandes... para darle un poco de mas salida al sonido y reducir ese eco. (el mio es de los últimos, pero no tiene los agujeritos esos más grandes). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en videos y notificaciones no lo he notado. Pero en en las llamadas si lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo un copia-pega de lo que he puesto en otro hilo. Este hilo es más apropiado para el tema:
Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes. Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado... El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso.. Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué hay que hacer para enviar quejas o problemas de Android a Google? Me parece insufrible este cutre arreglo del altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado escuchando musica y tampoco noto el eco, voy a compararlo con otro movil xq sino no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ejemplo con las notificaciones "Elara" o "Europe". Antes las oían muy nítidas y ahora parece que estoy en una habitación gigante sin muebles... He pensado que quizás este problema solo les pase a los que han saltado de la 4.4 a la 4.4.2 sin pasar por la 4.4.1, como a mí, pero en teoría, eso tampoco debería influir no? En la 4.4.2 viene implícito todo lo de la 4.4.1, supongo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene eco. sobretodo las notificaciones.
no es algo que me moleste en exceso asi que no le presto mucha atencion. con la musica por altavoz y auriculares cambio el ecualizador y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||