|
||
|
![]() |
![]() |
Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de portal a Jazztel, sin plan amigo, puedo solicitarlo ahora?
Pues acabo de portar la Adsl de mi madre de orange a Jazztel y desconocía lo del plan amigo. No se si estoy a tiempo de pedirlo y que tenga alguna ventaja para mi madre.
La Adsl lleva 3 días activa con Jazztel, aunque no ha pasado ni una semana desde que solicite la portabilidad, ha sido todo muy rápido. La línea pertenece a telefónica, no a Orange. Si alguien me puede ayudar.... Gracias
|
||||
|
||||
Hola,
puedes pedir que apliquen la promoción una vez activada y tendrá el descuento de 25€ en factura por parte de Jazztel, además de lo que te pueda ofrecer tu padrino. En estos casos, el apadrinado obtiene el descuento, aunque no siempre le sirve al padrino para la obtención del regalo. Aunque sea indirecto no habría problema. Te envío igualmente un privado por si te interesa mi oferta ;) Saludos.
|
||||
|
||||
Desde el jueves tengo puesto e router de Jazztel, y está mañana me ha llegado el siguiente mensaje...
JAZZTEL INFORMA: Le confirmamos que su servicio de linea y ADSL de JAZZTEL esta activado. Gracias por su confianza Esto me imagino es que ya está todo OK, no?
|
||||
|
||||
De forma normal la persona que te apadrina recibe un sms cuando lo contratas y otro cuando se activa la línea, pero no son instantáneos y se suelen recibir por la noche sobre las 22h.
|
||||
|
||||
Esto me acaba de llegar... Parece que si se ha realizado el plan amigo, correctamente.
JAZZTEL: Enhorabuena, por venir a JAZZTEL de parte de Dxxxx recibiras 25 euros de descuento en tu primera factura.
||||||
|