|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rebelde, si la tab estba al 70 %, segun me ha comentado un amigo mio el fallo mio ha sido usar el Odin que uso para el galaxy S3 (algo nuevo que aprendo para la proxima vez) he leido en xda los sintomas de un coma brick y todos coinciden, he probado a dejarla pulsado 15 segundo y se me ilumina la pantalla pero una vez suelto el boton se vuelve a apagar, he probado tambien en dejarla 4 horas cargando y automaticamente saltaba el logo de carga, es lo que ponia en el post de xda, pero nada...
A ver si alguien me da alguna solucion, me vendria bastante bien ! Gracias ![]() Prueba a ver, quizás la recuperes ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se que hacer ya, me he bajado la Cyogenmod 9 última versión "stable", he seguido los pasos, le doy a instalar y ahora se me pone a reiniciarse de una manera continua... Le doy a encender +volumen para acceder al Red Pill y ya ni tan siquiera me aparece...
Alguien me puede arrojar algo de luz? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se que hacer ya, me he bajado la Cyogenmod 9 última versión "stable", he seguido los pasos, le doy a instalar y ahora se me pone a reiniciarse de una manera continua... Le doy a encender +volumen para acceder al Red Pill y ya ni tan siquiera me aparece...
Alguien me puede arrojar algo de luz? : ![]() Y cuando se quede en un bucle de reinicios, vuelves a recovery y repites los pasos de instalación, es normal que se quede en bucle al instalar una rom aosp mtd, por primera vez encima de gingerbread. Estas respuestas estas contestadas alguna página atrás ![]() Un saludo Edito: veo en otro hilo que tu modelo es cdma, este tutorial no vale para tu modelo, si es que es cdma, sólo válido para p1000 europea. Lo de volver a reinstalar cuando se te quede en bucle, si vale, eso sí es válido para muchos modelos ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por rebelde_ Día 05/11/12 a las 00:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero cada vez q apago la tab se queda en el logo samsung, es la tab d un amigo la compro asi y probe una rom stock y la rom Gingerbread 2.3.6 P1000XWJQ8 europeo(root implementado) y pasa lo mismo y tengo q instalar dbdata.tar con odin y despues hacer los wipes y veo tambien q cuesta para cargar y conectado al usb no carga nose pero creo q tiene algo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Ayuda
tengo mi gt-p1000 creo que estropeada o decir brickeada, le estaba tratando instalar la rom jq8_ser, para hacerle un downgrade desde ics 4.0 stable y quedonegra la pantalla sin ninguna respuesta durante 4 dias, le hice el softbrick de hemidall y ahora se ve la pantalla translucida con este mensaje y sin ninguna funcion de las teclas.
Android system recovery <3e> Samsun recovery utils For BML Enter: home key. Selection: vol up. /. Vol down Reboot system now Apply from sdcard . Zip Wipe data / factory reset Wipe cache partition Update media, please wait Your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions la verdad no se que paso y si tenga remedio mediante la ayuda de una jtag riffbox; me gustaria saber si podrias iluminarme con este problema; ya llevo 2 semanas y aun no logro recuperar la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! No puedo rootear mi TAB!!! Ni SuperOneClick ni ninguna otra me deja! Lo mas extraño es que algunas apps si tienen acceso pero la que yo quiero no!!! Ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, es raro que te falle superoneclick en gb Una pregunta para que quieres el root? Tambien puedes cambiar de firmware, el JQ8 trae root implementado, asi que no tendrias hacer nada para root Tambien puedes flashear un kernel, te hara root y cambiara cwm recovery Aun que yo personalmente no usaria gb, pasaria a una version de android superior tipo 4.2.2 o las 4.4.2 que hay ahora van muy bien ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no hace falta abrir mas hilos con tu mismo problema, hay que tener un poco paciencia y veras como algun compañer@ te ayudara
Respecto a tu problema, es raro que te falle superoneclick en gb Una pregunta para que quieres el root? Tambien puedes cambiar de firmware, el JQ8 trae root implementado, asi que no tendrias hacer nada para root Tambien puedes flashear un kernel, te hara root y cambiara cwm recovery Aun que yo personalmente no usaria gb, pasaria a una version de android superior tipo 4.2.2 o las 4.4.2 que hay ahora van muy bien ![]() Saludos ![]() Por favor disculpa por todo lo de los hilos... estaba un poco nervioso tenia miedo de haber roto la Tab en algun sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo hago para eso, guardar mis apps y pasar a una version superior, SuperOneClick es imposible, ni niguna otra, cambiando el firmware o el Kernel mediante Odin perderia mis datos en la Sd interna, y mis apps?
Por favor disculpa por todo lo de los hilos... estaba un poco nervioso tenia miedo de haber roto la Tab en algun sentido... ![]() Cambiando el kernel no se pierden datos Aqui tienes uno para 2.3.6 http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1 Sigue el tuto y no tendras problema Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es dificil que fastidies la tab si haces los pasos correctamente
Cambiando el kernel no se pierden datos Aqui tienes uno para 2.3.6 http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1 Sigue el tuto y no tendras problema Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero te hara bootloop siempre que se instala encima de gingerbread, debes repetir los pasos de instalacion y arrancara sin problemas
Despues cuando instalas otra rom encima de la que tengas no pasa eso, solo ocurre en gb |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi incompetencia, el unico he telefono con el que trasteado es con la HD2 y todas esas cosas se configuran solas cuando instalas Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop es un bucle de reinicios constante y tienes que volver a recovery para repetir los pasos de instalacion, la segunda vez es cuando instala bien la rom |
|
|
||||
|
||||
![]() Ve con calma compi, la primera vez es un poco raro/nuevo, pero sigue el tuto y en par de veces lo haras de memoria Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias... eso me paso con la HD2 ahora puedo instalarle Android con los ojos cerrados.... una ultima pregunta el primer paso de instalar una version GingerBread oficial a la Tab me lo puedo saltar, puesto q ya tengo la ultima disponible de Vodafone y mi intencion es instalar una rom 4.2.2 mientras espero a una estable de 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias... eso me paso con la HD2 ahora puedo instalarle Android con los ojos cerrados.... una ultima pregunta el primer paso de instalar una version GingerBread oficial a la Tab me lo puedo saltar, puesto q ya tengo la ultima disponible de Vodafone y mi intencion es instalar una rom 4.2.2 mientras espero a una estable de 4.4?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias master! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me olvide de preguntar algo, todos mis archivos almacenados en la SD Interna los perdere? De ser asi como podria hacer un backup de estos?
|