|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprobar mis datos en la lista, y aparece lo siguiente:
2601 midema1 / htcmnia / 1 unidad 16GB Iván, no sé si afectará en algo que ponga htcmnia en lugar de htcmania, para el tema del envío y cómo te lo estás montando. Supongo que no, por si acaso, te lo comento por si tuvieras que modificar mi entrada en la lista. Lo he intentado yo pero ya no está editable mi registro. Te agradecería me lo confirmaras por el foro o con MP. Gracias por anticipado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío antes del nick aparece una "/", tampoco se si afectará en algo pero por si las moscas.
"2839/ elsx/ HTCMANIA/ 1 unidad 16gb o 64gb segun precio" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo esperar al día 40:
1- Envío mail al vendedor informando de la no recepción de la compra y que me aporte alguna aclaración (cdg envío o lo que sea) o que me devuelva la cuantía. 2- Si no obtengo solución satisfactoria (compra recibida o devolución), en el día 42 solicito directamente devolución del dinero. 3- 24h después si el vendedor no me ha devuelto el dinero: abro caso en Paypal adjuntando todos los mail que me he cruzado con el vendedor. Consejo:intenta seguir un hilo de mails en las comunicaciones con el vendedor, así si has de llegar a la apertura de caso en Pay Pal copias y pegas el ultimo entero y aparecen contenidos y fechas para que lean los de Pay Pal. Hasta ahora el 100% de los casos que he abierto se han resuelto a mi favor. También es cierto que alguno que ha aparecido después de la devolución me puse en contacto con el vendedor para volver a enviarle el dinero. Suerte. ![]() ![]() Jajajajaj, y fuera de coña en casa me tienen frito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo les pedí el Red Rice el día 8 de diciembre, hace una semana, y en el tracking me dice que ya está en Madrid. Creo que va por el onceavo paso. A ver si puedo adjuntar una captura de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda un privado porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento preguntar esto por si a lo mejor ha sido ya contestado pero la extensión de estos hilos son eternas. Yo vivo en Reino Unido, quedamos en que los que vivíamos en otros países diferentes a España el seguro nos saldría un poco mas caro, ahora la pregunta es ¿cuánto me costaría en mi caso?, ¿ese importe lo añado al precio final en la página de spemall? y ¿de que forma se haría todo esto?
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bah, al final entre los primeros y los últimos puede haber 1 semana de diferencia, dos como mucho.... después de haber aguantado unos meses tpko será para tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver el recorrido realizado por mi Red Rice comprado en Spemall y enviado por DHL. Supongo que mañana debería de estar para entregar, cosa que me jode un huevo porque puse la dirección del trabajo y mañana tenemos cerrado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, alguien me puede mandar un privado para ver si lo tengo bien configurado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo también necesito un mp de comprobación, si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para el envio podemos elegir cada uno la empresa que queramos o todos tendriamos que elegir la misma . Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cunaoo y qajmaster enviados
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los privados chicos,todo correcto. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! a mi tb me va perfect !!! ya ha esperar el codigo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado eso, y avisando con tiempo, puedes solicitar un cambio de dirección, siempre que no haya salido en la ruta de entrega
Última edición por SULFATO Día 15/12/13 a las 13:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, podríais enviarme algún privado para comprobar que la configuración esta
! Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|