UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
PosEIIdoN PosEIIdoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Sin servicio

No se si sera el mismo problema que la perdida de conexion, pero despues de haber recuperado mi UMI de un problema con los IMEI y estar trabajando durante una semana, mi telefono se ha quedado sin conexion GSM, ni siquiera funciona la tipica llamada SOS que se puede realizar aunque no tengas tarjeta, el telefono solo marca SIN SERVICIO, he cambiado los IMEI de diferentes maneras poniendo los originales de la caja y hasta otro que funciona en mi otro telefono a ver si era problema de los IMEI pero sigue sin funcionaar.

Alguien sabe que archivos hay que modificar para que se solucione este problema?? Tengo otro UMI X2 funcionando correctamente, alguien sabe si haciendo una copia completa de ese UMI y posteriormente cambiar el IMEI funcionaria?

Muchas gracias por las respuestas, he leido mucho sobre el problema con los IMEI pero no he conseguido que el mio se solucione.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
esta noche te miro como genera el bk el mobile uncle tools, y si eso me pasas el imei que aparece debajo de la bateria y te creo el tuyo
en una hora y media o asi estaré por casa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo unas capturas de pantalla del estado de la sim desde el modo ingeniero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-13-00-06-47.jpg (99.2 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-13-00-06-15.jpg (75.7 KB, 103 visitas)

Última edición por PosEIIdoN Día 13/12/13 a las 00:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PosEIIdoN Ver Mensaje
Os dejo unas capturas de pantalla del estado de la sim desde el modo ingeniero.
A todos los que os falla tenéis algo q ver con movistar, Tuenti o yoigo, q todas usan la red de movistar, me da en la nariz q puede ser el operador móvil q os bloquea el imei para que no os conecteis, mi razonamiento es el siguiente, como todos sabemos el imei es único e identifica al terminal, nuestro umi tiene un solo imei por lo que cuando se usan dos sim que utilizan la misma red, da igual la compañia, están conectada a esa red dos sim diferentes con en mismo imei, terminal, cosa que es imposible en teoría, es como si en una red LAN estuvieran dos PC con la misma IP y distintas mac, no funcionaria y si lo hiciesen habría cortes, lentitud y problemas varios en la conexion, por eso mismo pienso que la operadora detecta que están dos sim distintas con un mismo imei y bloquea la conexion, puede pensar que una sim esta de forma ilícita porque han cambiado el imei al terminal, hay que pensar que los telefonos dual sim son muy nuevos en españa y que puede que la operadora no esté preparado para ello, ademas he leído que muchos terminales chinos vienen con dos imei que son consecutivos para evitar problemas de conexión.

Es mi opinión por lo que he leído por ahí

Que os parece??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he probado a dejar un solo IMEI ya que solo uso una tarjeta y dejar el otro IMEI con todo 0 y me sigue sin conectar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede subir una copia completa de la ROM que le venia de serie?? Para clonarla en mi telefono a traves del SP FlashTool
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Yo tenia problemas de conexion , 3g , perdidas llamada y e seguido todos los tutods que e ido encontrando , y nada unos dias bien y luego , otra vez igual .
Pensando lo que a dicho lemarte , le e puesto otra sim que no funcionaba , luego la e desconectado desde el movil , y por ahora todo perfecto ni un corte , ya no se cuelga llamando y no pierdo llamadas , el 3g tambien me da la sensacion de mas rapido , otra cosa que e notado , tengo la lightting v8 instalada , es que gasta menos bateria . Ya ire contando , pero podrias probarlo , haber si se enciende la luz , eso quiere decir que los dual sim tienen algun problema , no todos .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opd46 Ver Mensaje
Yo tenia problemas de conexion , 3g , perdidas llamada y e seguido todos los tutods que e ido encontrando , y nada unos dias bien y luego , otra vez igual .
Pensando lo que a dicho lemarte , le e puesto otra sim que no funcionaba , luego la e desconectado desde el movil , y por ahora todo perfecto ni un corte , ya no se cuelga llamando y no pierdo llamadas , el 3g tambien me da la sensacion de mas rapido , otra cosa que e notado , tengo la lightting v8 instalada , es que gasta menos bateria . Ya ire contando , pero podrias probarlo , haber si se enciende la luz , eso quiere decir que los dual sim tienen algun problema , no todos .
Y las sim q usas de que operadoras son??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he puesto en el movil una clonacion de otro UMI que funciona bien y sigue igual, asi que empiezo a creer que esto ya tiene pinta de algo de hardware. Seguire con las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
La que me fallaba movistar y le puse una de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opd46 Ver Mensaje
La que me fallaba movistar y le puse una de vodafone.
Yo tengo vodafone y simyo y funciona perfecto

Creo q la red de movistar no permite dos sim con mismo imei, y por eso los fallos de conexion
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Siyosupiera Siyosupiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI x2 Turbo
Hola yo en la tarjeta sim1 en la que tengo los datos uso Movistar la 2º sim tengo BT. El movil lo tengo tan sólo hace unos días pero ambas tarjetas me funcionan, al menos de momento, sin ningún problema.
Estoy en Madrid, no se sí eso pueda tener algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TEngo compañeros con ese movil y tarjeta movistar con los dos imei iguales, asi que ese problema ya lo he descartado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

¿Entonces puede ser que los fallos 3g vengan por ser red movistar?

Yo tengo yoigo y me pasa.

La pena es que no tengo ninguna posibilidad de probar con otra tarjeta a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 19:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /