|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me voy a poner a enumerar los pros y contras de una u otra. Porque que tu los sabes mejor que yo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compy, he leído todos tus post algo "desesperado" pidiendo ayuda porque querías usar una tipografía en concreto,yo al igual que mis compañeros te deje insinuar que con una simple apk podrás tener y cambiar en dos click la letras que quieras, seguramente tu respuestas no tiene mala intensión, pero aquí nos comunicamos escribiendo, sin saber con la entonación que se le quiere dar,y yo leyendo lo de "lo he dicho mil veces"me suena a despotismo,pero bueno,seguramente no es así,solo es un consejo,que intentes contestar lo mas parcial posible,porque creo que ya hay alguien que no te va a contestar ante otra duda tuya, solo eso.
Salu2 Y cuando hallas solucionado algo,seria bueno que lo compartieras, como hacemos todos con todo lo que hacemos y sabemos. ![]() ![]() No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas. Soy ya algo antiguo por estos lares..... Siempre pregunto y contesto lo más claro posible, con todas las letras. Gracias por tu aclaración y por tu colaboración desinteresada. La ROM va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,hace tiempo, cuando uno era un chaval y creía que te comias el mundo, pues sí, había pikes,entre que si mi ROM es mejor que la tuya,que si la mia tienas mas descargas.....
Ahora valoro otras cosas,valoro el entrar aquí,desconectar del día a día ,de Reírte,de dar los buenos días,y encima todo eso y más con una peña cojonuda,la ROM ,es lo de menos, pero si encima la jodida es una maravilla pues mira, eso que nos llevamos... ![]() :p
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,hace tiempo, cuando uno era un chaval y creía que te comias el mundo, pues sí, había pikes,entre que si mi ROM es mejor que la tuya,que si la mia tienas mas descargas.....
Ahora valoro otras cosas,valoro el entrar aquí,desconectar del día a día ,de Reírte,de dar los buenos días,y encima todo eso y más con una peña cojonuda,la ROM ,es lo de menos, pero si encima la jodida es una maravilla pues mira, eso que nos llevamos... ![]() :p![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora valoro otras cosas,valoro el entrar aquí,desconectar del día a día ,de Reírte,de dar los buenos días,y encima todo eso y más con una peña cojonuda,la ROM ,es lo de menos, pero si encima la jodida es una maravilla pues mira, eso que nos llevamos... ![]() :p![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta menos ésta ROM, ni fc , ni hot boot , y encima con el kernel talexop mke vuela jajajaja... Se está volviendo esto aburridisimo , ya no puede uno ni decir que te falla el kernel y menos la ROM jajaja... Gran trabajo compis la ROM va de escándalo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no se si se a comentado o no pero tengo problemas con el sonido se entrecorta en general,youtube,musica..etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, familia, y tengo el kernel que instala al poner la room, aconsejais cambiar a otro?
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno cada móvil es diferente. En post atrás tienes el link al 1.3 mke. Edito: ahí te lo dejó. http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760975662 Kernel Talexop 1.3 mke. Es nuevo, el stock portado y modificado.
|
||||
|
||||
|
Venga que papanoel esta apuntó de llegaaaaaaar.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, continuo peleandome con el tal maikel8mbile ese.....debo ser tonto por que no le saco punta......
no hay manera de que descargue nada, nada de nada .........llego a la pgina pongo el nombre de la apk, me redireciona a otra pagina de descarga y hasta ahi puedo leer......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel , no me deja borrar la carpeta modules
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que chulo queda el reloj de alarma
![]() estoy haciendo pruebas de tonalidades y he encontrado este fondo que queda muy bien pero el azul no resalta mucho. Seguire perobando ..... ![]() Capturas ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||