|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre el 10% de descuento que se supone que hacen si pagas con PayPal más los 50 euros que te devuelve ASUS, la tablet te sale por 264, tal como se ha comentado antes en el foro.
No creo que sea un mal precio, te ahorras casi 100 euros... EDITO: Buscando acabo de encontrar esto, http://www.worten.es/store/landing/c...es-paypal.html. Ahí se explican las condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en Alcampo y no la he visto. Luego he ido al Worten y el dependiente me ha dicho que desconoce lo del pago PayPal... es a través de Internet sólo entonces? Es la manera más barata de comprarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que sobre el papel la Asus memo pad FHD es mejor pero no se las pegas de cada una de ellas, la experiencia de uso y si con la pequeña tendría suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver el tema del 10% de dto. en Worten pagando con PayPal:
http://www.worten.es/store/promo-paypal-dic-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon también la ha subido de 314 a 325 €.
![]() La mía ya viene de camino al precio nuevo. Tardé un sólo día en pedirla y perdí 11 €. Es lo que tiene Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : el descuento es en cualquier tienda que te la venda o solo algunas tiendas en concreto ..porque la quiero comprar de la web de xtremmedia que esta bien de precio pero en esa web no pone nada de la promocion..
Y mirando en las bases solo pone tiendas adheridas, y como se si esta adherida? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que por esperarse un día más en Amazon le ha tocado pagar más! Por cierto la funda original tb ha subido, en total 15 euros más tablet y funda.
En fin espero que en cuanto la use se me olvide estos 15 euritos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre el 10% de descuento que se supone que hacen si pagas con PayPal más los 50 euros que te devuelve ASUS, la tablet te sale por 264, tal como se ha comentado antes en el foro.
No creo que sea un mal precio, te ahorras casi 100 euros... EDITO: Buscando acabo de encontrar esto, http://www.worten.es/store/landing/c...es-paypal.html. Ahí se explican las condiciones. ![]() Pero pone, que 1.2. La campaña promocional tendrá lugar del 3 de septiembre del 2013 hasta el 6 de Septiembre del 2013. Por lo que ya no esta vigente lo del 10% de descuento por pago con paypal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver el tema del 10% de dto. en Worten pagando con PayPal:
http://www.worten.es/store/promo-paypal-dic-2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la funda no afecte al funcionamiento de la tablet. Siendo la original no debería. Pero es que estoy leyendo alguna cosilla en otros hilos que me empieza a mosquear un poco. Toco madera. Última edición por MrCelta Día 15/12/13 a las 23:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la funda pero aún tenía el precio de 35 €. Los precios en Amazon fluctuan bastante. En cámaras de fotos he visto diferencias de casi 30 € en apenas unos días.
Espero que la funda no afecte al funcionamiento de la tablet. Siendo la original no debería. Pero es que estoy leyendo alguna cosilla en otros hilos que me empieza a mosquear un poco. Toco madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte finalmente opté por cogerla el Worten el mismo viernes por la noche viendo que esto se iba encareciendo por minutos. Pagué con la cuenta de paypal de mi pareja pq yo tenía poco dinero en la cuenta asociada mía en ese momento y, por lo que sea, a lunes a media mañana siguen sin ejecutar el cargo. Es decir, no nos ha llegado el mail de Paypal como recibo aunque en la web me aparece como comprado y en estado "procesando". Le daremos unas horas más de margen y si esta tarde sigue igual y tampoco me han respondido al "contacto" que les he mandado tocará llamar al 902 que tienen de atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con la funda original y dice que le está creando un problema de rallas en la pantalla (que no en el cristal) por el tema de los imanes. Yo creo que el problema está en la última actualización de software que ha sacado Asus que no está pulida, y no en la funda. Yo desde luego, cuando la tenga, no pienso actualizarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final otro que se la ha pillado en Worten. La promoción de PayPal acaba mañana y la del envío gratis pasado.
Está a 349 - 34,90 (10% PayPal) - 50 (promoción Asus) = 264,10 €. No está nada. Aprovechad que se acaba lo bueno!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||