ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Parece que para la proxima nightly viene novedad: "Customizable lockscreen & navring targets"
Algo es algo, va rapidito esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/13, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Parece que para la proxima nightly viene novedad: "Customizable lockscreen & navring targets"
Algo es algo, va rapidito esto
En la de hoy tenemos el control del LED nativo para aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hay algún lugar donde se puedan consultar todas las características de la ROM Omnirom? He intentado buscar pero solo encuentro artículos de algunos cambios parciales o el changelog de su web de los cambios en la próxima build o las ultimas.

Le falta aún alguna cosa importante? Está ya bien para uso habitual? Que tal la batería? Vengo de paranoid android 4.3.

Muchas gracias

Última edición por wuith Día 14/12/13 a las 22:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Hay algún lugar donde se puedan consultar todas las características de la ROM Omnirom? He intentado buscar pero solo encuentro artículos de algunos cambios parciales o el changelog de su web de los cambios en la próxima build o las ultimas.

Le falta aún alguna cosa importante? Está ya bien para uso habitual? Que tal la batería? Vengo de paranoid android 4.3.

Muchas gracias
Te puedo decir que respeto a la stock de batería es muy buena. Yo la uso a diario desde hace unos 10 días y sin problemas ninguno. Ningún FC. Experiencia notable teniendo en cuenta que es beta y las características las incluyen rápido y las mejoran más aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas.
Una pregunta. A vosotros os funciona el active display?

Es que lo he activado, pero no me funciona, tampoco entiendo muy bien como van los ajustes..... Porque por más que lo intento, no aparece ninguna notificacion.

Cómo lo teneis configurado, igual no lo llevo bien, una capturilla no estaria mal, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas.
Una pregunta. A vosotros os funciona el active display?

Es que lo he activado, pero no me funciona, tampoco entiendo muy bien como van los ajustes..... Porque por más que lo intento, no aparece ninguna notificacion.

Cómo lo teneis configurado, igual no lo llevo bien, una capturilla no estaria mal, jejejeje.
Pues no hay problema , a mi el active display me va de lujo, y la build de hoy lleva los ajustes de desde la nadvar, me refiero poder añadir tres opciones o aplicaciones como apagar pantalla o lo que sea, para mi muy util para apagar la pantalla o iniciar el juasap por ejemplo desde el desplegable del google now. Aqui dejo la captura de como tengo el Active Display que por cierto me funciona fantastico :

Última edición por turydios Día 15/12/13 a las 10:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Pues no hay problema , a mi el active display me va de lujo, y la build de hoy lleva los ajustes de desde la nadvar, me refiero poder añadir tres opciones o aplicaciones como apagar pantalla o lo que sea, para mi muy util para apagar la pantalla o iniciar el juasap por ejemplo desde el desplegable del google now. Aqui dejo la captura de como tengo el Active Display que por cierto me funciona fantastico :
Ok, gracias turydios.

Lo probaba con la llamadas y no funcionaba (y tampoco ahora) pero lo he probado con un wasa y efectivamente ahora si, aunque creía que la noti permanecia siempre.

Por cierto llevo la de hoy y efectivamente, ya lleva el anillo de ajustes.

Aunque creía que sólo bajaba la actualizacion y he mirado por casualidad la carpeta opendelta y estaban los 180 megas que pesa la rom entera.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, lo que yo hago al terminar de actualizar es borrar el archivo que baja una vez que está todo ok , ya que pesa 300 mb y bajo la del día y la pongo en la sd por si acaso tengo que volver flasear.Esta rom cada día va mejor y tiene más cosas.
Para que funcione con las llamadas tienes que marcar all notifications , yo no lo pongo ya que sino es muy pesado,, pero tal como esta me gusta ya que se enciende el aviso al sacarlo del bolsillo, muy cómodo para mi

Última edición por turydios Día 15/12/13 a las 11:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Joer con las ganas que tengo de probarla y no añaden quicksettings . Ya se que existe gravity box pero no funciona con ART..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me puede echar una mano y comprobar una cosa. En uno de los "Quick Launch Shortcuts" que han añadido en la nightly de hoy he puesto el de cerrar la aplicación (kill app) pero no me funciona. Cada vez que trato de usarlo me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.systemui". ¿Os ocurre al resto?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano y comprobar una cosa. En uno de los "Quick Launch Shortcuts" que han añadido en la nightly de hoy he puesto el de cerrar la aplicación (kill app) pero no me funciona. Cada vez que trato de usarlo me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.systemui". ¿Os ocurre al resto?
Si, es un pequeño bug, a mi también me hace lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que aún queda mucho tiempo para los quicksettings

[1/2] QuickSettings: Port from cm-11 [WIP] (Google traductor):
Patch Set 2:
Algunos últimas confirmaciones de configuraciones rápidas, específicamente "la batería círculo" causaron este problema. Voy a empezar a trabajar en la reutilización de las clases de azulejo omni lugar de clases azulejos cm. Voy a estar fuera de Internet durante 2 semanas como me voy a mi casa Town. Comenzará a trabajar en esto desde 1 de enero semana.
Gracias por informar de errores.
https://gerrit.omnirom.org/#/c/3065
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevo SuperSU 1.85 por si lo quereis añadir al primer post o asi : http://download.chainfire.eu/371/Sup...erSU-v1.85.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta ahora no había probado el active display y la verdad, es bastante práctico. Pero me joroba un montón que no me rule con la llamadas....... Grrrrrr.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Buenas, tengo varias dudas sobre esta rom:

1- ¿Está totalmente traducida al español?
2- ¿Es compatible con Franco Kernel? En el caso de que lo sea, ¿Si lo instalo y actualizo la rom, sería necesario volver a flashearlo?
3- ¿Lleva integradas las optimizaciones de Dalvik del Moto X? En el caso de que no, ¿Si las instalo y actualizo la rom, sería necesario volver a flashearlas?
4- Para la gente que ha probado tanto esta como CyanogenMod ¿Hay una diferencia sustancial entre las dos?¿Es Omni menos estable y rápida que Cyano o por el contrario, lo es más que esta?
(Hago esta pregunta porque SIEMPRE he lllevado Cyano, tanto en el Gnex como en el N4, y escuchando las noticias de la privatización de Cyano, me esta empezando a parecer interesante Omni)

Perdón por el tocho, pero es que estoy en época de exámenes y apenas tengo tiempo para nada. Para que os hagaís una idea, la instalación de la rom sería (tras tener todas las dudas resueltas) un aquí te pillo, aquí te mato. Así que muchas gracias de antemano al que me conteste. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Parece que aún queda mucho tiempo para los quicksettings

[1/2] QuickSettings: Port from cm-11 [WIP] (Google traductor):
Patch Set 2:
Algunos últimas confirmaciones de configuraciones rápidas, específicamente "la batería círculo" causaron este problema. Voy a empezar a trabajar en la reutilización de las clases de azulejo omni lugar de clases azulejos cm. Voy a estar fuera de Internet durante 2 semanas como me voy a mi casa Town. Comenzará a trabajar en esto desde 1 de enero semana.
Gracias por informar de errores.
https://gerrit.omnirom.org/#/c/3065
Joder que pena, pero me imagino que seguiran sacando builds, que no hay uno solo trabajando no ?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Joder que pena, pero me imagino que seguiran sacando builds, que no hay uno solo trabajando no ?
No, son varios, de echo incluso hay alguno que estaba en el equipo cyano,y estas semanas llevan echo un curro estupendo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he enterado porque lo han comentado por xda, dicen que Sasikumar D.R es el cabecilla de ese commit y esta de vacaciones hasta el dia 1 ...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo quiero que esta avance mucho como cm, a parte por que una de mis rom favoritas la ex cyankang, y ahora omnikang se basa en esta. Pero todo a su tiempo, que no paran macho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero que esta avance mucho como cm, a parte por que una de mis rom favoritas la ex cyankang, y ahora omnikang se basa en esta. Pero todo a su tiempo, que no paran macho
Cierto yo igual, seguramente sea mi futura rom durante mucho tiempo pero lo que no entiendo es como aún, con todas la multitud de mejoras que llevan, no meten los quicksettings con lo importantes que son para la mayoría.

Eso sí, solo de imaginarme a la omni con: quicksettings, activedisplay, reduccion de navbar, actualizaciones delta, multiventana...se me hace la boca agua. Pero lo veo lejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 22:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /