|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún lugar donde se puedan consultar todas las características de la ROM Omnirom? He intentado buscar pero solo encuentro artículos de algunos cambios parciales o el changelog de su web de los cambios en la próxima build o las ultimas.
Le falta aún alguna cosa importante? Está ya bien para uso habitual? Que tal la batería? Vengo de paranoid android 4.3. Muchas gracias Última edición por wuith Día 14/12/13 a las 22:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún lugar donde se puedan consultar todas las características de la ROM Omnirom? He intentado buscar pero solo encuentro artículos de algunos cambios parciales o el changelog de su web de los cambios en la próxima build o las ultimas.
Le falta aún alguna cosa importante? Está ya bien para uso habitual? Que tal la batería? Vengo de paranoid android 4.3. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta. A vosotros os funciona el active display? Es que lo he activado, pero no me funciona, tampoco entiendo muy bien como van los ajustes..... Porque por más que lo intento, no aparece ninguna notificacion. Cómo lo teneis configurado, igual no lo llevo bien, una capturilla no estaria mal, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta. A vosotros os funciona el active display? Es que lo he activado, pero no me funciona, tampoco entiendo muy bien como van los ajustes..... Porque por más que lo intento, no aparece ninguna notificacion. Cómo lo teneis configurado, igual no lo llevo bien, una capturilla no estaria mal, jejejeje. ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 15/12/13 a las 10:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay problema , a mi el active display me va de lujo, y la build de hoy lleva los ajustes de desde la nadvar, me refiero poder añadir tres opciones o aplicaciones como apagar pantalla o lo que sea, para mi muy util para apagar la pantalla o iniciar el juasap por ejemplo desde el desplegable del google now. Aqui dejo la captura de como tengo el Active Display que por cierto me funciona fantastico :
![]() ![]() ![]() Lo probaba con la llamadas y no funcionaba (y tampoco ahora) pero lo he probado con un wasa y efectivamente ahora si, aunque creía que la noti permanecia siempre. Por cierto llevo la de hoy y efectivamente, ya lleva el anillo de ajustes. Aunque creía que sólo bajaba la actualizacion y he mirado por casualidad la carpeta opendelta y estaban los 180 megas que pesa la rom entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que yo hago al terminar de actualizar es borrar el archivo que baja una vez que está todo ok , ya que pesa 300 mb y bajo la del día y la pongo en la sd por si acaso tengo que volver flasear.Esta rom cada día va mejor y tiene más cosas.
Para que funcione con las llamadas tienes que marcar all notifications , yo no lo pongo ya que sino es muy pesado, , pero tal como esta me gusta ya que se enciende el aviso al sacarlo del bolsillo, muy cómodo para mi
Última edición por turydios Día 15/12/13 a las 11:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con las ganas que tengo de probarla y no añaden quicksettings
. Ya se que existe gravity box pero no funciona con ART..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano y comprobar una cosa. En uno de los "Quick Launch Shortcuts" que han añadido en la nightly de hoy he puesto el de cerrar la aplicación (kill app) pero no me funciona. Cada vez que trato de usarlo me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.systemui". ¿Os ocurre al resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano y comprobar una cosa. En uno de los "Quick Launch Shortcuts" que han añadido en la nightly de hoy he puesto el de cerrar la aplicación (kill app) pero no me funciona. Cada vez que trato de usarlo me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.systemui". ¿Os ocurre al resto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún queda mucho tiempo para los quicksettings
![]() [1/2] QuickSettings: Port from cm-11 [WIP] (Google traductor): Patch Set 2: Algunos últimas confirmaciones de configuraciones rápidas, específicamente "la batería círculo" causaron este problema. Voy a empezar a trabajar en la reutilización de las clases de azulejo omni lugar de clases azulejos cm. Voy a estar fuera de Internet durante 2 semanas como me voy a mi casa Town. Comenzará a trabajar en esto desde 1 de enero semana. Gracias por informar de errores. https://gerrit.omnirom.org/#/c/3065 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SuperSU 1.85 por si lo quereis añadir al primer post o asi : http://download.chainfire.eu/371/Sup...erSU-v1.85.zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo varias dudas sobre esta rom:
1- ¿Está totalmente traducida al español? 2- ¿Es compatible con Franco Kernel? En el caso de que lo sea, ¿Si lo instalo y actualizo la rom, sería necesario volver a flashearlo? 3- ¿Lleva integradas las optimizaciones de Dalvik del Moto X? En el caso de que no, ¿Si las instalo y actualizo la rom, sería necesario volver a flashearlas? 4- Para la gente que ha probado tanto esta como CyanogenMod ¿Hay una diferencia sustancial entre las dos?¿Es Omni menos estable y rápida que Cyano o por el contrario, lo es más que esta? (Hago esta pregunta porque SIEMPRE he lllevado Cyano, tanto en el Gnex como en el N4, y escuchando las noticias de la privatización de Cyano, me esta empezando a parecer interesante Omni) Perdón por el tocho, pero es que estoy en época de exámenes y apenas tengo tiempo para nada. Para que os hagaís una idea, la instalación de la rom sería (tras tener todas las dudas resueltas) un aquí te pillo, aquí te mato. Así que muchas gracias de antemano al que me conteste. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún queda mucho tiempo para los quicksettings
![]() [1/2] QuickSettings: Port from cm-11 [WIP] (Google traductor): Patch Set 2: Algunos últimas confirmaciones de configuraciones rápidas, específicamente "la batería círculo" causaron este problema. Voy a empezar a trabajar en la reutilización de las clases de azulejo omni lugar de clases azulejos cm. Voy a estar fuera de Internet durante 2 semanas como me voy a mi casa Town. Comenzará a trabajar en esto desde 1 de enero semana. Gracias por informar de errores. https://gerrit.omnirom.org/#/c/3065 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que esta avance mucho como cm, a parte por que una de mis rom favoritas la ex cyankang, y ahora omnikang se basa en esta. Pero todo a su tiempo, que no paran macho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, solo de imaginarme a la omni con: quicksettings, activedisplay, reduccion de navbar, actualizaciones delta, multiventana...se me hace la boca agua. Pero lo veo lejos
|