|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si no aparece puedes recortar manual el uso de procesador desde el menu de rendimiento, lo dejas por ejemplo en conservative con 800 mhz como maximo ------------------------------- no vi que lo habias solucionado, me dejo de especular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!!
CM sources update WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES! no flickering/tearing at all – just like on stock ROM fluid UI enabled tripple buffering Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que se siga actualizando, que por ahora es de lo mejorcito que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con link de descarga, siempre me aparece la actualizacion del dia 5, no se q pasa ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones de los días 8 y 11 al hacer una foto la imagen se guarda volteada, por ahora prefiero la del día 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que soy un geta, por no leer todo el hilo, pero son 37 páginas, jejeje.
Es solo una duda rápida y pequeña. ¿Esta Rom tiene fallos de wifi, cámara, etc?, he leido que la CM 10.2 ya estable, al 100%, pedo en s3, que es el mio, el de la jefa es un mini, y claro, antes de pasarla a CM, quiero estar seguro de que todo va como toca. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que soy un geta, por no leer todo el hilo, pero son 37 páginas, jejeje.
Es solo una duda rápida y pequeña. ¿Esta Rom tiene fallos de wifi, cámara, etc?, he leido que la CM 10.2 ya estable, al 100%, pedo en s3, que es el mio, el de la jefa es un mini, y claro, antes de pasarla a CM, quiero estar seguro de que todo va como toca. Gracias. ![]() Llevo como 5 dias con esta rom y la verdad hasta ahora me a parecido muy estable y no me ha presentado ningun reinicio o fallo en los datos, wiffi , camara o en cualquier otro aspecto... al comienzo tuve problemas pero fue algo de instalacion ya que venia de otra rom y no hice los wipes necesarios peor luego de intalarla bien ( Factory Reset) todo me ha ido de maravillas . Puebala es una rom muy estable y siento una mejoria en el rendimiento del movil... El mio es S3 mini version L . Lo que si te aconsejo es que hagas una instalacion limpia, pues para evitar algun inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una duda rápida y pequeña. ¿Esta Rom tiene fallos de wifi, cámara, etc?, he leido que la CM 10.2 ya estable, al 100%, pedo en s3, que es el mio, el de la jefa es un mini, y claro, antes de pasarla a CM, quiero estar seguro de que todo va como toca. Gracias. ![]() Ajustes --> botones ---> retroiluminación ---> desactivas la casilla. Adeemás debes decargar el BLN del market y desactivar la casilla tambien desde la app. El otro bug que yo recuerdo es el de las notificaciones; cuando escuchas musica o jugas un juego y llega una notificación, la app de musica de cierra (salvo que tengas el movil en silencio). El resto 100% estable, muy muy fluida y la batería (si usas la app "panda" que viene en la rom) dura hasta 2 días!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se pone mediante odin o desde el telefono con el TWRP???
Se puede cambiar la extencion del archivo rar a md5 o tar??? Como lo puedo hacer para que en dado caso de hacerlo por odin pueda detectarlo el programa ya que siendo zip no lo hace... AYUDA PORFA!! GRACIAS OJALA ME PUDIERAN RESPONDER |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la extencion del archivo rar a md5 o tar??? Como lo puedo hacer para que en dado caso de hacerlo por odin pueda detectarlo el programa ya que siendo zip no lo hace... AYUDA PORFA!! GRACIAS OJALA ME PUDIERAN RESPONDER ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la extencion del archivo rar a md5 o tar??? Como lo puedo hacer para que en dado caso de hacerlo por odin pueda detectarlo el programa ya que siendo zip no lo hace... AYUDA PORFA!! GRACIAS OJALA ME PUDIERAN RESPONDER ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
CM sources update big optimization p. #1-3 (testing) Wifi range improvements (testing) longer battery life with Wifi on Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace de la ultima versión todavía no está, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con enlaces....no se pq siempre me sale la del dia 5...que puedo hacer para solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Toma, mirando por el historial he encontrado el enlace de la versión de hoy. Espero que te funcione. http://get.maclaw.pl/?id=325 Última edición por davidelsolo Día 17/12/13 a las 00:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa. A lo mejor es de la página, porque a mi me pasaba lo mismo, siempre me salía el enlace que dices. Hace un rato me he metido y estaba puesto el de hoy, pero al leer tu comentario he vuelto a entrar y vuelve a estar el del día 5. Es bastante raro.
Edito: Toma, mirando por el historial he encontrado el enlace de la versión de hoy. Espero que te funcione. http://get.maclaw.pl/?id=325 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias que la bateria no me dura nada. Dejarlo al 100% al acostarme y a las 7 horas sin uso estar al 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga los datos y el WiFi y reinicia y mira a ver si te entra en deep slip
|
|
|