|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias y mas de 20 roms y sigo enganchado en la animacion
No puedo mas, no doy con ello, tengo que pedir ayuda.
Hace mucho tuve varias s2.... de hecho muchos me recordareis del "wolfPack" que facilitaba combinaciones comodas de archivos a flashear.... El caso es que ya casi ni recuerdo como iban estas cosas y me ha llegado una s2 para ponersela a punto a una amiga... me llego con 2.3.1 o algo asi jajjaja... asi que antes de que me saliera un sarpullido en la mano, pase a formatear... meter un recovery, y flashear como minimo CM10.2. Empezó un infierno para mi.... Haga lo que haga e instale lo que instale no paso del bootanimation en NINGUNA ROM ni version... Cosas que he intentado..... A traves de ODIN ultima version, meter diferentes recoverys para probar a flashear con ellos... CMW (la compatible con kitkat, la 6.0.5 creo que es) , Philz, Siyah... NADA Instalar para probar CM11 con los diferentes kernels. NADA Meter roms personalizadas NADA. Hacer todos los wipes y TODOS los formats, y flashear la rom por sideload..... NADA. Instalar una 4.0.4 por odin que formateara previamente TODO (ahi consegui arranque en ruso) pero luego al tratar de poner CM de nuevo ... NADA. Por favor , necesito una pista para ver lo que seguro es tan tan obvio que no veo... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido intentandolo hasta ahora mismo....
estoy ya fastidiado con el tema... me voy a dormir, triste...
|
||||
|
||||
|
Pista = EFS.
Tienes copia ? Es lo primero que se debe hacer. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba uno.... pero creo que ese hacia las 4 cosas.CREO.
he pegado tantos tiros, que ya no se no que hay vivo alrededor. jajjajajja Efectivamente EFS esta vacio, y SI, hoy me mandan copia. Pero el no tener EFS, arrancaria y luego tendria problemas de conexiones y demas NO? GRACIASSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es por el bootloader. La versión que llevaba cuando te lo dejaron era muy antigua, por eso debes buscar una rom con 4 archivos más actual, para que te ponga un bootloader nuevo. Lo de la efs no creo que tenga que ver, el móvil debería arrancar sin efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la lph, dicen que resucita a los muertos, jeje. https://mega.co.nz/#F!jlwX3LwC!zU2cf33LEJy-djfhHJ84DQ
4 archivos + pit, recuerda marcar repartition si no lo hace sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la lph, dicen que resucita a los muertos, jeje. https://mega.co.nz/#F!jlwX3LwC!zU2cf33LEJy-djfhHJ84DQ
4 archivos + pit, recuerda marcar repartition si no lo hace sólo. ![]() Ese método es dios, si con eso no funciona, a esa amiga no te la ligas ni loco..... XDDDDDDDDDDDD!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, asi da gusto, ahora me pongo con ello y os voy contando...
que decir de ZALDI que no se haya dicho ya.... tuve la suerte de hacer algunas cosas con el en sus comienzos....que figura... Ojala te puidera invitar a unas cañas nano... luego os cuento.
|
||||
|
||||
|
flasheando los 5 archivos.... mieditooo jajjajjaja
edito 18.14 Si que arranca, ahora a ver en que version esta y que pasos sigo para ponerle un cm10.2 de una santa vez.... edito 18.16 Esta con 4.0.3. (es lo mas parecido a un telefono que veo en 3 dias jjajajja) ahora que deberia hacer para ir a una cm10.2? gracias por todo, sigo informando.
Última edición por jorgewolf Día 14/12/13 a las 18:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheando los 5 archivos.... mieditooo jajjajjaja
edito 18.14 Si que arranca, ahora a ver en que version esta y que pasos sigo para ponerle un cm10.2 de una santa vez.... edito 18.16 Esta con 4.0.3. (es lo mas parecido a un telefono que veo en 3 dias jjajajja) ahora que deberia hacer para ir a una cm10.2? gracias por todo, sigo informando. ![]() y te recomiendo que saltes a cm11 que va de perlas, tiene un mes y va mejor que cm10.2, dentro de otro mes tiene que ser super estable... pruébalo por tí mismo, con el apolo del maestro pedestre llegas a las 3 horas de pantalla sin despeinarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rafarodri.
Pero siendo mas explicito... Reinicio en download de nuevo, abro odin, instalo un recovery compatible con kitkat. Reinicio en recovery, hago los wipes y flasheo cm11.... correcto???? pues de nuevo tengo la animacion de entrada enganchada..... al menos ahora gracias al amigo zaldi, tengo como ponerla limpia para empezar de nuevo cada vez que me engancho.... juerrrr
Última edición por jorgewolf Día 14/12/13 a las 18:33:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancó!!!!! Eso es lo que cuenta, a partir de aquí te dejo sólo porque ya llevo tiempo desconectado de los putos Samsung y no tengo ni idea. Por cierto Jorge, ahora ando con el n5.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya he solucionado en parte...
ahora me tengo que ir, luego os detallo cual ha sido la solucion.... pero como pista... EFS backup (creo)
|
||||
|
||||
|
bueno, pues os resumo....
con el zip del enlace que ha puesto zaldi (de los dos que hay ahi, el pequeño) he descomprimido y he visto los 4 archivos y el pit. Indagando un poco en los nombres es facil saber cual se carga en cada sitio del ODIN. Una vez hecho esto, se pone a flashear y muy bien... tras un par de minutos de flaheo y otros 2 minuto de reinicio, ARRANCA. pero claro, arranca en 4.0.3.... en mi caso, lo que parece haber arreglado el problema ha sido "reparar" la carpeta efs... He bajado el SGII_Repair del market y he trasteado borrando y reformateando la carpeta efs. Una vez hecho esto ya he visto que en la carpeta EFS ya habia archivos, y he supuesto que podria ahora instalar otra rom y efectivamente asi ha sido... reiniciar en download, cargar por ODIn y un .tar un recovery compatible con kit kat.... reiniciar en recovery, 3 wipes y 3formats, instalar gapps, rom y gaps de nuevo. y reiniciar... y por fin, tres dias despues, tengo ya android 4.4 en la S2 que me llego con 2.3 jajjajaj MIL GRACIAS A TODOS... Pdta: escribo todo esto para que le pueda servir de ayuda a lguien venidero que le pase algo similar. Saludosssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues os resumo....
con el zip del enlace que ha puesto zaldi (de los dos que hay ahi, el pequeño) he descomprimido y he visto los 4 archivos y el pit. Indagando un poco en los nombres es facil saber cual se carga en cada sitio del ODIN. Una vez hecho esto, se pone a flashear y muy bien... tras un par de minutos de flaheo y otros 2 minuto de reinicio, ARRANCA. pero claro, arranca en 4.0.3.... en mi caso, lo que parece haber arreglado el problema ha sido "reparar" la carpeta efs... He bajado el SGII_Repair del market y he trasteado borrando y reformateando la carpeta efs. Una vez hecho esto ya he visto que en la carpeta EFS ya habia archivos, y he supuesto que podria ahora instalar otra rom y efectivamente asi ha sido... reiniciar en download, cargar por ODIn y un .tar un recovery compatible con kit kat.... reiniciar en recovery, 3 wipes y 3formats, instalar gapps, rom y gaps de nuevo. y reiniciar... y por fin, tres dias despues, tengo ya android 4.4 en la S2 que me llego con 2.3 jajjajaj MIL GRACIAS A TODOS... Pdta: escribo todo esto para que le pueda servir de ayuda a lguien venidero que le pase algo similar. Saludosssssssssssssssss ![]()
|
|
||||
|
||||
Mardita efs verdad ??? Jejejejeje. Me alegro mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||