|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pedido de ultima rom oficial de s3 mini
buenas compre un s3 de segunda,y venia instalado con el cwm y el root y la verdad les quiero quitar eso (no le veo la utilidad de eso en un s3)
-lo que que pasa es que no encuentro la ultima rom stock original de samsung (dado que se hecharon el hotfile) para el s3 mini modelo GT-l8190L -podrian ayudarme con eso? soy de costa rica (latino america) y me gustaria tener la rom limpia (sin ningun tipo de operador o algo parecido) -muchas gracias a toda aquella ayuda,saludos hermanos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile estan todas las stock, y ya cambiaron de servidor, recien baje la stock de telcel México para el mio.
Última edición por Ler18_LC Día 15/12/13 a las 03:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y sirve para costa rica?? osea para latino america?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no aun no sale :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya las vi pero no esta la ultima oficial u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo el enlace es la 4.1.2 de Costa Rica
LINK DE DESCARGA Ahora para regresar a la stock, pues es por odin, checa en el foro hay tuto que dice como y deberás flashear el recovery stock desde el recovery cwm ése lo descargas de acá al igual que odin y drivers. LINK DEL POST Cita:Model: GT-I8190L
Country: Costa Rica Version: Android 4.1.2 Changelist: 1049882 Build date: Wed, 13 Mar 2013 04:30:35 +0000 Product Code: ICE PDA: I8190LUBAMC1 CSC: I8190LICEAMC1 MODEM: I8190LUBAMC1 DOWNLOAD: Terafile ![]()
|
||||
|
||||
|
ese enlace no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, solo que si te manda primero a una página donde te pone que ingreses un captcha ingresalo y un texto
de 100 palabras que es lo que piden como requisitos, (ingresa toda una cadena de letras sin importancia hasta que se detenga solo y no puedas escribir despues dale a la paloma en verde y te redireccionara a la siguiente pagina de descarga. http://terafile.co/93721664d444/I819...CEAMC1_ICE.zip
Última edición por pesp2020 Día 15/12/13 a las 04:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como yo podria eliminar el clock work mode no se me quita con nada u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
pesp2020 ya la logre descargar e instalar,viene con logos de operador,no la tendras tu sin ningun tipo de logo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde te pongo aquí como hacerle el debranding que es quitarle eso del operador parte te diré como quitar el cm recovery por el momento no lo quites por que lo utilizarás para hacer lo que te mencione de rato lo pongo aquí por que ahorita estoy con el móvil y tengola info en el pc saludos
Última edición por pesp2020 Día 15/12/13 a las 21:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahi te va.
Ya que ahorita tienes tu rom stock oficial, entonces descarga este archivo y sigue las siguientes instrucciones: DESCARGA Cita:- Descomprimimos el archivo
- Descomprimimos el Odin y lo ejecutamos, comprobamos que la casilla "Re-partition" no esté marcada y hacemos click en el botón PDA, se abrirá una ventana donde tendremos que buscar el archivo ya descomprimido "I8190LUBAMA1_rooted.tar.md5" - En el teléfono nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador y marcamos la casilla "Depuración de USB" - Apagamos el teléfono y lo arrancamos pulsando a la vez el botón on/off + home + vol-, nos saldrá una advertencia, para continuar pulsaremos vol+ - Conectamos el teléfono al pc y esperamos a que Odin reconozca el puerto com. - Una vez lo reconozca pulsamos Start y esperamos a que haga su trabajo. - Cuando termine el rooteo el teléfono se reiniciará y ya estará listo. ![]() Creditos a hangyodon
|
||||
|
||||
|
ya lo quite y es que lo quiero sin rootear :/ ahorita el android que tengo instalado es el 4.1.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta inicial esta contestada así que.. Movemos al subforo general GALAXY S3 MINI.... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA = On The Air osea desde el telefono por wiffi (preferentemente) que busque el una actualizacion de software en el servidor del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo intente y me dice "sus sistema a sido modificado,no hay actualizaciones de software para este dispositivo" me puedes ayudar con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||