|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ya he hecho lo que me has dicho en el post ahora voy a flashear el frimware
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora ya no tienes que tener problemas con el Led.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
he hecho tosdo lo que me has indicado y cuando he flasheado me sale el escudo en la pantalla de notificaciones, me dice que hay un programa que no puede funcionar y encima no funciona el wifi, estoy reintentandolo
pes como ves no he intentado hacerlo pero me sigue sin enceder el led rojo. Y encima kies dice que este dipositivo no puede ser actualizao por kies :-(( |
|
#25
|
||||
|
||||
|
he hecho tosdo lo que me has indicado y cuando he flasheado me sale el escudo en la pantalla de notificaciones, me dice que hay un programa que no puede funcionar y encima no funciona el wifi, estoy reintentandolo
pes como ves no he intentado hacerlo pero me sigue sin enceder el led rojo ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
en ello estoy pero no se si he hecho todos los wipes o es que soy un desastre. y no puede ser un problema de hardware¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
De harware seria si el led no te funcionara con test *#0.. Y lo del wifi a veces pasa y lo del escudo es lo del knox. Que eso Rooteandolo lo eliminas ( te lo explicaré luego)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sí te sigue sin funcionar el wifi, haz Tmb el Wipe sdcard de la carpeta Mount storage.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
despues de flasearlo otra vez el wifi ya funciona pero sigue sin encenderse el led rojo her rooteado el telefono y voy a ver si haciendolo todo de nuevo funciona si no vivio en unprimero y me puedo caer
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Borra Tmb la carpeta sdcard1 que te dije desde recovery ( Wipes sdcard1) donde Mount storage, donde estaba Wipes system, wipe cache, wipe preload.. Si aún así el led rojo no funciona, estamos hablando ya de algo a nivel de hardware, saludos
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Wipe SDcard 1 me salen varios formatos cual es el correcto esto me boprra tda la tarjeta externa no?
Última edición por etrobear Día 15/12/13 a las 03:47:03. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sí, borra toda, es el que pone sdcard1 es el penúltimo.
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
pero pone varios formatos cual cojo o es la carpeta /dataand/data/media (|sdcard)
en la que entras y pone format /storage/sdcad1 es en ola que me saoen varios formatox vfat extat bfts... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Perdona no borra la externas sd sino la internal, tu tarjeta sd externa esta segura. Donde tienes que ir es a la carpeta mount storage /wipe sdcard1 y ya tendrías que poder borrarla, a mi no me sale nada más al pulsar ahí, solo borrar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Sino borra todos los formatos, que más da, si vas a Metera rom por odin otra vez. Haz todos los wipes y ya está. Los dos sdcard con todos sus formatos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
format/data/data/media (sdcard) me imagfino que la que tu dices es la primera no? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
si vieras ahora el telefono tengo toda la pantalla lleas de error in select (bad file number) nada he hecho lo que me has dicho he flasheado y nada lo unico bueno es que ahora no me sale el escudo y tengo wifi y kies me lo reconoce pero el p...o led ni flowers
Última edición por etrobear Día 15/12/13 a las 04:26:19. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
si vieras ahora el telefono tengo toda la pantalla lleas de error in select (bad file number) nada he hecho lo que me has dicho he flasheado y nada lo unico bueno es que ahora no me sale el escudo y tengo wifi y kies me lo reconoce pero el p...o led ni flowers
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Te toca Sat compañero, a mi se me ha quedado fijo el led de color verde, me funcionan todos los colores aunque el rojo me sale naranja por culpa de tener el verde fijo, lo he probado todo todo todo, y no he conseguido que se apague, solo me queda llevarlo al Sat y me temo que a ti también, suerte, saludos.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una P....ada, el trelefono no tiene nidos meses y ya da esos roblemas?, lo malo que por un descuido no se que hice que tengo o del knox 0x1 y no se si la gaantia me lo cogera.
Pero a un amigo que trabaja en unsat meha dicho que no le suena quea de hardware que debe ser alfo de software, le cambie la pantalla hace cosa de un mes por que se me rompio y cree que tambien puede ser eso que hace alguna conexión que no deberia, a ver que pasa. Pero ayer me quede hastas las tantas haciendo lo que martin25es me decia y al final nada bueno ya lo llevare al sat a ver que me dicen. y si tu encuentras una solucin por favor dimelo gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||