|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema y ya revise todo. Me sale esa pantalla y cundo pulso una tecla se cierra la pantalla y se enciende el tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitais tener instalado el SEUS en el pc y conectar vuestro movil luego lo cerrais y vais al proceso del roteo y pulsais 1st.com y os dice los diversos deviceid de cada puerto usb de vuestro ordenador
probais uno por uno hasta dar con el vuestro sustituyendolo en el archivo device.txt dentro de la carpeta step1 y luego pulsar step1.cmd y cuando detecte el x10 el pc en modo flash teniendo abierto setp1.cmd previamente pulsar tecla INTRO en el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en modo depuracion usb el telefono ?
si lo tienes en modo depuracion usb y no te funciona reinicia el telefono en modo normal y con la casilla de depuracion usb prueba hasta k te aparezca el menu con las opciones en el movil si esta la pantalla blokeada desblokea moviendo el triangulo blanco y te aparece el menu salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el pc y el tlf. Perdona mi torpeza. La pantalla esta desbloqueada. sigue sin aparecer. Si abro la carpeta del estep2 y pulso el archivo adb se abre la ventana de ms2 pero se cierra otra vez.
Si ejecuto el archivo que hay fuera el step2, me sale la ventana de ms2 me pone: error: device not found error: device not found "select option 6 SDCART UPDATE Presione una tecla para continuar Pero en el tlf no me sale nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
paso 2 completado. la ventana de ms 2 tengo que cerrarla? o pulso cualquier tecla como indica el manual?
Creo que el problema estaba en que tenia abierto el pc companion de las narices Esperare a que me contesteis para hacer el paso 3, no quiero liarla depues de estar toda la mañana rompiendome la cabeza Al final me e lanzado. cerre la ventana y ejecute el 3 paso. YA SOY ROOTTTTTTTTTT Gracias por la gran ayuda ROSCO y tambien a ti jona0826. Asi da gusto, yo que venia de windows andaba perdido con el tema de los rooteos. MIL GRACIAS Última edición por golderak Día 03/07/10 a las 15:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por si kieres kitar el moxier quadrapopp y demas
guia sencilla para remover aplicaciones una vez roteado y lo k podemos kitar @adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez. Ahora estoy configurandolo y estoy viendo que hay aplicaciones nuevas que no se para que sirven como: better teminal, exUnistal,OI File Manager, Spare parts y Permisos de superusuario.
Tengo muchooooooooo que aprender |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo istalar el puto driver SEMC no me lo reconoce
uso el vista |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tigger eres una maquina, el manual esta de lujo y muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy rompiedno la cabeza y de aki no paso no se supongo k are algo mal
2) UNa vez activada conectamos el X10 por usb al ordenador y ejecutamos el programa: step2.cmd, se abre una pantallita de msdos en el ordenador y pone que pulsemos una tecla, de momento NO pulsarla. 3) A su vez en el X10 no sale un menu con varias opciones, debemos pulsar la opcion 6 (SDCARD UPDATE): no me sale nada en el x10 PD: esperare a ver si tenog suerte y sale esa actualizacion con esas mejoras de la 23 via OTA vamos para torpes como yo Última edición por desfalko Día 03/07/10 a las 18:38:43 |
|
|
|
hola le cuento que el hacer root fue favil gracias por el manual super explicado
pero tengo un problema desde que subí al r2ba023 se cae la señal de datos y ahora no se activa ya le e puesto apndroid y nada alguien que me ayude porfa |
|
|
||||
|
||||
|
De las aplis que hemos quitado,
@adb shell rm /system/app/mox* >>> MOXIER @adb shell rm /system/app/off* >>> OFFICE SUITE @adb shell rm /system/app/play* >>> PLAYNOW @adb shell rm /system/app/track* >>> ???? @adb shell rm /system/app/EManual* >>> ???? @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* >>> ???? @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* >>> EL JUEGO Qué aplicaciones son las de interrogaciones ? Última edición por agranadosg Día 03/07/10 a las 19:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
@adb shell rm /system/app/track* >>> trackid, es para identificar mp3 creo
@adb shell rm /system/app/EManual* >>> electronic manual del x10, creo @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* >>> Algo del teclado en español, creo Vas lanzado amigo !! cuidado con la poda a ver si luego .... q envidia os tengo... tengo mono de android
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS el tuto.me voy a poner manos a la obra en cuanto se cargue el movil.
Una duda.al poner el fw 023 si luego sale una nueva(x ejempl la 025) lo conecto al seus y ya me lo actualiza??? o voy a tener q hacer el step2 cada vez q salga un fw nuevo con sus correspondientes archivos?? saludos a ver si sale todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí