Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
yahver855 yahver855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Reinicios aleatorios

Ayer recibí mi Nexus 5, primer reinicio tras realizar una foto en HDR+, no le di mucha importancia.

Tras probar un poco por las aplicaciones de serie, veo notificación de actualización a 4.4.2 y procedo a ello.

Sigo evaluando mi nuevo móvil que me está encantando, instalo Dysplay Tester y tras pasar por el rojo para evaluar pixeles muertos segundo reinicio espontaneo, desinstalo esta aplicación, ya me mosquea un poco, luego actualizando mi mail de yahoo tras configurarlo y nuevo reinicio, actualizando las aplicaciones nativas de Google nuevo reinicio, tras navegar un poco por Crome e intentar accede al menú nuevo reinicio, en la galería de fotos de Google (Picaza creo que se llama) nuevo reinicio, en la cámara a las fotos nuevo reinicio, presionando varias veces el botón virtual de inicio reinicio nuevamente, en Google Now accediendo a recordatorios nuevo reinicio, intento instalar Whatsapp y casi al finalizar reinicio nuevamente

Me pareció curioso varias cosas, generalmente se producen al intentar acceder a un menú o función que el teléfono antes no había accedido, se queda “parada” la pantalla unos dos segundos y reinicio, la mayoría ocurrieron en aplicaciones nativas, tengo todo de fábrica.

Restauro a valores de fábrica y se siguen produciendo los reinicios.

Hoy llamo a Google y me dicen que intente borrando las memoria de inicio del cache, algo así, sigo los pasos del correo y reinicio tras usarlo unos minutos sin tarjeta SIM, esta vez espontáneamente desde la pantalla de bloqueo.

Quería darle una opción pidiendo sustitución del terminal porque me gusta mucho (en el mío los blancos son blancos, nada de pixeles muertos, es versión 311 pero tiene los agujeros pequeños, el sonido es regular pero no me importa)

Me han mareado y no tengo tiempo para estar reparando móviles, hacer root y esas cosas antes me gustaba mucho pero ya no tengo mucho tiempo para eso.

Ahora, lo que me pone triste es tener que volver a IOS y su iPhone solo por la estabilidad del sistema y la seguridad que brinda, cuando me encanto en si el terminal, su personalización y su pantalla de 4,97.

Que opinan Uds., tengo el mail ya de la devolución en mi correo, pedir una sustitución corre el riesgo de que tenga otros defectos y no se pueda ya pedir rembolso.

En fin, tanto que leí, me informe y analicé la compra para llegar a la conclusión de que el Nexus 5 era mi mejor opción, para esto………………
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cuando te llegue el nuevo reemplazo tienes otros 15 días para pedir reembolso, pero mejor confírmalo con ellos.

Es un fantástico terminal si te llega en perfectas condiciones, claro. Yo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Es raro eso de los reinicios, yo lo tengo desde que salio y ni un problema y vuela que da gusto.

Yo pediria remplazo, ya veras como te llega bien.

Muchos animos!!!
Viejo 15/12/13, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leído varios foros en inglés y no es tan raro, este mismo es de Google y hay otro similar aquí en español

http://productforums.google.com/foru...Y/C1xnY8U-jFsJ

Una pregunta, Si ya he solicitado la devolución con el IMEI y todo y me han enviado el correo con los datos y etiquetas, ¿Puedo pedir sustitución? Y decirles que he cambiado de parecer.
La chica que me atendió me dijo que lo de los 15 días era solo para el primer terminal, que luego no me garantizaba nada, y el segundo operador me dijo lo mismo, que contaban los días desde este primero, eso me cabreo más, encima que trataran de venderme la moto con tonterías de borrar cache y eso que están muy bien si el usuario desea hacerlas no si el usuario se ve obligado a hacerlas desde las primeras horas.
Quiero disfrutar del móvil no que el móvil me complique la vida
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por los ánimos y las respuesta, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que sí puedes cambiar de opinión, coméntales a ver. Piensa que el reemplazo suele llegar en pocos días, así que aún estarías a tiempo de un hipotético reembolso si no te convence. Yo probaría a cambiarlo por uno en buenas condiiciones, el móvil vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo pediría reemplazo.. desde que lo tengo (6 de Noviembre) sólo un reinicio, y fue después de instalar un kernel, así que importancia 0.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos, asumimos que lo tienes de stock sin nada instalado que pueda ser el causante, ¿verdad?. Yo probaría a hacer un reset desde ajustes/seguridad, haciendo copia de seguridad de la memoria interna por si tienes algo de valor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por yahver855 Ver Mensaje
encima que trataran de venderme la moto con tonterías de borrar cache
es procedimiento standard,no es como la caldera o arreglar el ascensor,vamos que es algo sencillo y se lo dicen a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo de fábrica, ni siquiera un par de fotos personales, tras probar con el reset que me indico el chico de Google sin que diese resultado, preferí dejarlo en su caja, no sea que encima le pase algo y me toque quedármelo.
Lo que mosquea de las sustituciones es lo que está en este foro en ese apartado, gente que va por la cuarta, tercera y hasta quinta, algunos con problemas peores que los que tenía el primero (en mi caso bastante difícil).
El móvil muy bonito y todo, pero lo dicho, quiero un móvil para que me haga más sencilla y agradable la vida, no para que me la complique más. Si hubiese venido sin este problema tan contento que estaría………….
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y por qué no pruebas a borrar la caché como te dicen?. Es muy fácil, y si te soluciona el entuerto, cojonudo, no tienes nada que perder.

Apagas el móvil.
Dejas pulsado power y volumen abajo a la vez y unos segundos.
Cuando aparezca la pantalla del bootloader, pulsas volumen hasta que aparezca el mensaje "recovery mode" y pulsas power
Cuando arranque en el recovery, verás un androide con la panza abierta y una exclamación en rojo, pulsas volumen arriba.
En el menu que te aperece, bajas con volumen abajo hasta wipe cache y pulsas power.

Edito

Igual ya lo has probado, pero en el mensaje original no me ha quedado del todo claro.

Última edición por bloot Día 15/12/13 a las 02:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
es procedimiento standard,no es como la caldera o arreglar el ascensor,vamos que es algo sencillo y se lo dicen a todo el mundo.
“Es procedimiento standard, no es como la caldera o arreglar el ascensor, vamos que es algo sencillo y se lo dicen a todo el mundo”

No digo que no lo sea, pero que tenga que aplicárselo a un terminal que en teoría debería estar bien no es “standard”, lo “standard” sería que tuviese mi móvil en condiciones ,funcionando bien desde el primer momento.

Además le solicite en su momento una sustitución no una reparación casera sencilla, que para chapuzas por 400 euros y casi un mes de espera………vaya.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he probado Bloot, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Yo pediría reemplazo, mes y medio con el y 0 reinicios.
Viejo 15/12/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Pide reemplazo. Yo lo tengo desde el día 10, y cero reinicios. La pantalla sin píxeles muertos, y los blancos son blancos.

Antes que un IOS me pillo un moto G. El equivalente al N5 es el 5S y sólo vale el doble, 800€.
Viejo 15/12/13, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pues la verdad es que es una pena, que estas empresas saquen telefonos moviles con problemas... y no hablo de Nexus, por ejemplo LG con el problema del G2 en la camara de video, y que todavia no lo hayan solucionado, Esto lo hace una empresa pequeña y se arruina, pero como son grandes empresas parece que les pasamos todo...
A ver si se te arregla el problema compañero, porque el Nexus 5 es un grandisimo terminal... y como te dicen, solo el iphone 5s es equiparable a este en fluidez y rapidez, y hay que reconocer que son bastante mas caros! jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi lo que me ha pasado solo dos veces es que al apagarlo por la noche y a la mañana siguiente al darle al botón de encendido, me encuentro que ya está iniciado y esperando PIN de desbloqueo. Pero reiniciarse ni una sola.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
lFran
Usuario invitado

Al final a los que os pasaba lo solucionasteis? A mí ayer y hoy me está dando problemas, se me ha reiniciado tres veces...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
A mi lo que me ha pasado solo dos veces es que al apagarlo por la noche y a la mañana siguiente al darle al botón de encendido, me encuentro que ya está iniciado y esperando PIN de desbloqueo. Pero reiniciarse ni una sola.
Idem que el compañero.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
gh901 gh901 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola, que tal.
Tengo Nexus5 32gb negro comprado a ppios de noviembre.
Desde que llegó, todo bien, sin problemas, hasta ayer tarde que al moverme por el menú de aplicaciones se quedó congelado, no respondia, ni izq ni derecha, hasta que se reinició.
No le di importancia, pero cuando reinicia, empieza a salir notificaciones de que tal aplicacion se ha detenido, y otra mas, y otra mas.....se queda en negro la pantalla, y se reinicia de nuevo.
Arranca y otro reinicio.

Estaba claro que esto no era normal.
Hago desde recovery el wipe cache y wipe data/reset de fabrica....pero nada, arranca de origen y lo mismo, no se ha solucionado nada. Al entrar a aplicaciones, siguen los bloqueos y reinicios.

El nexus5 esta de origen, sin rootear ni modificar, todo stock con 4.4.2 via ota.

He llamado a google esta mañana, le he explicado a la srta lo que pasaba, lo que había hecho para intentar solucionarlo y no me ha puesto problemas para reemplazo.
Me ha explicado las condiciones, que ya conocía.

Ya esta pedido, a ver lo que tarda. Mala suerte, pero no se podía seguir en esas condiciones con un teléfono nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /