|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los "servicios de Google" se han tragado más de 300 me en un día
Buenas noches,
Entiendo que los servicios de Google consuman batería y algo de datos, pero más de 350 mb en un solo día es una pasada. Me ha dejado temblando la conexión para. Los 15 días qu w quedan tendré que hacer plan de austeridad, jeje. Que es lo que puede haber descargado, subido o lo que sea? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Que versión de Android? Podría ser la ota, pero tu mismo puedes ver quien ha sido el causante su accedes a Ajustes - uso de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ajustes-uso de datos me sale que "aplicaciones eliminadas" se ha comido 60 Mb. La tenéis vosotros también chupando datos? Le podemos limitar las conexiones en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones eliminadas, como si nombre indica, son aplicaciones que instalaste, te hicieron ese consumo de datos y luego las has desinstalado, por lo que ya no te puede mostrar su nombre, porque todo rastro sobre ellas desapareció. Obviamente las junta; es decir, si instalaste "racing 1" y "tenis 4" (obviamente nombres inventados para el ejemplo), y una te consumió 12mb. en datos y la otra 15mb. y luego desinstalaste ambas, te aparecería una línea con "aplicaciones desinstaladas de 27mb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que me ventiló el consumo de datos cuando compre el móvil fueron las fotos de google Plus que lo tenía puesto.
En lo referente a el consumo de los servicios de google desde el día 1 diciembre me ha consumido 8 megas y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso de Google fotos, asegúrate de que lo tienes activado en solo WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso una vez 350 megas en 15 minutos. No sé si tenia activado actualziaciones automaticas o que. Pero me pasó.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||