Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Pedazo consumo!! (de bueno)

Nunca había llegado a este tiempo de pantalla. La verdad que me he quedado alucinado. Cuánto os dura a vosotros? He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?

La rom es la mk8 oficial.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-19-46-53.jpg (44.1 KB, 726 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Es la mejor rom que ha hecho samsung hasta ahora con diferencia. El consumo que has conseguido es brutal. Nunca lo había visto! Enhorabuena! Ya nos dirás truco jeje

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Rom oficial y veo que tienes modificadas cosas... No se eso suena a bateria extendida o que has cargado parcialmente el móvil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Rom oficial y veo que tienes modificadas cosas... No se eso suena a bateria extendida o que has cargado parcialmente el móvil

Saludos
Fijo que es algo así, además sin sincronización de nada, brillo al mínimo y con ahorro de energia activado. y sin tocar nada, o 6,5 horas de uso pero ninguna apenas en espera, y todo por supuesto con wifi. Así hasta mi perro las saca pero no es un consumo realista.
Tíos como éste hay muchos que vienen a creerse los reyes del mambo, pero no pone la gráfica total porque ahí cantaría mucho.
Para usar el móvil como un ipod y sin brillo siquiera... pufff, ya me gustaría ver lo que saca usando el móvil como lo hago yo, y como está pensado que se ha de usar, no para tenerlo de pisapapeles, porque para eso ya tengo una piedra que gasta menos aún y me da lo mismo de productividad, NADA.

Última edición por daumar30 Día 14/12/13 a las 23:12:25. Razón: añadiendo más info
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Nunca había llegado a este tiempo de pantalla. La verdad que me he quedado alucinado. Cuánto os dura a vosotros? He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?

La rom es la mk8 oficial.

Un saludo.
Hombre, un 75% de gasto de pantalla y el restante en procesos implica tener el móvil prácticamente el 100% del tiempo con la pantalla encendida, para lo cual o has estado todo el rato leyendo (jugando habría gastado más proceso y bajado el % de pantalla), o en reposo con el tiempo de activación de pantalla casi a infinito, eso además de seguramente haber bajado el brillo al mínimo... Para descartar parte de todo esto no hubiese estado mal haber puesto las otras dos pantallas esenciales de batería (las dos gráficas con la info debajo).

Yo en uso normal, con brillo automático, llego a una 5 o 5,5h con la mk1 no lte.

Por cierto, si tienes la oficial, me interesaría que me digas de donde has sacado el mod de notificación de CM, por ponérselo yo también... Gracias.

Última edición por Swin Día 14/12/13 a las 23:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miento, me he equivocado, han sido en 21 horas, aún así me parece un consumo espectacular, nunca lo había logrado, por eso lo he subido.

Por la noche con todo activado (wifi, 3g y tlf) me ha consumido un 2%.

Hay cargas que a pesar de usar lo mismo que siempre, no se porque pero duran más usando exactamente lo mismo. Hasta ahora lo que me viene durando es 5 horas de media, pero jamás esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-19-47-02.jpg (61.1 KB, 650 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo también llego a esos consumos, tengo rom y kernel stock, gestos desactivados, varias apps que no uso deshabilitadas, root principalmente para greenify y titanium, sincronizaciones de gmail whastapp skype y alguna más, 3 cuentas de correo en modo manual...
Todo hibernado con greenify excepto lo que uso normalmente.
Hoy por ejemplo llevaba casi 6 horas de pantalla y me quedaba un 18% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hombre, un 75% de gasto de pantalla y el restante en procesos implica tener el móvil prácticamente el 100% del tiempo con la pantalla encendida, para lo cual o has estado todo el rato leyendo (jugando habría gastado más proceso y bajado el % de pantalla), o en reposo con el tiempo de activación de pantalla casi a infinito, eso además de seguramente haber bajado el brillo al mínimo... Para descartar parte de todo esto no hubiese estado mal haber puesto las otras dos pantallas esenciales de batería (las dos gráficas con la info debajo).

Yo en uso normal, con brillo automático, llego a una 5 o 5,5h con la mk1 no lte.

Por cierto, si tienes la oficial, me interesaría que me digas de donde has sacado el mod de notificación de CM, por ponérselo yo también... Gracias.
El tiempo que ha estado dada la pantalla la he estado usando, claro está. Lo que más el navegador, la aplicación de mitele (me he visto un capítulo de la que se avecina) whatsapp, YouTube etc... Quizás en este ciclo ha habido más wifi, eso es cierto. Cuando tiro más de 3g se nota mucho en el consumo.

Para ponerlo como lo tengo yo, primero instala el xposed framework. Una vez lo tengas instalado en los módulos, descarga el wanam xposed e instalalo. Con esto abres un mundo a la personalización sin tocar recovery, kernel ni rom. Eso sí, necesitas ser root, pero bueno, eso es un mal menor.

Si tienes cualquier duda me preguntas, estaré encantado en ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Yo también llego a esos consumos, tengo rom y kernel stock, gestos desactivados, varias apps que no uso deshabilitadas, root principalmente para greenify y titanium, sincronizaciones de gmail whastapp skype y alguna más, 3 cuentas de correo en modo manual...
Todo hibernado con greenify excepto lo que uso normalmente.
Hoy por ejemplo llevaba casi 6 horas de pantalla y me quedaba un 18% de batería.
Joder, pues quizás hubieses llegado a las 7 horas no? Me parece increíble.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Bestial!! Podrias decir que rom usas,kernel, y mdem?
Gracias, yo e llegado hay a las 4:30 y estaba flipando....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Bestial!! Podrias decir que rom usas,kernel, y mdem?
Gracias, yo e llegado hay a las 4:30 y estaba flipando....
Todo de serie. Te dejo captura. Como he dicho antes sólo he tocado estética y optimizacion por mi cuenta. Para optimizar greenify con módulo de características experimentales (para poder hibernar app del sistema), y luego cosillas por ahí, cómo por ejemplo apagar wifi en reposo, desactivar los gestos, el Air gesture, el smart scroll etc... Vamos, las cosas esas, que yo al menos no utilizo para nada.
Cómo digo, que me dure esto, no es lo habitual ni por asomo, yo de 5 horas y media no lo suelo pasar, por eso he colgado este consumo, porque me ha parecido muy bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-23-47-55.jpg (53.3 KB, 588 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me das la razon, sincronización en manual es no mirarlo hasta que tú creas conveniente, pero quien precisa que le lleguen las cosas en el momento por trabajo...... no puede tenerlo así. El brillo no dices nada, pero ya te digo que al mínimo. Y todo hibernando, funciones que tú no usas pero otra gente sí que necesita (y no hablo de los sensores de smart scroll etc), lo dicho UN CONSUMO ENGAÑOSO porque la gente de a pie utiliza cosas que tú quitas para que no te gaste. Si desactivas google maps gastará aún menos, si no usas bluetooth, como yo en el coche, menos aún, si todo lo tienes sin sincronizar no usas el móvil como se supone que la gente normal lo hace, si no como un puto ipod.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Definitivamente es un buen consumo pero has hecho del móvil un ipod. Por lo tanto tampoco es de andar presumiendo.

La gente se vuelve loca por tener horas de pantalla, es obvio que si tienes 6 horas ds pantalla en menos de un día te la has pasado jugando sin vida social.

Me parece que un buen consumo es llegar a 3 días de batería, con todo activado durante el día y desactivado durante la noche, usando las aplicaciones típicas de siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 15/12/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Definitivamente es un buen consumo pero has hecho del móvil un ipod. Por lo tanto tampoco es de andar presumiendo.

La gente se vuelve loca por tener horas de pantalla, es obvio que si tienes 6 horas ds pantalla en menos de un día te la has pasado jugando sin vida social.

Me parece que un buen consumo es llegar a 3 días de batería, con todo activado durante el día y desactivado durante la noche, usando las aplicaciones típicas de siempre.
Así debería ser, tanta hora de pantalla no me vale si no es algo efectivo. Como tú dices, llegar a 2 días o 3 días con todo activado y sincronizado sin andar haciendo florituras y desactivando sería lo suyo. Y siempre habría algún notas como este que desactivaría todo para llegar a 4 días y venir a vacilar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Borpi.... Si llevas la rom MK8 oficial, me puedes decir cómo poner los iconos de batería, cobertura, wifi y demás de color azul? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Borpi.... Si llevas la rom MK8 oficial, me puedes decir cómo poner los iconos de batería, cobertura, wifi y demás de color azul? Gracias
Descargate wanam xposed de Google play

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Así debería ser, tanta hora de pantalla no me vale si no es algo efectivo. Como tú dices, llegar a 2 días o 3 días con todo activado y sincronizado sin andar haciendo florituras y desactivando sería lo suyo. Y siempre habría algún notas como este que desactivaría todo para llegar a 4 días y venir a vacilar.
Y desactivar wifi en reposo no es dejar el tlf en manual, porque el 3g sigue activo por lo que las notificaciones te siguen entrando así que primero aprende y luego habla, un veo que no tienes ni puta idea.

Y por cierto, eso de notas se lo dices a tus coleguitas,no a mi parguela
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.

Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc...

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 05:00:13
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas.
Pero no hace falta insultar por eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kuper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/13, 05:45:47
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
epaa NO HAS USADO PARA NADA EL MOVIL haha piues yo he llegado a 8HORAS Y MEDIA DE CONSUMO con 78% del total en 1 dia 4 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /