|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spaiderman_boss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri me han pasado un montecarlo despues de root he instalado tu rom y va genial .....pero el tipo que me lo trajo (mi cuñado) sigue teniendo el mismitico problema....al instalar whatsapp y facebook se acabo falta espacio uffff no paro de mirar pero no consigo dar con la tecla......una ayudita porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri me han pasado un montecarlo despues de root he instalado tu rom y va genial .....pero el tipo que me lo trajo (mi cuñado) sigue teniendo el mismitico problema....al instalar whatsapp y facebook se acabo falta espacio uffff no paro de mirar pero no consigo dar con la tecla......una ayudita porfa!
![]() como: recovery/advanced/partition sd card y creas una 512/snap 0 ojo se borra la sd asi que despues tendras que metrer la rom .. con eso ya tienes mas espacio en el tlf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna rom de estilo iphone pero que sea 4.x.x?
Y esta rom tiene el bloqueo del iphone y las notificaciones de bloqueo? Gracias Última edición por belenciti Día 07/09/13 a las 13:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffff tiri ahora si que la he cagado he formateado la sd interna(creo) y ahora no pasa del muñeco de android.......me orientas ?por donde empiezo?
EDITO :ES VERDAD SE BORRO Y ME TOVO VOLVER A METER LA ROM Última edición por SWEDEN Día 07/09/13 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días con esta rom y me encanta como va de fluida. Tenía la cyanogenMod 7.2 nigthly pero esta me gusta más, la otra se me reiniciaba demasiado. Sólo una pega que no se si tendrá solución, el gps no me coge señal, es normal? a vosotros os funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo dos días con esta rom y me encanta como va de fluida. Tenía la cyanogenmod 7.2 nigthly pero esta me gusta más, la otra se me reiniciaba demasiado. Sólo una pega que no se si tendrá solución, el gps no me coge señal, es normal? A vosotros os funciona?
Gracias ![]() Si no ya te creo un parche, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el copilot y si no, he visto que hay un parche para mejor recepcion de gps en el post de Recopilacion de todas las Roms, si lo instalo no pasaría nada malo verdad?
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El copilot si me funciona, será problema del sigyc
gracias tirimosqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta los primeros días bien pero... ahora dura la batería como máximo tres horas..... alguna idea?
Edito:tras varios reinicios y una semana de asentamiento la rom va genial el único bug que encontré es la cámara que cuando modificas algo en el menú se queda pillada Última edición por SWEDEN Día 22/09/13 a las 03:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, es una de las que más me gustan pero tengo un problema muy curioso... cuando me llaman no puedo contestar; ni me sale en pantalla ninguna opción para poder contestar o colgar, ni con ningún botón del teléfono... ¿alguien tienen alguna idea de por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, es una de las que más me gustan pero tengo un problema muy curioso... cuando me llaman no puedo contestar; ni me sale en pantalla ninguna opción para poder contestar o colgar, ni con ningún botón del teléfono... ¿alguien tienen alguna idea de por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He esperado una roms así muchísimo tiempo, no me convencía que fuese 2.3.7 pero he decidido probar y de verdad que me ha encantado, soy fan de la "manzanita" y esta roms es perfecta. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contenta, después de haber probado innumerables roms esta solo la puedo definir con una palabra SUAVE! muchisimas gracias necesitaba una rom que no se colgara cada dos por tres, un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna actualización de esta rom?? La verdad es que estoy muy contento con ella, pero se ha quedado algo parada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. He terminado mi permanencia en yoigo y solicité el código de liberación del móvil, y una vez que lo tengo no encuentro en esta ROM la forma de meterlo ¿alguna sugerencia?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||