Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
msnboy_69 msnboy_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Buscar/Instalar Apps/Juegos en Venus

Recientemente me compré una tablet Ainol Novo7 Venus, es la primera tablet que compro en mi vida así que soy un completo ignorante en cuanto a tablets.

Quería que me indicaran desde qué páginas web puedo descargar aplicaciones para esta tablet, me interesan aplicaciones como Word y PowerPoint, además de otras aplicaciones útiles para sacarle provecho a la tablet. E igual de importante, cómo instalarlas (si es que debo tomar en cuenta algo en específico).

Además, quería también intentar instalar un par de juegos para ver cómo van en la tablet.

Son bienvenidos consejos y sugerencias para mejorar el rendimiento de la tablet o cualquier otro aspecto.

Estas es la información de mi tablet:

Número de modelo: Novo7 Venus

Versión de Android: 4.1.1

Versión de kernel: 3.4.0+

Número de compilación: 2013.03.28 V1

Realmente agradecería su ayuda, he buscado ya al respecto en el foro pero generalmente detallan cosas que no entiendo.

Última edición por msnboy_69 Día 14/12/13 a las 15:38:59.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Lo mejor es que uses el Play Store. Es una utilidad que encontraras entre las aplicaciones que vienen preinstaladas.
Tienes que tener o crearte una cuenta de gmail (google mail). Al ejecutar la aplicacion te da opcion a crearla o introducir los datos de una que ya tengas.
En Play Store podras encontrar muchos programas y juegos gratuitos y otros de pago que se descargan e instalan muy facilmente.
Logicamente tienes que tener conexion Wifi.
Tambien puedes buscar por internet los ficheros .apk de juegos o aplicaciones que sirven para instalarlas desde cualquier tarjeta sd, pendrive, etc.

Que la disfrutes.

Última edición por pkj Día 15/12/13 a las 00:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Hora actual: 13:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /